Auronplay y la squad

Bueno bueno se vienen cositas, cuidado que a día de hoy A esté jugando a dos banda con LM y con B lo mismo que me comentaron lo del vídeo de hoy me han dicho que esté atenta a cuando tuitean hay veces que es en el mismo segundo LM y A , puede ser casualidad pero si es a las 3 o 4 de la madrugada ya no es tanta casualidad a esas horas
 
YO, y tengo que desahogarme en algún lado. Hoy el audio de S iba terrible. Se escuchaba super alto y entrecortado, y aunque reinició varias veces no se arreglaba, yo sé que no es su culpa, pero que se hacía insoportable desde el stream de Au, yo tenía que bajarle el volumen, y luego escuchaba bajito a los demás, y cada que hablaba era como que cállate porfa :cry:, ojala lo arregle, esq no creo poder soportarlo todos los días.
Te entiendo prima. Fue insufrible lo mal que se le escuchaba. Sé que no es su culpa pero como espectadora fue bastante desagradable. Justo cuando perdí la paciencia y lo iba a quitar se reunieron con Salinas y bueno el personaje del abogado me gusta mucho así que por él seguí resistiendo 😂😂. Por cierto, que sosa y aburrida es S, que poca gracia tiene, y a Au le encanta molestarla y gastarle bromas y ni se porqué si con la gracia que tiene S es como si estuviera bromeando con una pared, prácticamente tiene 0 reacción, solo dice "oye no te metas conmigo ja ja" lo golpea y ya.
 
Auroners, no pidan a gulliver, fue un regalo de LM. Por qué creen no volvió ni volverá a mostrarlo.
Ya debe estar enterrado en el jardín.




Espero quedar como clown y lo muestre, pero lo dudo

Mucho se habla del peluche pero poco de la Cruz que tiene, si miente diciendo que el peluche fue ganado en una maquinita también puede ser que mintiera cuando en un directo recuerdo que dijo que se la había comprado en un viaje, creía que la había perdido y no paró hasta encontrarla, que casualidad que eso fue por diciembre a día de hoy la lleva puesta, Será comprada o regalada como el peluche y otra casualidad hoy dice LM que en diciembre estuvo en Barcelona
 
Bueno bueno se vienen cositas, cuidado que a día de hoy A esté jugando a dos banda con LM y con B lo mismo que me comentaron lo del vídeo de hoy me han dicho que esté atenta a cuando tuitean hay veces que es en el mismo segundo LM y A , puede ser casualidad pero si es a las 3 o 4 de la madrugada ya no es tanta casualidad a esas horas
Mucho se habla del peluche pero poco de la Cruz que tiene, si miente diciendo que el peluche fue ganado en una maquinita también puede ser que mintiera cuando en un directo recuerdo que dijo que se la había comprado en un viaje, creía que la había perdido y no paró hasta encontrarla, que casualidad que eso fue por diciembre a día de hoy la lleva puesta, Será comprada o regalada como el peluche y otra casualidad hoy dice LM que en diciembre estuvo en Barcelon
Oye pero esto que es. Yo cada dia estoy flipando mas con lo que dices , cada cosa que dices tiene menos sentido que la anterior
1621808309273.png
 
Dijo que si donaban 500 bits o le regalan subs, tomaba vodka, un "chupistream" básicamente.
Y lo de Twitter es que siempre salen los tontos a quejarse que cosas estúpidas, quejándose de que tiene menores viéndolo y haciendo eso fomenta el alcoholismo o que lo hace para salir del "flop", entre otras boludeces.
Y agregar que como siempre fueron los Reb.orners los que más se quejaron xD
Y lo dicen precisamente las que tienen un stand que fomenta el tabaquismo en menores, las palabrotas, comprar un cachorro de una camada para celebrar su año en twitch, desprestigiar a los profesionales de la salud mental y a los docentes entre mil cosas más... Jajajaja no se de que me sorprende jajajaja por cierto, me he reído mucho con Mmn piripi, lo de estar piripi o no puede llegar a ser un pelín cuestionable, pero vamos, que me he visto cosas peores.
Con respecto a auron llevo varios días sin verlo, está insoportable y no me apetece para nada.
 
