Auronplay y la squad

Prim@s sin duda ayer cuando estaban en la clase de zumba y empezaron a robar carteras ha sido uno de los momentos que más me hicieron reír de todo lo que he visto del roleplay jajajaja buenísimo. Es que lo mejor es cuando improvisan y se dejan llevar pero bueno.

Y a ver a mí la verdad me sorprendió bastante poco que metiera a sus amigos en la historia. Yo no creo que tengan nada en contra de Emily pero simplemente en vez de darle apoyo a alguien que no conocen pues para eso rolean con sus amigos. Yo hasta cierto punto lo puedo entender, otra cosa es que la historia acabe siendo forzada y vaya perdiendo interés.

PD: Ojalá y espabilen Carlo y Toni y empiecen a manejar ellos su negocio y no el abogado!
Siii, al principio me gustaba mucho el abogado, pero ahora quiero que se despeguen un poco de él y empiecen a hacer sus cosas como al principio, pa ver si se encuentran con más gente del sv.
 
Y a ver a mí la verdad me sorprendió bastante poco que metiera a sus amigos en la historia. Yo no creo que tengan nada en contra de Emily pero simplemente en vez de darle apoyo a alguien que no conocen pues para eso rolean con sus amigos. Yo hasta cierto punto lo puedo entender, otra cosa es que la historia acabe siendo forzada y vaya perdiendo interés.
Este es el punto, yo creo que ellos sabían que en la serie les iba a ir bien en cuanto a números, pero estoy seguro que ha sobrepasado las expectativas de ellos, Perxas llego a 81mil después de que Auron se fue, y ha logrado casi 60mil sin Auron conectado, esto hablando por ellos 2, y he visto números de gente que antes no llegaban a 1000 ahora con 6-7mil viewers en algunos momentos. El caso de la persona que hace de Emily, las emisiones las tenían sobre 15mil aprox y desde marbella estan en 200mil. Por ende lo que quieren hacer es que ese crecimiento lo tengan sus amigos y no otra gente, que para MI es totalmente entendible, aunque quisiera que rolearan con muchísima mas gente.
 
Justo ahora A acaba de confirmar que hablo fuera de Cámara a B que rolearan juntos el tema de las drogas, que no piense nadie que ella se acercó a el, que fue idea de el. Ya hay que ser masoca😅
Pues en mi opinión au una vez mas está salvando a bichin, seguro que ha visto todo el hate que le cayó por el supuesto mg y tal, y ha dicho: bueno, vamos a hacer como si yo te lo hubiese propuesto.

No entiendo como en una misma frase puedes decir dos cosas totalmente opuestas, la verdad... "El rol estaba pactado [...] pero ya sabéis hay que dejar que el rol fluya"
En fin...
Aún no vi el stream completo pero como decís, lo bueno del rol es que todo (la mayor parte) sea improvisado y no saber con quien se rolea, como el primer día o el dia del kun, que estuvo gracioso. Pero au prefiere con sus amigos... Por eso me gusta más P, que en infames rolea a su bola y conoce a gente interesante (dante, dakota, evaristo, etc.) y luego ya pactan roles.

Si van a estar todos juntitos otra vez pasando del resto de personas, yendo con la misma gente siempre, me parece que va a ser un spain 2.0...

En cuanto a lo del rol administrativo, al principio me parecía bien por el tema de como conseguir droga, como venderla, etc. Pero lo poco que he visto de hoy ya me parece demasiado... Cierto es que A y P son bastante conocidos y J pues quiera aprovecharse (totalmente entendible, al fin y al cabo es su proyecto y como roles administrativos puede ayudar al rol de A y P y darse el mismo a conocer como roleador) pero el rol de hoy... No sé que pintaban los otros 2 que iban con el DeJota porque no eran los mismos del otro día pero bueno...
Lo del rol administrativo acaba de decir jac.ky que todos estos roles son propuestos por los creadores, que a el no se le ocurre ir a por perx o au así porque si, sino que son ellos los que piden estos roles. La verdad es que me cuadra, pero justo ayer au dijo que no era planeado...

Sobre lo que habeis comentado, yo opino lo mismo, ojalá se dejasen llevar y no unicamente se encerrasen en lo suyo. Todas sabemos que por parte de per. iría con cualquiera y sacaría rol, pero al estar au, hasta luego. ojala fuese todo mas espontaneo y se encotrase con jagg. xoc, ib.ai, illo, etc...
 
Lo del rol administrativo acaba de decir jac.ky que todos estos roles son propuestos por los creadores, que a el no se le ocurre ir a por perx o au así porque si, sino que son ellos los que piden estos roles. La verdad es que me cuadra, pero justo ayer au dijo que no era planeado...
En parte es cierto por que tenían que mostrarles como conseguir las pirulas, el día del coche con los 100.000 Euros Perxas sabia lo que tenia que hacer en la pc, pero el de ayer no lo creo, quizas Djmarioo busco al chino por ayuda, pero la solución del jueguito de los tasers, de ir a jugar una especie de paintball me pareció innecesario y aburrido
 
Minuto 20 del directo de ahora jajajajaja Auron diciendo que no lo toman en serio, que en muchos directos suelta cuchillos y la gente no se da cuenta!!!! Chillo!!! No si al final las pris tenemos razón cuando decimos que ha soltado x cosa y vienen todos a decir que exageramos... Pues no mi ciela. 😂😂 Así estamos las pris en el directo de Auron jajajajaja
hamster.gif
 
Aurelio ha comentado hoy que en unos 2 o 3 meses vendrá algo que no puede decir. Dice que quiere darle caña a Marbella pero que ya tiene en mente el próximo proyecto. Que habló con Perxas y se les ha ocurrido esto y que van a empeza a llevarlo a organizarlo. Dio una pista y dijo puede tener algo que ver con el vinito de luzu.

Yo creo que será una serie de minecraft como Karmaland con toda la squad.

(chispas @CandelaM jajaja)
 
Acaba de decir que en 2-3 meses se vienen cositas relacionadas con "vinito barato de luzu, por ejemplo" pero que primero le quiere dar duro a MV :oops::oops:
Se va a montar otra serie de minecraft? 😮
Como vuelva a Karmaland después de todo el rollo que se montó con que había un moroso y Vegetta había tenido que pagar la parte del moroso, pal suelo.
 
Back