Auronplay y la squad

Auron dijo que Sarabelle fue la primera que comento el tema de las drogas en Marbella, osea una conversación muy común jajajaja, conversar con tu ex en privado sobre drogas en Marbella, es algo normal, no vayan a creer que Sarabelle saco el tema de las drogas para que así Auron la meta en su negocio de drogas que tiene en Marbella. (no, no, NO, Sarabelle jamás haría eso jajaja)


yo la verdad no le veo nada raro, total estuvieron 2 dias en ese viajecito a barcelona y habran hablado mucho, tampoco pintemos como un santo a 4uron q ya esta mayorcito y si se lo propuso es justamente porq quiere ayudarla aunq nos pese.
pd: saben si el rol se esta tomando seriamente? porq repitieron 1000 veces q no iba a ser 100% rol y al final todos andan roleando
 
Miren yo creo que todos estamos de acuerdo que Aur0n puede elegir con quien jugar o rolear. Él es libre de hacer lo que quiera en sus stream y por algo llegó a donde está PERO si dices antes que "quieres encontrar a los nuevos W1llyrex, mom0ns y ax0zers", antes de empezar Marb3lla vuelves a señalar lo mismo que te gustaría dar a conocer a nueva gente del rol pero ahora empiezas a tirar de contacto para con tus amigos.....pues deja mucho que desear.

Que puede jugar con B, P, V u otras amigos pues si pero no forzar rol como se está haciendo. Acá coincido con el X0cas sobre que el rol pierde la magia si te juntas solo con tus amigos , la magia de rol es no saber con quien estás interactuando.
 
Yo estoy aún viendo el directo de hoy y la verdad a mí me encanta cómo rolea Juan, y su papel de abogado lo está haciendo muy bien. Pero se la está colando a Toni y Carlo de una forma espectacular jajaja Carlo sí que se está dando algo de cuenta pero vamos, no sé yo. Se está haciendo poco a poco con el negocio y si ese es su papel lo está haciendo muy bien. El dinero que venda el camello yo opino que tendría que ir para los hermanos, y no directamente al abogado. Ya que son ellos los que tienen que decidir cuánto dinero quieren blanquear. Y si trae dinero limpio con más razón no tiene que pasar x manos del abogado. A ver cómo va la historia!
 
Yo estoy aún viendo el directo de hoy y la verdad a mí me encanta cómo rolea Juan, y su papel de abogado lo está haciendo muy bien. Pero se la está colando a Toni y Carlo de una forma espectacular jajaja Carlo sí que se está dando algo de cuenta pero vamos, no sé yo. Se está haciendo poco a poco con el negocio y si ese es su papel lo está haciendo muy bien. El dinero que venda el camello yo opino que tendría que ir para los hermanos, y no directamente al abogado. Ya que son ellos los que tienen que decidir cuánto dinero quieren blanquear. Y si trae dinero limpio con más razón no tiene que pasar x manos del abogado. A ver cómo va la historia!
Para mí en esta ocasión quien debería tomar las decisiones del negocio sería el personaje de Pe, que está siendo todo lo que su anterior personaje no fue, el personaje de Au siento que está siendo demasiado confiado y por eso lo van a traicionar al final.
 
Me ha sorprendido que hoy Aur0n haya confirmado que Emily no trabajará con ellos porque no tenía el perfil que ellos buscaban, pero contratan a Pat0 que tiene un rol similar a Emily? No entiendo que pasó de un día al otro. Parecía que ella iba tener un rol importante dentro de los Gambino incluso Au la nombró "empleada del mes", pero después ninguna interacción y ninguna mención.

Lo pongo porque me pareció bien raro, no sé si es porque la chica es de Foraster0s o que cosa pero se desligaron de ella. Ahora solo ese día que rolearon le sirvió a la chica para que capte un público y tiene de promedio 2 o 3k cuando antes no llega a 500.
A mí tb me ha sorprendido, es que algo habrá pasado no? El primer día todo genial con Emily y luego no quieren saber nada. Yo empecé a seguirla e incluso he visto algunos streams de ella y la chica es muy buena, se crea unas historias interesantes con distintas personas, por momentos saca la cámara y lo combina con escenas y música y le queda genial. Es que sin ir contra pat0, creo que Emily lo podía hacer mejor y tenía sentido, porque se supone que ya la habían contratado y simplemente pasar de ella ahora me parece feo, me da penita por ella, ya que si bien creo que no lo necesita, porq tiene suficiente talento como para rolear sus propias historias con otros, no creo que le haya sentado bien.

Lo único raro que vi, es que Emily no seguía a Au en twitter, como que seguía a otros grandes streamers como Ib4i o Rubi1us y Au nada.

