Auronplay y la squad

Los hay que vuelven en días.

A mi francamente no me sorprende, viendo lo bien que se llevan.

También te digo que a mi con quien salga cada uno me da bastante igual la verdad. Para mi todos estos streamers es puro entretenimiento en sus juegos y charlas. Lo demás es muy telecinco.
si en todo pero en este caso, joder se ve el cambio le afecta en sus streams, en uno está más activo alegre y se nota en el juego, en otros era hasta que parecía que hacía un favor , es como todo , al final obviamente te afecta en tu trabajo
 
si en todo pero en este caso, joder se ve el cambio le afecta en sus streams, en uno está más activo alegre y se nota en el juego, en otros era hasta que parecía que hacía un favor , es como todo , al final obviamente te afecta en tu trabajo
Auron lleva como 10 años en youtube y ahora twitch . Le sigo desde que salía con la cara tapada. Ha tenido etapas de todo.

como a todo el mundo, le afectará su pareja, su familia, pagar facturas, etc. Pero ya se las apañará. Esto es puro entretenimiento. Unos días me aburre y otros me río muchísimo. No pido más. Más allá de eso, para mi es poco vital para mi.
 
Auron lleva como 10 años en youtube y ahora twitch . Le sigo desde que salía con la cara tapada. Ha tenido etapas de todo.

como a todo el mundo, le afectará su pareja, su familia, pagar facturas, etc. Pero ya se las apañará. Esto es puro entretenimiento. Unos días me aburre y otros me río muchísimo. No pido más. Más allá de eso, para mi es poco vital para mi.
pues como todos en la vida, no eres el mismo a los 18, que a los 20 que a los 30, y pensando que mucho tiempo ha estado junto a ella, no olvidemos el famoso Risto, pero ya a ciertas edades montar ciertos show da pereza, porque ellos lo han hecho así, es más hicieron un Stream solo con eso
 
Auron lleva como 10 años en youtube y ahora twitch . Le sigo desde que salía con la cara tapada. Ha tenido etapas de todo.

como a todo el mundo, le afectará su pareja, su familia, pagar facturas, etc. Pero ya se las apañará. Esto es puro entretenimiento. Unos días me aburre y otros me río muchísimo. No pido más. Más allá de eso, para mi es poco vital para mi.
Me encanta como piensas pri jaja
 
pues como todos en la vida, no eres el mismo a los 18, que a los 20 que a los 30, y pensando que mucho tiempo ha estado junto a ella, no olvidemos el famoso Risto, pero ya a ciertas edades montar ciertos show da pereza, porque ellos lo han hecho así, es más hicieron un Stream solo con eso
Pues en ese momento lo sintieron asi, q debian decirlo para q la gente ya no incomodara preguntando.
No le veo lo malo la verdad jaja, hay muchas parejas q vuelven a los dias o semanas, ellos son personas normales pero tuvieron q hacer un stream aclarando porq todos los dias les donaban algo del otro, hasta lo del san valentin debio de hacerlos sentir mal...
A mi la verdad me da igual su relacion la verdad, yo solo veo a Au para entretenerme y listo, hasta a veces extraño solo q suba videos a youtube y solo saber eso de él. Pero si él se siente mejor con los streams es lo mismo.
 
También te digo que a mi con quien salga cada uno me da bastante igual la verdad. Para mi todos estos streamers es puro entretenimiento en sus juegos y charlas. Lo demás es muy telecinco.

Vaya por dios, pues el foro se llama "Cotilleando" 👍

Un espectáculo sería decir "se viene cositas", y hacer cuenta regresiva como cierta persona lo hace por todo. Para mi solo han compartido una alegría

Hombre, le ha tapado la cara al gato para hacer un cat reveal en su momento. No ha puesto una cuenta regresiva pero en esencia es lo mismo. Que digáis que no está haciendo espectáculo cuando ha enchufado a su novia a una plataforma con calzador y la mete hasta en la sopa, cuando hasta ha enchufado a su madre a Youtube a ver si cuela, cuando ha hecho un vídeo para anunciar su ruptura, cuando se ha dedicado a rajar de terceros, cuando ha hecho públicos por voluntad propia asuntos personales y peleas con otros streamers, cuando se dedica a colgar tweets anunciando que "un día va a explotar"... Si eso no es hacer espectáculo, apaga y vámonos.
 
Hombre, le ha tapado la cara al gato para hacer un cat reveal en su momento. No ha puesto una cuenta regresiva pero en esencia es lo mismo. Que digáis que no está haciendo espectáculo cuando ha enchufado a su novia a una plataforma con calzador y la mete hasta en la sopa, cuando hasta ha enchufado a su madre a Youtube a ver si cuela, cuando ha hecho un vídeo para anunciar su ruptura, cuando se ha dedicado a rajar de terceros, cuando ha hecho públicos por voluntad propia asuntos personales y peleas con otros streamers, cuando se dedica a colgar tweets anunciando que "un día va a explotar"... Si eso no es hacer espectáculo, apaga y vámonos.
Oye prim@, respira conmigo un poco ,que te noto algo vehemente con lo que has escrito :oops::bookworm:

Yo toqué el punto en especifico hablando del gato, de las fotos, no cité la lista tan detallada que hiciste recalcando los sucesos de las últimas semanas o hasta meses ya

Y vuelvo a escribir, es más lo resalto para que se entienda, Mi opinión acerca de LAS FOTOS DEL GATO es solo que ha compartido una alegría, Au al día siguiente mencionó que si le tapo la cara es porque él mismo lo quería presentar cuando lo tuviera en casa.

Ya lo demás es contribución tuya, que se respeta (que a eso venimos aquí a opinar) pero no me pongas a cuento cosas que ni siquiera toqué :sorry:
 
He entrado a TW y Anya es tendencia, madre mía los tuits que me han salido en destacados jajaja
No puedo poner todo, pero qué ha pasado, por qué están pidiendo CK





 
He entrado a TW y Anya es tendencia, madre mía los tuits que me han salido en destacados jajaja
No puedo poner todo, pero qué ha pasado, por qué están pidiendo CK






Añado en el último tuit, que lo que ha dicho igor es: Anya lo que tiene es deficit de atención, por eso la busca tanto.
Se que es un rol y que obvio no va a decir eso enserio, pero me ha matado de la risa jaja
 
He entrado a TW y Anya es tendencia, madre mía los tuits que me han salido en destacados jajaja
No puedo poner todo, pero qué ha pasado, por qué están pidiendo CK






Que ha pasado? En las capturas que has puesto no sale lo del CK, no? O estoy ciega? 😂
 
Back