Auronplay y la squad

Sinceramente le dais demasiada importancia a enseñar un gato. Tener una mascota no influye en nada a un canal, lo digo por Auron, Biyin y Reborn. Alguien no lleva una mascota a casa para dar espectaculo, sino para tener compañia de un animal.

Si no me equivoco Reborn solo hizo ese jugueteo el mismo dia que lo enseño, no hizo "espectaculo" en ningun otro momento. De hecho se contuvo mucho tiempo en enseñarlo, creo yo por lo pasado con DG.

Tambien te digo que no se porque Auron/biyin le tapan la cara al gato. Les va a emocionar igual a los espectadores verlo en directo.

Pero literal todo Youtuber hace un video a la mascota que llevan a casa.

Sinceramente le dais demasiada importancia a enseñar un gato. Tener una mascota no influye en nada a un canal, lo digo por Auron, Biyin y Reborn. Alguien no lleva una mascota a casa para dar espectaculo, sino para tener compañia de un animal.

Si no me equivoco Reborn solo hizo ese jugueteo el mismo dia que lo enseño, no hizo "espectaculo" en ningun otro momento. De hecho se contuvo mucho tiempo en enseñarlo, creo yo por lo pasado con DG.

Tambien te digo que no se porque Auron/biyin le tapan la cara al gato. Les va a emocionar igual a los espectadores verlo en directo.

Pero literal todo Youtuber hace un video a la mascota que llevan a casa.
Es verdad el solo hizo el show ese día , lo demás fu su fandom que se alteran por las orejas que se le vieron , fueron ellas que usaron filtros para que se viera más claro las orejas , pero bueno Lo de Auron es igual solo está mostrando a su nuevo gato y ya .
 
Hay algunos que la reviven con un gato. La tapada de cara que hizo Au es para de seguro darle una sorpresa a su fandom y mostrarlo en stream o en historias cuando ya esté con él. Tampoco es que Au lo vaya a tener en su set up todo el rato. Además el dijo que tenía pensado adoptar un gato desde pequeño para que Bosnia tenga compañía
 
hola!
He visto las historias del gatito, y pues, si eso no es dar una gran pista de reconciliación no se que sea....Los dos la misma historia con el mismo gato y misma frase jejeje

Lo de taparle la carita entiendo que es para luego poderlo mostrar en directo, lo cual no me parece mal. Nunca entendí por qué la gente critica tanto lo que otros hacen con los animales cuando no es nada malo. Cada uno puede tener el animal que quiere y mostrarlo como desea...
He leído gente en rrss que criticaron horrible a Reborn por mostrar su gato de a poco (que entiendo fue porque justo cuando lo tuvo había muerto DG), que criticaron a Violetta por la cerdita con palabras super hirientes , y a Auron en su momento por lucrar con las stories de DG (que con ellas hizo uno de los primeros videos de su canal secundario)...
Creo que cada uno puede tener la mascota que desea, y mostrarla como le parece, y a quien no le gusta, que no lo vea. Yo tengo mi wp saturado de fotos de mi gato, y siempre subo stories de él, y no encuentro nada de malo en ello.... Al final son streamers pero también personas, como todos nosotros....
 
Bueno dejando el tema un poco de lado, algunos perxeros han decidido abrir el cc para expresarse, nada nuevo que no se haya dicho por aquí pero lo que me llama la atención ¿por qué tanta aversión por Momon? A mi se me hace un chaval súper majo y me sorprende que sea de los perracos quienes lo estén atacando
 

Adjuntos

  • E2WqqbaWEAQL1H7.jpg
    E2WqqbaWEAQL1H7.jpg
    45,4 KB · Visitas: 256
  • E2WuPdGWYAk735x.jpg
    E2WuPdGWYAk735x.jpg
    41,4 KB · Visitas: 242
  • E2Wyc__WYAMJQvD.jpg
    E2Wyc__WYAMJQvD.jpg
    34,6 KB · Visitas: 211
  • E2WeTv_X0AQO3ri.jpg
    E2WeTv_X0AQO3ri.jpg
    26,8 KB · Visitas: 196
  • E2WiXJhXwAc7VTl.jpg
    E2WiXJhXwAc7VTl.jpg
    45,7 KB · Visitas: 221
Bueno dejando el tema un poco de lado, algunos perxeros han decidido abrir el cc para expresarse, nada nuevo que no se haya dicho por aquí pero lo que me llama la atención ¿por qué tanta aversión por Momon? A mi se me hace un chaval súper majo y me sorprende que sea de los perracos quienes lo estén atacando
Ni idea, aunque supongo que será cosa de unos cuantos (para no decir pocos, que no sé) porque que yo sepa entre el fandom de mmon y los perracos de llevan bastante bien. Cuando prxas cierra los trolls van voluntariamente a dejar sus corazones en el chat de Mmon, son super bellos ❤️