Otra cosa es que en el chat de Emily estaban muy pesados, a cada rato le preguntaban por Au o le insistían en que cuándo iba a trabajar en el kerule y etc, y ella siempre ignoraba los comentarios sobre el tema, supongo que los leía, pero no decía nada (algo que me pareció un movimiento inteligente de su parte)..no como otras personas que responden tweets negativos y luego están borrándolos..
 
Cómo se nota que Au lleva años en esto y sabe tranquilizar a las masas, después de todo el alboroto que ocurrió con lo de Bi y tratar de medio calmarlo en su stream (que la mayoría no se trajo ese cuento), se pasó por Twitter a interactuar con el fandom y logro calmar el ambiente, la gente estaba etiquetandolo y demás para lograr una interaccion con él, bien por él que sabe cómo llegarles y hacerlos felices.
 
A mí tb me ha sorprendido, es que algo habrá pasado no? El primer día todo genial con Emily y luego no quieren saber nada. Yo empecé a seguirla e incluso he visto algunos streams de ella y la chica es muy buena, se crea unas historias interesantes con distintas personas, por momentos saca la cámara y lo combina con escenas y música y le queda genial. Es que sin ir contra pat0, creo que Emily lo podía hacer mejor y tenía sentido, porque se supone que ya la habían contratado y simplemente pasar de ella ahora me parece feo, me da penita por ella, ya que si bien creo que no lo necesita, porq tiene suficiente talento como para rolear sus propias historias con otros, no creo que le haya sentado bien.

Lo único raro que vi, es que Emily no seguía a Au en twitter, como que seguía a otros grandes streamers como Ib4i o Rubi1us y Au nada.

Otra cosa es que en el chat de Emily estaban muy pesados, a cada rato le preguntaban por Au o le insistían en que cuándo iba a trabajar en el kerule y etc, y ella siempre ignoraba los comentarios sobre el tema, supongo que los leía, pero no decía nada (algo que me pareció un movimiento inteligente de su parte)..no como otras personas que responden tweets negativos y luego están borrándolos..
Ese distanciamiento con esa chica me parece súper raro, osea un se la pasan con ella toda de chill y se nota una buena conexión entre los tres y los siguientes días pasan de ella. Tampoco pienso que están obligados pero lo que dijo Aur0n de que "no encaja con el perfil que buscamos para vender los productos", cuando Pat0 hace un papel parecido a Emily es que está demasiado sospechoso. Para mí que se han enterado algo de la chica, no sé si tiene que ver su pasado en Forasteros o que cosa pero algo pasó.

Si le dieran la oportunidad a Alb1 (quien es la que hace de Emily) creo que Au y Per sacarían a su primer descubrimiento en versión femenina. Ya sacaron en Spain a R, A, M y K y siento que ella tiene ese talento y como tú mencionas pri tiene rol con casi todo el server, es muy abierta e incluso hace unos tramas increíbles. Ojalá puedan volver a replantearse su caso.
 
Ese distanciamiento con esa chica me parece súper raro, osea un se la pasan con ella toda de chill y se nota una buena conexión entre los tres y los siguientes días pasan de ella. Tampoco pienso que están obligados pero lo que dijo Aur0n de que "no encaja con el perfil que buscamos para vender los productos", cuando Pat0 hace un papel parecido a Emily es que está demasiado sospechoso. Para mí que se han enterado algo de la chica, no sé si tiene que ver su pasado en Forasteros o que cosa pero algo pasó.

Si le dieran la oportunidad a Alb1 (quien es la que hace de Emily) creo que Au y Per sacarían a su primer descubrimiento en versión femenina. Ya sacaron en Spain a R, A, M y K y siento que ella tiene ese talento y como tú mencionas pri tiene rol con casi todo el server, es muy abierta e incluso hace unos tramas increíbles. Ojalá puedan volver a replantearse su caso.
Efectivamente Alb1 tiene mucho talento y creo que su personaje de emily sería un gran acierto seguir el rol con ella porque al conocer a todo el server prácticamente podría colocarles la pirul4s y ayudarlos, pero esperemos los siguientes capítulos a ver qué deciden.
 
Yo estoy aún viendo el directo de hoy y la verdad a mí me encanta cómo rolea Juan, y su papel de abogado lo está haciendo muy bien. Pero se la está colando a Toni y Carlo de una forma espectacular jajaja Carlo sí que se está dando algo de cuenta pero vamos, no sé yo. Se está haciendo poco a poco con el negocio y si ese es su papel lo está haciendo muy bien. El dinero que venda el camello yo opino que tendría que ir para los hermanos, y no directamente al abogado. Ya que son ellos los que tienen que decidir cuánto dinero quieren blanquear. Y si trae dinero limpio con más razón no tiene que pasar x manos del abogado. A ver cómo va la historia!
El Juan mismo ha explicado que su personaje de abogado, Salinas, es spoiler: un hijo de pvta, que solo le interesa el dinero, es egocéntrico y un patético que se miente a sí mismo. Carlo hace bien en desconfiar de él. Toni solo está intentando probar ese beneficio que puede traerles trabajar con la poli.
 
