Auronplay y la squad

Increíble como se pone Auron cuando una mujer intenta acercársele en gta y peor aún cuando intentan ligarle en rol, hoy mientras estaban robando una joyería, una poli le estaba coqueteando y no sabia donde meterse, le dio tremendo pánico y no sabia ni que decir, ni hacer y bueno Sara ni se diga, ella estaba calladísima y ya después le empezó a responder un poco feo a la chica diciéndole que esto no era first date.

Lo que mas me llamo la atención fue cuando ya estaban en el badu "toni" y "anya" quedaron en que si viene una mujer mejor hable ella para evitar que pasen esas cosas XD.
 
Increíble como se pone Auron cuando una mujer intenta acercársele en gta y peor aún cuando intentan ligarle en rol, hoy mientras estaban robando una joyería, una poli le estaba coqueteando y no sabia donde meterse, le dio tremendo pánico y no sabia ni que decir, ni hacer y bueno Sara ni se diga, ella estaba calladísima y ya después le empezó a responder un poco feo a la chica diciéndole que esto no era first date.

Lo que mas me llamo la atención fue cuando ya estaban en el badu "toni" y "anya" quedaron en que si viene una mujer mejor hable ella para evitar que pasen esas cosas XD.
Sisisi a mi igual me dio mucha risa, Auron no sabía donde meterse hahaha y la Bishin alado toda callada y borde con la chica 😂. Como se nota que no interactúa mucho con chicas, ya desde hace tiempo el pobre Auron😂. Todo lo contrario a Perxas y Juan hahaha que no tienen ningún problema, porque será no?? Cof cof Bishin😂😂
 
Sisisi a mi igual me dio mucha risa, Auron no sabía donde meterse hahaha y la Bishin alado toda callada y borde con la chica 😂. Como se nota que no interactúa mucho con chicas, ya desde hace tiempo el pobre Auron😂. Todo lo contrario a Perxas y Juan hahaha que no tienen ningún problema, porque será no?? Cof cof Bishin😂😂
Cuando apenas empezaba a interactuar con chicas, llegó biyin y le puso la correa de nuevo. 😂😂😂
 
Lo que mas me llamo la atención fue cuando ya estaban en el badu "toni" y "anya" quedaron en que si viene una mujer mejor hable ella para evitar que pasen esas cosas XD.
Pero prima si vas a contar el chisme, cuentalo bien y completo 😄 :LOL:
Toni llegó y le dijo a Anya "Negocia tú, porque soy una joyita para las policias" , Anya dijo que le pasaba lo mismo con los hombre y al final quedaron que si venía una chica atendia Anya y si llegaba un chico iba Toni

 
Increíble como se pone Auron cuando una mujer intenta acercársele en gta y peor aún cuando intentan ligarle en rol, hoy mientras estaban robando una joyería, una poli le estaba coqueteando y no sabia donde meterse, le dio tremendo pánico y no sabia ni que decir, ni hacer y bueno Sara ni se diga, ella estaba calladísima y ya después le empezó a responder un poco feo a la chica diciéndole que esto no era first date.

Lo que mas me llamo la atención fue cuando ya estaban en el badu "toni" y "anya" quedaron en que si viene una mujer mejor hable ella para evitar que pasen esas cosas XD.
Tal cual, juro que no podía de la risa con el coqueteo de la poli a Toni y el nerviosismo de este, la joyería me gustó por las risas pero ya en el otro atraco si se me hizo muy borde Anya con la policía.
No entiendo que pasa con A y B, si solo es un rol y pueden "coquetear" con quién sea dentro de este, siento que hay algo de inseguridad en esa relación.
 
Oigan pero que tal vez a Au le incomoda, tal vez es tímido, que sé yo xD, osea no necesariamente es porque tiene pareja. También que S estaba justo ahí, a su lado. Yo creo que a cualquiera le puede parecer incómodo rolear coqueteo justo al lado de tu pareja, esq ya depende de la personalidad de cada uno. En fin, a mí sí que me hubiese gustado que le siga el rollo a la poli, pq creo que hubiese sido divertido, pero si a él no le gusta, pues lo respeto.
 
Oigan pero que tal vez a Au le incomoda, tal vez es tímido, que sé yo xD, osea no necesariamente es porque tiene pareja.
Mi opinión también va un poco por ese lado, (que no niego que S esa celosa), pero en un stream de Au explicando lo qué paso con el pj de la chica que hacía de Emil1, mencionó algo de que ya los estaban shippeando en twitter, dejando de lado de S, puede que si le incomode.

Además sabemos lo pesados que pueden llegar a ser los fandoms con los shippeos, un ejemplo muy claro fue el V0lk4c10 , otro ejemplo es lo que paso con DjM4rio que le decían a la novia que preferían la pareja de m4riano con no sé quién en MV, comentarios fuera de lugar y de mal gusto para la novia.
 
Pero prima si vas a contar el chisme, cuentalo bien y completo 😄 :LOL:
Toni llegó y le dijo a Anya "Negocia tú, porque soy una joyita para las policias" , Anya dijo que le pasaba lo mismo con los hombre y al final quedaron que si venía una chica atendia Anya y si llegaba un chico iba Toni


pff tal para cual jaja
 
Madre mia, con el roleo de la policía en la joyeria metiendole fichas a A. tan descaradamente “insistiendole en que se queria tomar un zumito con el a cambio del rehen”
Sarita sin abrir la boca, fijo que estaría echando espuma por la boca.
 
Back