Auronplay y la squad

Parece que no solo Au estaba picante en los últimos días sino también otra personita, que bueno que solo son buenos amigos ;)

Lo de LM indirectas vía likes mmmm
Por ejemplo en el directo que borró, donde hablaba lo del mouse y el teclado. Como dice la pri ahí abajo, la frase que soltó 2 o 3 veces era, "qué rabia", "qué rabia me da", y se sentía que había un trasfondo ahí. No sé si sigan siendo tan "amigos", conociendo las manías de B. No creo que esos dos puedan seguir siéndolo.

Pero a mí me dió la sensación como si ese teclado hubiese estado en otro lado no en una habitacion de su casa y se lo hubieran mandado no es muy buenas condiciones, y unas de sus frases es " que mala leche" y ahondando más ella hizo las fotos a ese teclado en su día pues ella las publicó en lo que parecía que sería otro setup con plantas y una estantería , Bueno, bueno las aventuras del teclado viajero
 
Qué pesadilla con el Litteplay, en serio. Dejadlo morir ya :LOL:

Yo no me alegro nada de que haya vuelto con Sara, volverá a ejercer el mismo control que antes sobre su vida (ejemplo: no relacionarse con más mujeres). Anda que la madre y el hermano de Auron estarán contentos :LOL:
 
Esa amistad o lo que fuera ya está bien muerta, F el novio, últimamente ha mando indirectas que quién las pille las pilló
"Ese novio no lo vais a conocer JAMÁS"


Como que esa indirecta es más directa. Dice "Se imaginan si todo era una mentiras y solo quería fama, follow y quesitos. Por eso puse mis cuentas en candado". Obviamente lo dice en sarcasmo y creo que es fácil entender la referencia y a que se refiere
 
Como que esa indirecta es más directa. Dice "Se imaginan si todo era una mentiras y solo quería fama, follow y quesitos. Por eso puse mis cuentas en candado". Obviamente lo dice en sarcasmo y creo que es fácil entender la referencia y a que se refiere
No escuchaste bien primo dice "casito" de que según todo el hype que hizo es para ser el centro de atención, más no de quesitos jajajaja :LOL: :LOL:, y tampoco dice que por esa razón haya puesto sus cuentas en candado, lo que menciona es "Solo quería ganar follows en mis cuentas con candado" según l@s que la criticaron

Edito: para aclarar que esto es lo que ha dicho LM en el vídeo con ironía (evidentemente), burlándose de la situación, porque ya vi que una prima ha de pensar que esto es mi opinión (vaya tela) :LOL: :LOL: . Yo solo le aclare al primo las partes que no escuchó bien del vídeo
Más obvio q lo que dice en relación a lo q se decía de ella de la famita con el tema de A no puede ser...
Blanco y en botella .....
Qué pesadilla con el Litteplay, en serio. Dejadlo morir ya :LOL:
Así es QED y que le vaya mejor con su nuevo gato
 
Última edición:
Back