Auronplay y la squad

Yo no me sorprendo de lo de S, ya que con violet4 y P4to tambien estan forzando rol, era de esperarse que 4uron volviera a juntarse con su grupito. :LOL:
 
Parece que ya se juntaron con el grupito de siempre y peor con Bichin 🤢 que decepción tan desagradable, la verdad 🤷‍♀️ fue bueno ver MV hasta ayer con au.ron, siempre lo recordaré con cariño, pero yo paso a partir de ahora 😁

Ahora veo que Axo estaba jugando con Luzu, estuvo entretenido, le daré una oportunidad , qué tal le va en MV, seguramente me divertiré, ya que también es parte de la policía junto con Momon, Karchez, Cristinini y otros más que conocerán con el tiempo ❤, harán su rol por su cuenta sin depender de los Gambinos ✌
 
Bueno tranqui gente, lo más probable es que casi no coincidan, porque Au rolea más temprano. Probablemente el trato sea más con el abogado.
 
Bueno tranqui gente, lo más probable es que casi no coincidan, porque Au rolea más temprano. Probablemente el trato sea más con el abogado.
Si, dijo que él le ofreció hacer ese rol. Que no pensaran que nadie se estaba agarrando de él y que siempre ha intentado ayudar a sus amigos en los juegos.
También dijo el abogado iba a servir de intermediario y lo de S sería como un cameo, ya que después ellos venden y se lo entregan al abogado.
Igual dijo que lo de P4to también era pactado porque prefiero "trabajar" con gente que ya conoce
 
Si, dijo que él le ofreció hacer ese rol. Que no pensaran que nadie se estaba agarrando de él y que siempre ha intentado ayudar a sus amigos en los juegos.
También dijo el abogado iba a servir de intermediario y lo de S sería como un cameo, ya que después ellos venden y se lo entregan al abogado.
Igual dijo que lo de P4to también era pactado porque prefiero "trabajar" con gente que ya conoce
No, la primera que hablo del tema de "drogas" fue Sarabelle, y Aur0n (por compromiso) tuvo que comentarle sobre su negocio a ella y de paso darle el rol para que venda drogas. Sarabelle sabe manipular bien, no es ninguna tonta.
 
hola!
Pues se ve que ahora va a rolear con todo su grupito de siempre, me da pena porque me gustaba Emily o que roleara con otras personas, pero al final va a estar con P, S, V, los dos P y ahora con Juan que va a hacer de nexo... Y J con el chino haciendo esas intervenciones forzadísimas... no se, se me pincho un poco la serie la verdad....
 
No sé porque pero veo a Juan Guarnizo como Reborn 2.0

Alejandolos de todos y solo siendo él como el puente.

Jummmm
Uff, no podría estar más en desacuerdo, perdona. (Además que ambos son distintos).

El rol de Ju4n interactua con casi todo el server, se hizo muchas tramas, y la de los hermanos G es solo una más en su rol.
 
Back