Auronplay y la squad

Calificaciones
4.609
Y será que lo que pase en la purga se queda en la purga o van a "vengarse" de lo que pase en siguientes días, porque si es así van a acabar enojados todos.
Y en serio que mal se gompoetoy hoy Au eso solo demuestra que no sabe rolear.

Calificaciones
855
Este usuario no es el que le dijo a Auron que sacara a Bichin del grupo de la comisaria, para que luego, esta lo citara en un tweet ?

Tienen el clip de lo que menciona aquí xd ?

Calificaciones
258
Este usuario no es el que le dijo a Auron que sacara a Bichin del grupo de la comisaria, para que luego, esta lo citara en un tweet ?

No tengo clip pero Au pasó completamente de esa donación, no estoy segura si se dio cuenta de todo lo que decía o de que esa era la misma persona de la donación anterior pero en ese momento estaba riendo con 8cho e Ibai y apenas llegó la donación la silenció y siguió hablando con los demás, no dijo nada en ese momento ni después

Calificaciones
4.609

Se supone que si, que torta frita ya mando dos donaciones. No sé que quiere lograr esa persona hasta donde sabía ya hasta habían conseguido cerrar su twitter

Calificaciones
3.781
No tengo clip pero Au pasó completamente de esa donación, no estoy segura si se dio cuenta de todo lo que decía o de que esa era la misma persona de la donación anterior pero en ese momento estaba riendo con 8cho e Ibai y apenas llegó la donación la silenció y siguió hablando con los demás, no dijo nada en ese momento ni después
¿La gente dona incluso para insultar?
Están muy mal.

Calificaciones
340
pris, alguna sabe algo del video ese que Auron rodó para twitch? que sacaron como un avance y todo pero nunca más se supo no?

Calificaciones
258
pris, alguna sabe algo del video ese que Auron rodó para twitch? que sacaron como un avance y todo pero nunca más se supo no?
Creo que la última vez que le preguntaron sobre ese tema dijo que lo estaban volviendo a editar porque a él no le había gustado mucho como había quedado y nunca más se supo sobre eso

Calificaciones
1.463
Hola gente, una pregunta ¿Acaso Au comentó que hoy fué el primer aniversario de Infames, el server de gta que fundaron en conjunto con Prx? Hubo dos días de eventos especiales y pensé que habría dicho algo ya que, según se sabe, aún sigue siendo fundador...

Calificaciones
154
Y será que lo que pase en la purga se queda en la purga o van a "vengarse" de lo que pase en siguientes días, porque si es así van a acabar enojados todos.
Y en serio que mal se gompoetoy hoy Au eso solo demuestra que no sabe rolear.
no me espero nada bueno de la purga a estas alturas , a los que yo sigo tienen miedo de la represalias que pueda tener realizar una acción contra alguno de los streamers tochos y que su fandom se le eche encima . No tiene gracia nada ya están cagados ante el hate, la gente está muy malita por tomarse enserio los troleos que se puedan hacer en un juego de cubos.

Calificaciones
4.609