Auronplay y la squad

Reborn si que fue mod de auron, en la epoca de gta se le solía ver a axo y reborn de mods y creo que a momon de vip.
 
Encuentro que hay varias cosas que se están sacando de contexto más por todo este tema.
Que yo sepa Re no era mod del canal de Au, a lo más me acuerdo que era o sigue siendo del canal de Per.
En el canal de P hay varias palabras baneadas, incluso el mismo nombre de su pj esta baneado jajs
No se si habrán otras cosas que se puedan confirmar o no, porque por ahí una prima ya confirmó que Re no está baneado su nombre en el chat de Au.
Hombre, yo creo que no es lo mismo banear el nombre de un pj que no existe a banear el nombre de una persona real, que supuestamente es tu amigo...
 
Encuentro que hay varias cosas que se están sacando de contexto más por todo este tema.
Que yo sepa Re no era mod del canal de Au, a lo más me acuerdo que era o sigue siendo del canal de Per.
En el canal de P hay varias palabras baneadas, incluso el mismo nombre de su pj esta baneado jajs
No se si habrán otras cosas que se puedan confirmar o no, porque por ahí una prima ya confirmó que Re no está baneado su nombre en el chat de Au.
Exacto, antes reb si que estaba bastante en los streams de Auron, pero ya hace bastante que no se mete. Si alguna prima puede confirmarlo o no, pero igual el nombre de reb ya estuviese baneada de antes en el canal de perxas, porque hay que pensar que siempre el chat es bastante pesado cuando falta una persona o x cosa, siempre se ponen a preguntar: y donde está reb? y porque no juega auron? igual es su forma de que no moleste el chat, porque el si que suele leerlo, i incluso en bits para evitar el: puedes decirle a reb..? que ya se lo han hecho varias veces.
 
Y obviamente lo de sacar justo ahora lo del fame or shame, es para desviar la atención y así solo se hable de ello y no de los follows y unfollows
 
Entonces lo de Reb de mod si fue, pero ya no.
Eso sí, es reciente que lo saco Au o ya llevara tiempo que lo saco de mod(?
Es que no me cuadra de Au que haga todo tan descuidado y más que la gente va a seguir hablando días de esto.
Incluso me sorprende que no aparezca el típico de los bits, que más por esa gente si o si llegan a hablar del tema.
 
Hombre, yo creo que no es lo mismo banear el nombre de un pj que no existe a banear el nombre de una persona real, que supuestamente es tu amigo...
En el canal de Per creo que las mods han baneado varias cosas por los pesados de los bits, entonces no me sorprendería si hubiesen baneado el nombre de Re.
 
Amo este tipo de tweets.
Hay gente que se lo esta tomando con gracia, algunos tienen la esperanza de que no pasa nada y otros que estan tristes.
Este es de los primeros.

 
Yo creo que la clave no está tanto en cuándo dejó R de ser mod, o si la palabra lleva tiempo baneada o no, sino en la facilidad que tienen todos de cortar esto de raíz y por qué no se está haciendo. Es imposible que no se hayan enterado de la movida, y si no pasa nada, para evitar que la gente sea una cansina es tan fácil como decir: chavales, por qué os ha dado la paranoia de que me llevo mal con R. No se está diciendo, es más, se está evitando mencionar todo lo que tenga que ver con R, desde su participación en la serie de GTA a su propio nombre. Así que el hecho de que callen dice mucho más que cualquier otra prueba sobre follows, mods o palabras baneadas, y es para mí la confirmación de que hay aquí hay tomate.
 
El nombre de reborn esta baneado gente , lo he comprobado en el de yo mismo , la palabra la puedes escribir , pero abajo te sale el mensaje de que no cumple con las normativas del directo o algo asi. Y solo lo ves tú claro
 
A mí me parece super poco adulto gestionar así las cosas. Por supuesto que no tienes que contar con peros y señales todos los detalles, pero si vas a separar caminos con una persona que literal aparecía en prácticamente todos tus streams, qué menos que decir abiertamente: gente, R y yo no vamos a seguir haciendo carrera juntos. Y ya, punto, zanjas el tema. Esquivarlo así me parece cobarde e infantil. Es como si un grupo de música decidiera separarse haciendo como si nunca hubieran estado juntos, es que es absurdo.
Pienso exactamente igual. Si realmente ha pasado algo, aquí es donde A demuestra tener la madurez de un niño de 10 años y muy mala leche.

Si han tenido un problema, con decir que no van a jugar más y nombrarlo de pasada, sin malos rollos, lo tenía todo solucionado. Pero hacer lo que está haciendo, dejar que la gente especule y que él no salga a zanjar el tema ni nada lo único que hace es fomentar que la gente hable más. Y viendo los tweets y las stories que está poniendo parece que es lo que busca. Le está cayendo m!erda a R por todas partes y parece que lo está disfrutando y todo.
 
Back