Auronplay y la squad

Me chirría mucho que una parte del fandom de Perx siempre están insinuando que la gente que se acerca a él es para subir viewers y ganar fama. De verdad un poco cansinos, Perx ya sabrá que hacer en caso de que eso ocurra, que le dejen jugar con quién quiera (y fandom de Au también hay algunos así).


Además se conocen hace muchos años. Antes que Auron tuviese el peso que tiene ahora.

Creo que los dos empezaron más o menos en la misma época, y Auron a despuntado. Creo que perxitaa es una joya que no ha salido mucho por diferentes motivos, pero la verdad es que es encantador. Los dos hacen un buen tandem. Fue muy bonito ver lo mucho que se quieren en el stereo que hicieron la verdad.

Una cosa que veo que auron hace, y desde hace años que le sigo siempre ha hecho, es que sabe conectar. Habla hacia la cámara con mucha naturalidad. Rubius también hace eso. Eso me gustaría que hiciese Perxitaa en algún momento porque a veces se concentra en el juego y deja de interactuar. Pero vamos, son detalles muy pequeños.


A mi me hicieron el 2020 mucho más llevadero todos la verdad. Te distraes y te ríes mucho.
 
no hizo "espectaculo"
... bueno, no estoy de acuerdo, si que monto un espectáculo, no afirmando la existencia del gatuno cuando se escuchó perfectamente, y si todo tu fandom esta hablando de los mismo por twitter, en vez de enseñarlo de una vez para que no hubiera mas bardo (porque habia ñeñes toxicas arremetiendo contra otras ñeñes porque pedían que enseñaran el gato y las tóxicas pedian respeto a la intimidad, wtf es un gato no un menor) y luego se pone a mostrarlo poco a poco para volver locas a sus flanes, eso es espectáculo.

Queria dejar claro que mostrar mascotas obvio que no tiene nada malo, todos lo hacemos, pero si Reb por ejemplo lo hubiera echo en el momento que aparecieron las orejitas del chiquitín y presentarlo naturalmente al momento, nadie sospecharía de sus intenciones de stonks con el gato.

Y con respecto a A, el ya habia dicho que si, que iba a adoptar un gato, pero creo que el espectáculo suyo no tiene nada que ver con el gato (mas bien tema reconciliación), si no con las interacciones de S con respecto al nuevo gato, que parece que lo van a adoptar los dos juntos, confirmando reconciliación.

Y el tema momon en general los perxeros quieren mucho a momon, son los ñeñes los que le han cogido tirria a momon al no juntarse mas con su diosito, porque los que criticaron a momon cuando bebió en directo, eran flanes de reborn, poca gente de otro fandom vi yo.
 
Creo que deberías recordar en que momento se descubrió el gato de Reborn. Justo cuando DG enfermó y despues falleció. Vi cc en todos los fandom diciendo que se habia comprado un gato solo para burlarse de Auron, etc. Yo creo que se cortó de mostrar el gato por ese motivo. Ya como sean los ñeñe en twitter es otro tema, parecia que el gato fuese dios.

Yo en los bardos veo de todos los fandom, el de momon incluido, pero los ñeñes son los mas ruidosos.
 
Vi cc en todos los fandom diciendo que se habia comprado un gato solo para burlarse de Auron
Es cierto pri, se habia muerto el pobre DG, aunque sigo pensando que debió de enseñarlo por el bardo que se estaba montando.
Mira que yo no soy muy seguidora de Reb pero pensar que se compro el gato para burlarse de A.. es pasarse.
Y dejo el tema por que esto se debería de discutir más en el hilo de R que en el de A 😅
 
Entiendo que desde siempre entre trajes y trolls ha habido roces. Pero no sé que tienen los biyines con los trolls (perxeros), pareciera como si alguien les diera normas u órdenes de hacerlo quedar mal a él o a su fandom, sobre todo en este foro.
 
Pues confirmadísima la vuelta por parte de S, aqui el video donde afirma que el gato "vivirá con nosotros". Salvo que uno lo tenga en la semana y otro el fin de semana, cual padrea divorciados entiendo que es una confirmación de la reconciliación y de que vuelven a convivir....Se marcaron un 2015 en toda regla....


