Auronplay y la squad

El problema de todo esto ha sido que al comienzo Auron dijo que no estaba planeado el rol. Dijo que no estaba preparado. Cuando todo se fue a la mierda y se empezo a liar en los chats es cuando dijo que estaba planeado. Pero las primeras palabras de Auron dieron pie a que sus seguidores pensaran en el MG. Cuando nada que ver, vi el directo desde el lado de DjMario y se ve que sospechan del coche pero se iban a ir. Pero Momon se bajo con la pipa y ahi es cuando se lio.
 
Bueno yo solo sé que Au dijo que el rol estaba medio pactado, que iban a secuestrar al niño y tal, que había hablado con jcork0 al respecto. Entonces cuando los mataron Au estaba como q wtf y a mi parecer medio molesto, luego se fue calmando, ahora en ningún momento mandó a tirar hate a nadie, fue el primero en decir que no tiren hate, que el no entendía que había pasado, pero que había que conversarlo y etc. El problema yo creo que ha sido que no todos los de los papasitos sabían del pacto, porque sino no tendría sentido que vayan a "cuidar" al niño, obviamente si estas llendo a cuidar, ibas a ganarte con todo el secuestro y tener que intervenir. Aunque mom0n no hubiese atacado, cuando hubieran intentado secuestrar al niño (que no faltaba nada..pq ya el niño había entrado donde salinas) los papasitos no se iban a quedar tranquilos en su carro no? iban a tener que defenderlo e iba a pasar lo que finalmente pasó. En conclusión, yo creo que ha sido todo un problema del desinformación y comunicación.

Al final Au dijo que por eso el final de MV tiene que ser administrativo, para evitar el hate y los problemas que se dieron hoy, y con toda la razón creo yo.
 
hola!
Pues la que se ha liado hoy con el tema del secuestro con Jcorko... Yo creo que el problema fue no aclarar de inicio que estaba todo pactado... y evidentemente a algunos no les llegó el dato del rol, y se complicó todo.
Pero al menos hoy A admitió que por eso el rol debía estar pactado y ser administrativo. Esto es bueno para que, quienes no tienen experiencia en rol y suelen criticar los roles pactados entiendan que muchas veces es necesario ello para que no sucedan este tipo de cosas (y que luego todas las partes reciban hate injustificado, más cuando hay tantos viewers como tiene A). Por eso en los server pequeños se suele pactar roles previamente... Son cosas lógicas para que todo se desarrolle de manera fluída y se pueda armar una historia interesante...
Ojalá la gente comprenda que finalmente es sólo un juego, y no se enojen ni insulten a los roleadores, porque ello solo crea toxicidad...
Igual destaco que hoy A y S han contestado bastante tranquilos, y aquí sí se los insultaba sin razón. ojalá les dure jeje
 
Igual destaco que hoy A y S han contestado bastante tranquilos, y aquí sí se los insultaba sin razón. ojalá les dure jeje
Para mí S siempre contesta en caliente en twitter, por más calmada que parezca 😂
Todos sabemos que el rol es así, siempre habrá gente que juzgue, más si muchos de los roleadores vienen de servers de rol serio.


 
Pues creo que hay confirmación de que han vuelto. En un canal de salseo , hablando de S, j.o mientras veia el click donde ella dice que llevan juntos 8 años, casi 9 ya, ha parado el click y ha dicho : bueno bueno la noticia que tengo que daros, pero bueno aún no. Ha dicho que llevan ya 9 años no? Ahh no que se conocen de 9 años... Vale vale.. Bueno ya os dare la noticia en unas semanas ya.
Sumando esto a el cambio de setup de S, más las interacciones, creo poder confirmar que en unas semanitas la pareja lo hace publico
Ayyy J. O que casi te marcas un rubius afirmaneo lo de aroyit y alexby 🤣https://media.tenor.com/images/03e9b7b7941362740d4ede17c7b51a3b/tenor.gif
 
Última edición:
Me salgo un poco de la banda de Au, pero como está relacionado con el rol con los papasitos aprovecho para decir que Dj y Spur tuvieron un gesto muy bonito con los demás de ir a hablar con ellos, echarse unas partidas de among us e intentar ayudarles un poco a sobrellevar todo el hate a los otros que no tienen tanta experiencia en internet y todo el tema de la toxicidad. Unos cracks los dos en ese sentido.
 
