Auronplay y la squad

Vengaaa jajajs que de todas las teorías que han salido la que menos pensaría es esta.
Pero viendo que todas son especulaciones porque ni tenemos un ápice de lo que podría ser, no hay que descartar nada creo yo jajs
Jajaja creo que antes de ver este hilo, deberían ver las últimas páginas del hilo de S4r4 para que estén mejor informados de lo que pasó y no tengamos que debatir otra vez sobre los mismos temas
 
Última edición:
Auron afirmando que a partir de ahora hará mas variedad (habrá que ver si cumple).
Que a veces habrán encuestas y otras veces jugara lo que le apetezca sin necesidad de votar nada...
Tal parece que va encaminado a jugar más solo que acompañado.
Esto me gusta porque él no necesita de nadie para tener más audiencia ni ser más disfrutable sus streams.
Pero es que este timing me deja pensando, la verdad.
 
Uy pues yo hace poco dije lo de las encuestas! Me parece muy bien. Y lo de tw, es lamentable como siempre. A mí personalmente me gusta tanto Auron, como Perx o Reb, y que los malos rollos que haya es cosa suya. Otra tema es que comentemos qué ha podido pasar, pero ya está. En fin, voy a salir a dar un paseito. Cuando vuelva os sigo leyendo bellas. Besis ?
 
Auron afirmando que a partir de ahora hará mas variedad (habrá que ver si cumple).
Que a veces habrán encuestas y otras veces jugara lo que le apetezca sin necesidad de votar nada...
Tal parece que va encaminado a jugar más solo que acompañado.
Esto me gusta porque él no necesita de nadie para tener más audiencia ni ser más disfrutable sus streams.
Pero es que este timing me deja pensando, la verdad.
Por fin, a mi también me agrada mas jugando solo que acompañado, tiene 105k viéndolo jugar a un juego random. Y cuando tenga que jugar en grupo ojala a veces se junte con Ibai, Cristinini y ese grupo
 
No se si lo habeis comentado pero no sera por Violeta? Ultimamente yo notaba a Reborn como borde con ella, aue no le hablaba muy bien. A lo mejor dijo algo sobre ella de lo que se enteró Perxita, y de ahí todo lo demás.
 
Esta tirando indirectas en el stream y perdón pero como alguien que lo ve regularmente esto me extraña de él.
Parece un niño con la actitud que esta tomando.
No sé que es lo que ha pasado pero hay cosas que deberías de evitar.
Es tan fácil como decir que ya no jugaras con tal y listo.
Aunque la gente salga a decir y preguntar x u otra cosa.
Pero ahí queda más zanjado todo el asunto.
Por ejemplo, lo de Willy y Staxx, nunca se supo realmente cual fue el motivo.
La gente preguntó y sigue preguntando, pero no son mayoría.
Rarísimo , sabiendo que ahora van a bombardear con preguntas a sus amigos y a su novia esa por cuál ha movido cielo y tierra para protegerla de salseos y cancelaciones , ahora en tw están que le preguntan por el tema , será que A no está tomando en cuenta esto o ya no le importa nada.
 
Increíble lo q está pasando aunq era de esperar y mas con A (no tengo nada en su contra) pero A es así con la mayoria de gente, se hace amigo de alguien y cuando se cansa corta amistad.
No es sociable por naturaleza y más cuando es una amistad "" forzada"" o hay muchas movidas de por medio
 
Rarísimo , sabiendo que ahora van a bombardear con preguntas a sus amigos y a su novia esa por cuál ha movido cielo y tierra para protegerla de salseos y cancelaciones , ahora en tw están que le preguntan por el tema , será que A no está tomando en cuenta esto o ya no le importa nada.
En realidad Aur0n esta siendo el mismo de siempre, con la excepción de que evita nombrar a R pero por lo demás todo igual. Pasa que hay gente que recién ve sus streams por el salseo y piensa que está mandando indirectas por doquier ? y no es asi
 
Back