Eso sí, si alguien recuerda el nombre del tarotista, por favor dígamelo, que ha adivinado todo, madre mía el tío debe estar flipando....
 
Pues confirmadísima la vuelta por parte de S, aqui el video donde afirma que el gato "vivirá con nosotros". Salvo que uno lo tenga en la semana y otro el fin de semana, cual padrea divorciados entiendo que es una confirmación de la reconciliación y de que vuelven a convivir....Se marcaron un 2015 en toda regla....


Eso sí, si alguien recuerda el nombre del tarotista, por favor dígamelo, que ha adivinado todo, madre mía el tío debe estar flipando....

Es decir, montado el teatro barato de separación, dicen que es que ellos están desde hace un año como amigos, y en menos de..tres meses??...vuelven.... dios los cría y ellos se juntan mil veces, madre mia
 
Pues confirmadísima la vuelta por parte de S, aqui el video donde afirma que el gato "vivirá con nosotros". Salvo que uno lo tenga en la semana y otro el fin de semana, cual padrea divorciados entiendo que es una confirmación de la reconciliación y de que vuelven a convivir....Se marcaron un 2015 en toda regla....


Eso sí, si alguien recuerda el nombre del tarotista, por favor dígamelo, que ha adivinado todo, madre mía el tío debe estar flipando....

Pues ya está confirmado 👀 jajaja
Al igual que otras, pienso que no hubieran hecho todo el show de la separación. Lo único que ambos necesitan era un tiempo separados, ya que su relación de seguro ya era muy rutinaria y es por eso que sentían que se "acabó" el amor.

Pd. De qué disfraz habla S? Jaj
 
Es decir, montado el teatro barato de separación,
Pues ya está confirmado 👀 jajaja
Al igual que otras, pienso que no hubieran hecho todo el show de la separación.

Pd. De qué disfraz habla S? Jaj
No sé bien como citarlo pero lo comenté en el otro hilo de S:

A mi me da la sensación, que aquella ocasión, tuvieron que salir a hablar porque no les quedó de otra. Los rumores iban en aumento y las críticas tampoco paraban de lloverle a BY por seguir jugando con el señor corbatas, el cuestionamiento de por qué no jugaban a la misma hora, el cambio de habitación. Para que les dejaran de hacer preguntas, o donaciones por ejemplo de lo que se dieron en San Valentín.

Como la vez que hasta que alguien mando una donación a Au preguntando por el señor de traje, no le quedó de otra más que confesar que ya no eran amigos.

Si decidieron hacer un "stream especial" fue para enfatizar lo de <<Miren todo está bien, seguimos hablándonos, no hay que hacer drama, hemos llegado a buenos términos>> , evitando que le cayera hate a S, porque aquella vez como crucificaron a Rbrn al saber que la amistad se había acabado. E incluso fue el mismo día de la entrevista con Ibai (si mal no recuerdo), igual buscando evitar que ese día Ibai preguntara cosas de pareja. Esa es la perspectiva que tengo :pompous:

P.D: Sobre el disfraz está hablando de la ropa de su pj en MV
 
Pues confirmadísima la vuelta por parte de S, aqui el video donde afirma que el gato "vivirá con nosotros". Salvo que uno lo tenga en la semana y otro el fin de semana, cual padrea divorciados entiendo que es una confirmación de la reconciliación y de que vuelven a convivir....Se marcaron un 2015 en toda regla....


Eso sí, si alguien recuerda el nombre del tarotista, por favor dígamelo, que ha adivinado todo, madre mía el tío debe estar flipando....

Qué dijo? Esto me lo he perdido!

Esito: ya lo he visto, no me acordaba haha las opos me están dejando el cerebro papilla
 
Última edición:
Es decir, montado el teatro barato de separación, dicen que es que ellos están desde hace un año como amigos, y en menos de..tres meses??...vuelven.... dios los cría y ellos se juntan mil veces, madre mia
Los hay que vuelven en días.

A mi francamente no me sorprende, viendo lo bien que se llevan.

También te digo que a mi con quien salga cada uno me da bastante igual la verdad. Para mi todos estos streamers es puro entretenimiento en sus juegos y charlas. Lo demás es muy telecinco.
 
Back