Auronplay y la squad

Yo soy de la opinión de que LM si tuvo algo con A y han roto y desmintieron los rumores al romper y por eso no lo hicieron antes. Cuando LM habla del tema dice que se dijeron muchas mentiras como que ella buscaba fama pero no desmiente que tuviera una relación con el, dice que es un tema del pasado y que ya lo tiene superado. También estuvo en Barcelona en diciembre, seguramente también estuvo en Andorra. Y cuando dice que le gusta más de lo que se habla ahora se refiere a que va a adoptar un gato, a nadie de verdad le puede gustar el nuevo tema de la vuelta de los nazis como pareja 😂 En fin, que me gustaba la idea de Littleplay y quiero pensar que algo si hubo.
 
Alguien que haya visto el directo de Au de hoy? Algo interesante o como los otros directos sin P?
YO, y tengo que desahogarme en algún lado. Hoy el audio de S iba terrible. Se escuchaba super alto y entrecortado, y aunque reinició varias veces no se arreglaba, yo sé que no es su culpa, pero que se hacía insoportable desde el stream de Au, yo tenía que bajarle el volumen, y luego escuchaba bajito a los demás, y cada que hablaba era como que cállate porfa :cry:, ojala lo arregle, esq no creo poder soportarlo todos los días.
 
Yo me inclino a pensar que hubo rollo o al menos tonteo durante esos meses entre la ruptura y el anuncio de la ruptura y que en cierto punto ella se ilusionó y de ahí surgieron las pistas y los rumores que aquí tan bien se pillaron, pero que luego por cualquier otra cosa se fue a la mierda.
 
Yo soy de la opinión de que LM si tuvo algo con A y han roto y desmintieron los rumores al romper y por eso no lo hicieron antes. Cuando LM habla del tema dice que se dijeron muchas mentiras como que ella buscaba fama pero no desmiente que tuviera una relación con el, dice que es un tema del pasado y que ya lo tiene superado. También estuvo en Barcelona en diciembre, seguramente también estuvo en Andorra. Y cuando dice que le gusta más de lo que se habla ahora se refiere a que va a adoptar un gato, a nadie de verdad le puede gustar el nuevo tema de la vuelta de los nazis como pareja 😂 En fin, que me gustaba la idea de Littleplay y quiero pensar que algo si hubo.
Yo solo quiero añadir que desde hace un tiempito LM ya no se le ve por los directos de Au, me resulta curioso, es que antes se le veía casi siempre e interactuaba con el chat.
 
Aquí te doy la razón, estuve viendo a LM y mostró su teclado y ratón y comento que iba a ser para el segundo setup, pero que bueno lo usaría para este que tiene y se la vio muy rayada tirando frases al aire raro... Y ni hablar de cuando le mencionaron a Auron, dijo que ese tema ya paso hace un mes que lo dejemos hay y que de lo que se habla ahora o la moda era mucho más guay (biyinplay?) y se puso a cantar lo que pasó pasó, repito: raro.... xD
En qué minuto le menciona a A?


Yo estaba buscando el minuto exacto de eso y nada, Maeba dio mal el dato del video. No podía verlo entero y lo adelantaba o atrasaba según pensaba que era, Lo que sí ví fue que pixel está tomando medicamentos y tuvo un accidente 🥺

Era cuanto tenía 1 hora y 3 minutos de stream.

Saludos prim@s!
 
LM borro no porque se vieran datos personales, en ningún momento se vieron y me vi el directo enterito, lo que sí dio fue tema para que se siga hablando de ella y de A le encanta que se la relacionen con A ( nunca pensé que fuera por conseguir seguidores) ya el tema LP estaba muerto y a intentado reavivarlo un pelín, el teclado viajero, su viaje en diciembre a Barcelona y dijo que su relación con A estaba superada " lo que pasó pasó" fue lo que cantó, no habló nada de amistad
 
Fue un stream un poco salseante, ya no solo por el tema de A que realmente no dijo nada y en absoluto se le ve la intención de reavivar el tema, creo que bastante mal lo ha pasado con tanta gente echándole mierda de forma injustificada, también dijo que en Marbella Vice se había enterado de que habían pasado cosas por detrás por la que por nada del mundo le gustaría entrar a jugar ahí. A veces se confía de que está con su comunidad pequeña hablando y se le va la lengua.
 
Ver el archivo adjunto 1952372

NOOOO, quería ver lo que dijo sobre el teclado y mouse
Noooo, súper raro, tampoco recuerdo que se haya filtrado algo. Quizá no nos dimos cuenta
Como diría ñeñe, mmmm pienso pensamientos mmmmm

LM borro no porque se vieran datos personales, en ningún momento se vieron y me vi el directo enterito, lo que sí dio fue tema para que se siga hablando de ella y de A le encanta que se la relacionen con A ( nunca pensé que fuera por conseguir seguidores) ya el tema LP estaba muerto y a intentado reavivarlo un pelín, el teclado viajero, su viaje en diciembre a Barcelona y dijo que su relación con A estaba superada " lo que pasó pasó" fue lo que cantó, no habló nada de amistad

Ehh no sabía lo del viaje a bcn. Recuerdo sí que en san valentín dijo que en diciembre algo cambió. Y curiosamente os primeros días de enero fue cuando por primera vez se le vio interactuando públicamente con la peña del moco.

1621806385478.png
 
Back