Auronplay y la squad

A mí me parece super poco adulto gestionar así las cosas. Por supuesto que no tienes que contar con peros y señales todos los detalles, pero si vas a separar caminos con una persona que literal aparecía en prácticamente todos tus streams, qué menos que decir abiertamente: gente, R y yo no vamos a seguir haciendo carrera juntos. Y ya, punto, zanjas el tema. Esquivarlo así me parece cobarde e infantil. Es como si un grupo de música decidiera separarse haciendo como si nunca hubieran estado juntos, es que es absurdo.
 
Pues justo cuando estaba A quitando la música, el chat estaba habilitado para todos, subs y no subs y yo he puesto la palabra de la discordia, o sea el nombre R y no se ha borrado el mensaje en el chat ni nada... No sé qué pasa cuando la palabra está baneada. Solo la veo yo?
 
Pues justo cuando estaba A quitando la música, el chat estaba habilitado para todos, subs y no subs y yo he puesto la palabra de la discordia, o sea el nombre R y no se ha borrado el mensaje en el chat ni nada... No sé qué pasa cuando la palabra está baneada. Solo la veo yo?
Más abajo como mensaje en el chat te aparece que no se puede poner por ajustes del chat, si va muy rápido puede que no lo hayas visto
 
Encuentro que hay varias cosas que se están sacando de contexto más por todo este tema.
Que yo sepa Re no era mod del canal de Au, a lo más me acuerdo que era o sigue siendo del canal de Per.
En el canal de P hay varias palabras baneadas, incluso el mismo nombre de su pj esta baneado jajs
No se si habrán otras cosas que se puedan confirmar o no, porque por ahí una prima ya confirmó que Re no está baneado su nombre en el chat de Au.
 
R sí era mod de A, al menos hace tiempo, es verdad que no sé si le quitó ahora recién o fue hace tiempo, pero yo a R le he visto hablar en el chat de A con el icono de mod y viceversa, a A en el de R (eso sí, allá por junio o julio, cuando les veía más de seguido).
 
Back