Edito: creo que no hace falta decir, pero por si acaso. Si hay un perraco que esté de acuerdo con ese anonimo... tranqui, que mmon siempre va a su bola y no está interesado en pegarsele a nadie para robar views. Supongo que serán impresiones desde afuera más que nada, pero ya te digo que siempre está más metido en su mundo que otra cosa 😅❤️
 
Bueno dejando el tema un poco de lado, algunos perxeros han decidido abrir el cc para expresarse, nada nuevo que no se haya dicho por aquí pero lo que me llama la atención ¿por qué tanta aversión por Momon? A mi se me hace un chaval súper majo y me sorprende que sea de los perracos quienes lo estén atacando
Siento que lo de mo.mon es súper gratuito porque es obvio que se alejo de P por el tema del ship intenso que tenía con Volka.cio; además, pareciera que no saben cómo funcionan las amistades, existen gente reservada, tímida que les cuesta generar confianza, al principio veía a Per, Pa.to, Mmn distantes, pero puede ser porque no se conocían bien, pasa con todas las personas. No sé si sean per.xeros de verdad porque siempre en su chat de directo no veo ese tipo de comentarios cuando aparece Mmn, es todo lo contrario ví que les parecía súper la idea de que roleara con él.
 


Siento que lo de mo.mon es súper gratuito porque es obvio que se alejo de P por el tema del ship intenso que tenía con Volka.cio; además, pareciera que no saben cómo funcionan las amistades, existen gente reservada, tímida que les cuesta generar confianza, al principio veía a Per, Pa.to, Mmn distantes, pero puede ser porque no se conocían bien, pasa con todas las personas. No sé si sean per.xeros de verdad porque siempre en su chat de directo no veo ese tipo de comentarios cuando aparece Mmn, es todo lo contrario ví que les parecía súper la idea de que roleara con él.
Es que incluso perx ha dicho mas de una vez hace meses que habla con mmn por privado, no todo es lo que se ve en redes xD
 
me sorprende que sea de los perracos quienes lo estén atacando
Creme que si hay un fandom que quiere mucho a momon es el de perxitaa, siempre que P acaba stream estos se van solos donde mmn y además, si miras los citados todos lo están defendiendo y de hecho en la mayoría de esos mismos ccs lo están defendiendo, solo pusiste en los que lo atacan pero los que lo atacan son los reborners que al parecer nunca le van a perdonar que haya bebido en directo a cambio de bits xd y cuando paso eso los perxeros fueron los primeros en salir a defenderlo.

Literal esto es el chat de perxas cuando dicen o insinúan algo malo de momon (es de hace 2 días cuando estaban diciendo que por culpa de momon había salido mal lo del secuestro) pero así es siempre.

1622088753560.png
1622088773003.png

Psdt: se que esto sonó no sé, soy perxera pero justo estos días he estado viendo la unión y relación que tienen esos dos fandom y por eso lo quería aclarar.
 
Creme que si hay un fandom que quiere mucho a momon es el de perxitaa, siempre que P acaba stream estos se van solos donde mmn y además, si miras los citados todos lo están defendiendo y de hecho en la mayoría de esos mismos ccs lo están defendiendo, solo pusiste en los que lo atacan pero los que lo atacan son los reborners que al parecer nunca le van a perdonar que haya bebido en directo a cambio de bits xd y cuando paso eso los perxeros fueron los primeros en salir a defenderlo.

Literal esto es el chat de perxas cuando dicen o insinúan algo malo de momon (es de hace 2 días cuando estaban diciendo que por culpa de momon había salido mal lo del secuestro) pero así es siempre.

Ver el archivo adjunto 1957799
Ver el archivo adjunto 1957800

Psdt: se que esto sonó no sé, soy perxera pero justo estos días he estado viendo la unión y relación que tienen esos dos fandom y por eso lo quería aclarar.
También lo que he visto es que son los reborners los que lo atacan porque ahora ya no se junta a jugar (ya no habla mucho si no es que nada) con Reborn y están diciendo que es un interesado por acercarse últimamente más con Perxita 🥴 Personalmente no miro a momon pero me cae bien 👍🏽
 
Sobre el gato de A, creo que es normal que anuncie su llegada, si A lleva años subiendo fotos de sus mascotas y le cuenta a su audiencia como están en instagram, tampoco es que los muestra todos los días en stream.
 
no habéis comentado que ha tuiteado sobre jordi wild? Que comentábamos si seguían siendo amigos.


Yo creo que siguen siendo "amigos", aunque no cercanos. Son dos perfiles muy diferentes y por el tema de la ex de jordi, no creo que fueran a más. Pero en varios comentarios hechos por ambos, creo que se respetan laboralmente y se tienen aprecio.
 
Me chirría mucho que una parte del fandom de Perx siempre están insinuando que la gente que se acerca a él es para subir viewers y ganar fama. De verdad un poco cansinos, Perx ya sabrá que hacer en caso de que eso ocurra, que le dejen jugar con quién quiera (y fandom de Au también hay algunos así).
 
Back