Yo solo vi stream de A pero creo que fue que los de rosa iban en el coche, supongo a vigilar que todo estuviese bien y Momon disparo y se lio. No quiero echar la culpa a Momon, porque cada uno reacciona como puede. No pasa nada, salio mal. Tambien dio rol a lo de los admins y tal.

Tambien se pusieron en contra de A, P y V porque tiraron de E. Y porque en la reunion A dojo todos los nombres de la banda papasito (ueno como se llamen, los de rosa)

En el rol de los admins, si que vi a los de rosa un poco subiditos (alguno de ellos) pero, yo, no veo nunca sus streams, asi que nose si ese PJ es asi o que. El acuerdo si que fue un poco meh, pero bueno lo importante es cerrar el rol, la toxicidad (supongo que quieren eso)

Pero es cierto que A decia nada de toxicidad. Por parte de B no lo se, no lo miraba. Y eso ya es mi opinion pero ir a insultar a un streamer (hablo de todos) , es un poco triste.
 
hola!
Pues la que se ha liado hoy con el tema del secuestro con Jcorko... Yo creo que el problema fue no aclarar de inicio que estaba todo pactado... y evidentemente a algunos no les llegó el dato del rol, y se complicó todo.
Pero al menos hoy A admitió que por eso el rol debía estar pactado y ser administrativo. Esto es bueno para que, quienes no tienen experiencia en rol y suelen criticar los roles pactados entiendan que muchas veces es necesario ello para que no sucedan este tipo de cosas (y que luego todas las partes reciban hate injustificado, más cuando hay tantos viewers como tiene A). Por eso en los server pequeños se suele pactar roles previamente... Son cosas lógicas para que todo se desarrolle de manera fluída y se pueda armar una historia interesante...
Ojalá la gente comprenda que finalmente es sólo un juego, y no se enojen ni insulten a los roleadores, porque ello solo crea toxicidad...
Igual destaco que hoy A y S han contestado bastante tranquilos, y aquí sí se los insultaba sin razón. ojalá les dure jeje
El problema no es que deban aclara que un rol es pactado o no... El problema es que los mismos de siempre NO entienden que esto es un juego, un rol.. que NO tiene porqué ir a tirar mierda, insultar o lo que sea por cosas que pasan en un juego, REPITO EN UN JUEGO, que es eso de confundir la realidad con algo que pasa en un vídeo juego, que edad mental tienes par no poder disfrutar la espontaneidad que te puede dar el rolear, o sea da lo mismo si lo pactan o no, porque si no es pactado o no avisan que es pactado les da derecho a tirar mierda???? Como dijo Dj que es un vídeo juego y me la quiero pasar bien hijos de p.....!!!!🤭 (Esto me recuerda a las teleserie de los año 70' cuando a los actores que hacían de malos o villanos, las personas en las calles los insultaba pensando que eran de verdad ellos así 🤦)
 
Pues creo que hay confirmación de que han vuelto. En un canal de salseo , hablando de S, j.o mientras veia el click donde ella dice que llevan juntos 8 años, casi 9 ya, ha parado el click y ha dicho : bueno bueno la noticia que tengo que daros, pero bueno aún no. Ha dicho que llevan ya 9 años no? Ahh no que se conocen de 9 años... Vale vale.. Bueno ya os dare la noticia en unas semanas ya.
Sumando esto a el cambio de setup de S, más las interacciones, creo poder confirmar que en unas semanitas la pareja lo hace publico
Ayyy J. O que casi te marcas un rubius afirmaneo lo de aroyit y alexby 🤣https://media.tenor.com/images/03e9b7b7941362740d4ede17c7b51a3b/tenor.gif
Pfff... Que va a saber ese, que se crea coleguita de Au no implica que haya que creerle.
Por mi parte espero la confirmación de alguien que infunde más confianza.
 
Nooooooo, como es posible, deje este hilo con el señor en buena vida, sin presencia maligna y vuelve??? pero que carajos....ay dios mío qué cruz, una y otra y otra vez
 
Yo pienso que sí hubo algo, no sé si por parte de los dos o solo por LM, pues puede que A solo lo viera como una amistad y ella se ilusionara o algo. Pero que hubo algo seguro, y pienso, que el tweet que puso sobre manipulación puede ir por A.
 
Back