Auronplay y la squad

Me ha sorprendido que hoy Aur0n haya confirmado que Emily no trabajará con ellos porque no tenía el perfil que ellos buscaban, pero contratan a Pat0 que tiene un rol similar a Emily? No entiendo que pasó de un día al otro. Parecía que ella iba tener un rol importante dentro de los Gambino incluso Au la nombró "empleada del mes", pero después ninguna interacción y ninguna mención.

Lo pongo porque me pareció bien raro, no sé si es porque la chica es de Foraster0s o que cosa pero se desligaron de ella. Ahora solo ese día que rolearon le sirvió a la chica para que capte un público y tiene de promedio 2 o 3k cuando antes no llega a 500.
 
Igual dijo que lo de P4to también era pactado porque prefiero "trabajar" con gente que ya conoce
Esto me sonó muy forzado de parte de A. Hace unos meses, antes de que contara lo de R3b pero se notaba el evidente distanciamiento ,se excusaba diciendo que quería conocer a nueva gente en los juegos , que no jugaba con los mismos de siempre (lo decía más que todo por R3b) porque quería variedad y conocer nuevos talentos , e incluso una vez dijo que en ese nuevo descubrimiento de juegos y de gente le gustaría conocer e impulsar al nuevo "willyrex" (literal así lo dijo) y hoy sale con eso xd. Sonó muy conveniente , él sabe como manipular a la masa.
 
Me da bastante pena que esté buscando a las personas de siempre para rolear y no interactúe más con personas a las que no conoce, creo que le daría más juego al rol porque tendría más difícil saber cuando alguien le traiciona por ejemplo. El personaje de Emily me gusta, bastante más de lo que pueda hacer Pato.
 
Bueno, como imagino que Au nos leerá:

Deja de ser tan pringao, nene.
Que tienes mucho poder para hacer lo que te dé la gana allá donde estás, y vas y usas ese poder para que los demás sigan colgando de ti. Espabila, júntate con otra gente, sal de tu zona de confort. Que parece que te apegas a los de siempre porque crees que no se aprovechan de tu fama... y vamos a ver, que se aprovechan igual, o más, incluso, porque saben que pueden, mira S, que se quedó con todo el espabile el día que lo repartieron. A veces no es mejor malo conocido que malo por conocer. Y lo digo con cariño, ✨soy aur.oner✨

Deberías interiorizar el meme del mes:
 
Si, dijo que él le ofreció hacer ese rol. Que no pensaran que nadie se estaba agarrando de él y que siempre ha intentado ayudar a sus amigos en los juegos.
También dijo el abogado iba a servir de intermediario y lo de S sería como un cameo, ya que después ellos venden y se lo entregan al abogado.
Igual dijo que lo de P4to también era pactado porque prefiero "trabajar" con gente que ya conoce
Igual esto era obvio que iba a pasar juntarse con sus amigos y/o conocidos en la serie, además que sabemos lo que pasa cuando la gente se pone a pedir que se junte con x personaje que nunca pasara, esta pasando con Emily y ya paso con Cristinini en egoland, hoy cuando dijeron que iban a contratar gente para el kerule los chats comenzaron a esciribr Emily, Emily... Es mas, comenzando el stream de perxas le donaron nombrándola y el paso de la donación, y no es por las personas que rolean si no por la gente que no ha logrado entender que no les gusta que les digan con quien jugar, y los damnificados terminan siendo los roleadores, que independientemente que Auron y Perxas no sean los mejores Roleadores mueven mucha gente y a muchos pequeños streamers les haria ilusión compartir con ellos.
 
Mira que veo a Au desde hace muchos años y me saca muchas risas y disfruto su contenido, pero madre mía Au cayendo en contradicciones otra vez este año, a fin de justificar el ir con la misma bola de siempre, y ojo, que a mí no me molesta que rolee con Ax0, Pat0, con V o con Mari0 que este último me encanta. Es decir son sus amigos, por algo les mandó invitación, no?
Pero todos sabemos cómo es S, y cuando A la sacó de su vida muchos dijimos, vaya hombre al fin, alejando la gente que no suma, que más bien resta. Pero tal parece que Au no quiere despegarse de esa clase de persona o está atado de manos. No lo sé. Pero dime con quien andas y te diré quien eres.
 
Me ha sorprendido que hoy Aur0n haya confirmado que Emily no trabajará con ellos porque no tenía el perfil que ellos buscaban, pero contratan a Pat0 que tiene un rol similar a Emily? No entiendo que pasó de un día al otro. Parecía que ella iba tener un rol importante dentro de los Gambino incluso Au la nombró "empleada del mes", pero después ninguna interacción y ninguna mención.

Lo pongo porque me pareció bien raro, no sé si es porque la chica es de Foraster0s o que cosa pero se desligaron de ella. Ahora solo ese día que rolearon le sirvió a la chica para que capte un público y tiene de promedio 2 o 3k cuando antes no llega a 500.
O alguien celos@ se lo prohibido 🤔
 
Me imagino a B sacando la conversación de que ojala encontrar en Marbella como vender drogas a quien curiosamente todo el mundo sabe que tiene drogas, que casualidad! Y espero que Pato no vuelva a insinuar que consigue más viewers que otros porque se lo curra más 🙄 No trago a ninguno de los dos, me parece que se cuelgan demasiado de A y me parece que la gente menciona que se relacionen con otros personajes no por forzar, es que ya cansa verle siempre con la misma gente que no aporta nada.
 
Me imagino a B sacando la conversación de que ojala encontrar en Marbella como vender drogas a quien curiosamente todo el mundo sabe que tiene drogas, que casualidad! Y espero que Pato no vuelva a insinuar que consigue más viewers que otros porque se lo curra más 🙄 No trago a ninguno de los dos, me parece que se cuelgan demasiado de A y me parece que la gente menciona que se relacionen con otros personajes no por forzar, es que ya cansa verle siempre con la misma gente que no aporta nada.

Te doy toda la razón con B, pri. Pero en la parte de Pat0, que veía yo sus streams por la época de Spain, yo creo que con la cantidad de años que Pat0 conoce a Au (8 años) y la cercanía que se tienen, ya podría haberle sacado mucho provecho, pero él siempre ha dicho que su meta nunca ha sido esa, no se promociona mucho tampoco como streamer, y se ha mantenido perfil bajo hasta que pasó lo Spain, y el boom de Among. Que como siempre sucede es Au quien lo invita y sino no pasa nada. Con sus 200 vistas promedio que tiene en stream.
 
A pato le falto tiempo para culpar a otros streamers cuando empezó Infames de no llegar a los suficientes viewers para poder stremear porque según él no habían trabajado lo suficiente y se habían quedado sin hacer nada al terminar Spain a la espera de Infames.
 
Aca está lo que dijo A sobre el tema de S, lo encontré en Twitter
Auron hablando sobre un rol que tuvo Biyin y que nombró a Toni y Carlo y que el mismo le comentó fuera de stream sobre las drogas https://t.co/Qv4q4m0QQe
Auron dijo que Sarabelle fue la primera que comento el tema de las drogas en Marbella, osea una conversación muy común jajajaja, conversar con tu ex en privado sobre drogas en Marbella, es algo normal, no vayan a creer que Sarabelle saco el tema de las drogas para que así Auron la meta en su negocio de drogas que tiene en Marbella. (no, no, NO, Sarabelle jamás haría eso jajaja)

 
Back