Mira que veo a Au desde hace muchos años y me saca muchas risas y disfruto su contenido, pero madre mía Au cayendo en contradicciones otra vez este año, a fin de justificar el ir con la misma bola de siempre, y ojo, que a mí no me molesta que rolee con Ax0, Pat0, con V o con Mari0 que este último me encanta. Es decir son sus amigos, por algo les mandó invitación, no?
Pero todos sabemos cómo es S, y cuando A la sacó de su vida muchos dijimos, vaya hombre al fin, alejando la gente que no suma, que más bien resta. Pero tal parece que Au no quiere despegarse de esa clase de persona o está atado de manos. No lo sé. Pero dime con quien andas y te diré quien eres.
No pudiste explicarlo mejor. Au se llena de contradicciones y continúa siendo el mismo sectario de siempre, una verdadera lástima. Lo peor es que los directos que sigo de mv son los de él (igual he visto a uno y otro, pero los de él no me los pierdo) y me sabe mal todo esto
 
Igual esto era obvio que iba a pasar juntarse con sus amigos y/o conocidos en la serie, además que sabemos lo que pasa cuando la gente se pone a pedir que se junte con x personaje que nunca pasara, esta pasando con Emily y ya paso con Cristinini en egoland, hoy cuando dijeron que iban a contratar gente para el kerule los chats comenzaron a esciribr Emily, Emily... Es mas, comenzando el stream de perxas le donaron nombrándola y el paso de la donación, y no es por las personas que rolean si no por la gente que no ha logrado entender que no les gusta que les digan con quien jugar, y los damnificados terminan siendo los roleadores, que independientemente que Auron y Perxas no sean los mejores Roleadores mueven mucha gente y a muchos pequeños streamers les haria ilusión compartir con ellos

Miren yo creo que todos estamos de acuerdo que Aur0n puede elegir con quien jugar o rolear. Él es libre de hacer lo que quiera en sus stream y por algo llegó a donde está PERO si dices antes que "quieres encontrar a los nuevos W1llyrex, mom0ns y ax0zers", antes de empezar Marb3lla vuelves a señalar lo mismo que te gustaría dar a conocer a nueva gente del rol pero ahora empiezas a tirar de contacto para con tus amigos.....pues deja mucho que desear.

Que puede jugar con B, P, V u otras amigos pues si pero no forzar rol como se está haciendo. Acá coincido con el X0cas sobre que el rol pierde la magia si te juntas solo con tus amigos , la magia de rol es no saber con quien estás interactuando.
Es que en mi punto de vista obvio , yo siento todo muy forzado , no se no he logrado hacer click con estos personajes , y Juan es muy bueno la verdad , creo yo que auron y perxas están demaciado encima de el.... Es mi opinión no digo que sea de verdad pero las chicas como son , no porque se extrañaba demaciado a los dos en rol vamos a dejar de ser objetivos y bueno al final el chino en todos lados se mete es muy molesto la verdad .
 
Es que en mi punto de vista obvio , yo siento todo muy forzado , no se no he logrado hacer click con estos personajes , y Juan es muy bueno la verdad , creo yo que auron y perxas están demaciado encima de el.... Es mi opinión no digo que sea de verdad pero las chicas como son , no porque se extrañaba demaciado a los dos en rol vamos a dejar de ser objetivos y bueno al final el chino en todos lados se mete es muy molesto la verdad .
Hasta el momento me la estoy pasando bien con los directos de Au y Pe pero por lo que habían dicho yo me esperaba que fueran totalmente por su cuenta e interactuara con todo mundo, pero entre que A no quiere soltar a sus amigos y el rol administrativo no los quiere soltar a ellos, si esto sigue así, igual y termina aburriendo, también que estuvo el primer capítulo donde fueron totalmente a su bola e interacturon con más gente como Habibi y emily, también otro acierto es el abogado, ju4n lo hace de maravilla y lo que me encanta de él es que a pesar de tener sus roles con los hermanos Gambin0 y la policía, etc, un poco pactados, después lo vemos interactuando con los demás y eso es lo que lo hace divertido.
A y P deben empezar a interactuar con más gente y no encerrarse en su burbuja sobre todo A porque al menos P al entrar más horas siempre termina interactuando un poco más y la mafia Administrativa debe soltarlos ya.
 
Back