Auronplay y la squad

Y ahora le preguntan si participará en el Wild Proyect de Jordi Wild...
 
La pregunta es Bj tambien le va a hacer el vacío? Porque el siempre la ha apoyado, se ha metido en bardos por defenderla, la ha ayudado en rust, estaria muy feo que ella tambien lo ignore
 
Pienso exactamente igual. Si realmente ha pasado algo, aquí es donde A demuestra tener la madurez de un niño de 10 años y muy mala leche.

Si han tenido un problema, con decir que no van a jugar más y nombrarlo de pasada, sin malos rollos, lo tenía todo solucionado. Pero hacer lo que está haciendo, dejar que la gente especule y que él no salga a zanjar el tema ni nada lo único que hace es fomentar que la gente hable más. Y viendo los tweets y las stories que está poniendo parece que es lo que busca. Le está cayendo m!erda a R por todas partes y parece que lo está disfrutando y todo.
Nadie le está tirando mierda a R en tuiter, lo que hay son puras teorías del por qué se han peleado, incluso hay gente llorando porque se van a separar. Más bien los del fandom de R son los que le están tirando a A
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210131_114514.jpg
    Screenshot_20210131_114514.jpg
    91,1 KB · Visitas: 159
Parece ser que la palabra Conway no está censurada aún, porque la he visto varias veces por el chat de Au
 
Esta tirando indirectas en el stream y perdón pero como alguien que lo ve regularmente esto me extraña de él.
Parece un niño con la actitud que esta tomando.
No sé que es lo que ha pasado pero hay cosas que deberías de evitar.
Es tan fácil como decir que ya no jugaras con tal y listo.
Aunque la gente salga a decir y preguntar x u otra cosa.
Pero ahí queda más zanjado todo el asunto.
Por ejemplo, lo de Willy y Staxx, nunca se supo realmente cual fue el motivo.
La gente preguntó y sigue preguntando, pero no son mayoría.
 
En el canal de Per creo que las mods han baneado varias cosas por los pesados de los bits, entonces no me sorprendería si hubiesen baneado el nombre de Re.
Nadie le está tirando mierda a R en tuiter, lo que hay son puras teorías del por qué se han peleado, incluso hay gente llorando porque se van a separar. Más bien los del fandom de R son los que le están tirando a A
Pero esa gente son adolescentes frustrados con gatos disecados como mascota ...ni caso jajaj...Auron tendrá muchas cosas malas pero el cabrón esta leyendo donaciones y te partes el culo jjaja
 
La pregunta es Bj tambien le va a hacer el vacío? Porque el siempre la ha apoyado, se ha metido en bardos por defenderla, la ha ayudado en rust, estaria muy feo que ella tambien lo ignore
Creo que no haz visto la teoría de que ella es la razón por la que se han peleado xd. De echo esa es la razón más fuerte que hay, si no que otra cosa puede haber pasado para que A y R se peleen
 
Nadie le está tirando mierda a R en tuiter, lo que hay son puras teorías del por qué se han peleado, incluso hay gente llorando porque se van a separar. Más bien los del fandom de R son los que le están tirando a A
Pero esta tía está loca??? Deseando la muerte a alguien!!! Yo es que flipo!!! Que no te cae bien alguien??? Perfecto, a gustos colores. Pero desearle la muerte...
 
Back