Última edición:
Si el contenido es +18, ¿qué más dará si bebe o no? Yo recuerdo vídeos de Danna Aquati que son puros drinking games comentando películas odiosas. Y no sé si bebe de verdad o es atrezzo, pero han parecido haber pedales apoteósicos. Y eso es Youtube, que no creo que sus Danna hates On Movies tengan restricción de edad (no lo sé, la verdad).
Me encanta esa sección de Danna!!! Es que es eso, no está bien del todo hacer eso de beber, pero es que claro, los adolescentes saben que es sin necesidad de los streamer y yo que se, no lo vi para tanto lo de Mmn, igual que en su día no vi mal que S pareciera que estuviera pedal, fue muy gracioso.
 
Bueno bueno se vienen cositas, cuidado que a día de hoy A esté jugando a dos banda con LM y con B lo mismo que me comentaron lo del vídeo de hoy me han dicho que esté atenta a cuando tuitean hay veces que es en el mismo segundo LM y A , puede ser casualidad pero si es a las 3 o 4 de la madrugada ya no es tanta casualidad a esas horas

Eh, bueno, de esta salsa no bebo yo. Ya está patinando un poco
 
hola!
Yo llegué a ver el stream de LM antes que lo borre jeje
Lo de los datos personales es falso, no mostró nada de eso. Sí mencionó lo del segundo set up cuando mostró el teclado y el mouse ("iban a ser para el segundo set up pero los usare aquí" como dando a entender que no habrá segundo set up), y sí se quejo de que se los habían mandado sucios (lo raro es que cuando se los mandó la empresa, fue en las cajas que mostró hace meses, ¿Dónde estaban entonces??). También le mencionaron a A y cantó lo de pasó, pasó...
Y el comentario de MV también fue raro...como con segundas intenciones lo noté, no sé, un stream raro rarísimo, con ella como enojada por momentos, como superada en otros, y encima lo finalizó rápido por el gato...
no sé, la verdad me quedo con la idea de que si pasó algo con LM, pero que se terminó antes de que lo hicieran público (ese famoso blanqueo a mediados de abril que nunca llegó)...
Ahora veremos qué sucede con S, que cada día están más cercanos....
 
Bueno no se si recuerdas pero creo que rub estuvo borracho en algun stream, al igual que alex.by, que fue cuando explotaron casas en karmaland
Que momentazo tan mágico 🤣🤣 Esperad. Recordemoslo por favor 🤣🤣

Hija y los niños cuando van por la calle y ven terrazas qué hacen, ¿se tapan los ojos?
tenor (6) (10).gif
A ya anunció a los streamer de la partida de among us del martes y un detalle que me saltó a la vista es que solo hay una mujer y es S.
Cuando no estaba con ella han estado chicas en Among... Cuando está S como mucho ha estado violeta... A buen entendedor...
bueeeno-si-tu-lo-dices.gif
Yo me inclino a pensar que hubo rollo o al menos tonteo durante esos meses entre la ruptura y el anuncio de la ruptura y que en cierto punto ella se ilusionó y de ahí surgieron las pistas y los rumores que aquí tan bien se pillaron, pero que luego por cualquier otra cosa se fue a la mierda.
Estoy contigo. Es que es todo rariiiiisimo. Hay veces que pienso que sí, que hubo algo y otras que no.
Bueno bueno se vienen cositas, cuidado que a día de hoy A esté jugando a dos banda con LM y con B lo mismo que me comentaron lo del vídeo de hoy me han dicho que esté atenta a cuando tuitean hay veces que es en el mismo segundo LM y A , puede ser casualidad pero si es a las 3 o 4 de la madrugada ya no es tanta casualidad a esas horas
A ver, si bien es cierto que con tus anteriores comentarios estaba de acuerdo, igual creo que aquí puede (tampoco te voy a decir que no), y solo puede, que hayas patinado una miaja. Ostras es que estar jugando a dos bandas no lo veo factible por lo mosca que está LM y que lo de S está siendo taaan público que creo que es imposible.
 
Back