Auronplay y la squad

También podría pasar, te digo. Porque ya he visto a fans de él tirarle hate a los mencionados.
 
De lo poco que vi de stream de A porque ando enferma 🤢, hoy tenían planeado el secuestro del Niño de la mafia de los papacitos, me quede en que estaban viendo con Raúl Salinas donde lo iban a poner, creo que Au corto directo porque el rol estaba planeado pero los papacitos decidieron atacar.
 
De lo poco que vi de stream de A porque ando enferma 🤢, hoy tenían planeado el secuestro del Niño de la mafia de los papacitos, me quede en que estaban viendo con Raúl Salinas donde lo iban a poner, creo que Au corto directo porque el rol estaba planeado pero los papacitos decidieron atacar.
Lo del secuestro no se dio porque los papasitos atacaron y los abatieron a todos excepto a S, cosa que no tenía que pasar, el fandom se enfureció porque decían que fue MG, Au dijo que no entendía que había pasado porque él ya había pactado con Jcorcomosellame (no me se el nombre lo siento) que iban a secuestrar al niño para pedir que les devuelvan lo que que les robaron y los papasitos se los iban a devolver y ya, ahí iba a acabar el rol entre las don bandas. El que hace del Niño pálido también dijo que él tampoco entendía que había pasado y que estaba triste porque él sí quería hacer el rol del secuestro y estaba emocionado. En fin, que nadie entiende cómo se torció todo y porqué no se dieron las cosas. A la final las dos bandas se reunieron en presencia de los admins y llegaron a un acuerdo (no muy bueno debo decir) de que los pp les iban a dar 200k o 250k no me quedó claro y un par de armas y ya está. Yo no me ví el directo completo pero justo me vi las partes más importantes 😂😂😂
 
Back