Auronplay y la squad

No le deis más vueltas a lo de LP, tengo confirmado al 99% de que nunca ha estado con ella. No puedo contar más xk se sabería por quien me he enterado.

¿Alguien me puede contar que le hizo S a Perxita?

¿y que pasó con Wismichu y Joaquín?
 
No le deis más vueltas a lo de LP, tengo confirmado al 99% de que nunca ha estado con ella. No puedo contar más xk se sabería por quien me he enterado.

¿Alguien me puede contar que le hizo S a Perxita?

¿y que pasó con Wismichu y Joaquín?
Lo de bi y pe, es porque bi prácticamente incito a qué publicarán tweets antiguos de pe para desviar la atención de ella, no me acuerdo si fue en diciembre o a principios de año.

De Au con wis de que dijo que no eran amigos cercanos, imagino que eso es porque quiere alejarse de w por todas sus polémicas. Y de Jo ni idea si el sigue siendo editor de Au y siguen interactuando.
 
hola!
Lo de Wismichu es por toda la polémica, no han hecho pública una pelea como tal, pero si se nota que ya no es lo de antes (he visto stories de Auron donde salían a cenar y tal, y luego de todo el lio fue "no somos tan amigos"...).
Y de Joaquín, han tenido una pelea hace unos años (dicho por J), y luego se amigaron nuevamente. Hace poco tuvieron algún roce por la edición de videos y tal, pero no pasó de ahí, creo....Imagino que continua editándole los videos, pero eso ya no lo sé...
 
hola!
Lo de Wismichu es por toda la polémica, no han hecho pública una pelea como tal, pero si se nota que ya no es lo de antes (he visto stories de Auron donde salían a cenar y tal, y luego de todo el lio fue "no somos tan amigos"...).
Y de Joaquín, han tenido una pelea hace unos años (dicho por J), y luego se amigaron nuevamente. Hace poco tuvieron algún roce por la edición de videos y tal, pero no pasó de ahí, creo....Imagino que continua editándole los videos, pero eso ya no lo sé...
Pero lo de los roces con la edición de vídeo de donde lo sacáis ?? Yo no he escuchado nada y hace nada hizo un stereo con Joaquín hablando de lo bien que trabajaban juntos...algo me he perdido por que no cuadra


Edito. Y que yo sepa la pelea de hace 2 años fue entre W y J, auron no tenia nada que ver
 
Última edición:
Lo de Wismichu es lo que explique antes, no es una pelea como tal, pero si un distanciamiento, de hecho dijeron que "no eran tan amigos como la gente cree" (pero el año pasado antes de la pandemia salían a cenar juntos, de hecho lo subía Au en sus stories...).
Lo de la edición con Joaquín creo que lo deslizó DeVal en algun stereo, no me acuerdo, pero alguien había comentado en twitter que Auron se había enojado por unas ediciones, pero que ya estaba hablado. No se mas que eso...
 
En días pasado entre a su directo y no aguante mas de 30 segundos, con su ego diciendo que el era EXPERTO en psicoanálisis (una cosa mas para las nmil que hace) y decia que con solo un msj el ya sabia que tipo de persona era la que lo había enviado, a lo que me pregunte, que tipo de persona será él que jugando Among us, le valía nada los compañeros que a veces se pasaba con sus ofensas "involuntarias".

Pri, yo también oí esa parte y me dio una vergüenza ajena tremenda, que no sabía donde meter la cara.
Cada vez que entro, saca algún comentario viniéndose un poco arriba, eso ya lo comenté en su hilo y ya fue la última vez que entré.

Sobre esto, la verdad es que discrepo. Algo ha pasado entre Au y S con el tema DG, porque antes decía todo en plural (y eso se trató aquí, porque a todas nos parecía normal que así fuese), y desde que volvió a ingresar a DG, lo dice todo en singular. De repente ya no "estamos" pendientes, "os diremos" algo... Ahora es "lo ingresé", "llamé al veterinario", "me estoy encargando", "no le he visto bien".
Si nos llamó la atención que dijese todo en plural, ahora nos tiene que llamar la atención que lo diga todo en un estricto singular.
Eso sí, no estoy diciendo que sea por el circo que montó la amiga en twit.ter ni por nada en concreto, pero que de repente Au está hablando de sí mismo únicamente en relación con dg es así.


Ohhh, no tenía ni idea de esas declaraciones. En realidad veo muy poco streams completos, entro y pongo solo lo de Marbella y me salto los bits.
Algo que cuadra que de pronto S, luego de dedicarle 15 tuits al tema, de pronto tuiteó que no hablaría más del tema y que lo dejaba ahí y agradecía el apoyo.

hola!
Lo de Wismichu es por toda la polémica, no han hecho pública una pelea como tal, pero si se nota que ya no es lo de antes (he visto stories de Auron donde salían a cenar y tal, y luego de todo el lio fue "no somos tan amigos"...).
Y de Joaquín, han tenido una pelea hace unos años (dicho por J), y luego se amigaron nuevamente. Hace poco tuvieron algún roce por la edición de videos y tal, pero no pasó de ahí, creo....Imagino que continua editándole los videos, pero eso ya no lo sé...

Hasta donde tenía entendido Joaquin no es edior de B, si te refieres a esos tuits que hace poco B borró(para variar) donde llamaba incompetente a su editor y que no lo conocía.
Dijo que era un editor que le había puesto la empresa.
Hasta donde sabemos entre Joaquin y B no ha habido movida.

Sé que ya habíamos cerrado el tema Littleplay y lo habíamos guardado en el armario pero acabo de ver algo que me dejó FLIPANDO como dicen ustedes los españoles. Miren el tweet que puso hace rato LM

Primas, será que estoy viendo cosas donde no las hay?

Les dejo unos vídeos de Au mostrando su decoración y saquen sus propias conclusiones.

Pri, jajaj ahí sí discrepo, muy aparte de que no son iguales, en un directo LM hizo un mini tour por su nuevo piso en Madrid y no, definitivamente no era su set up en casa de Au jajaja.

Se le acabo el circo a la sarabelle.
Bueno esto lo dice todo.
 
Para nada, cuando Auron dijo lo que dijo de Reborn este bajo casi 10 mil seguidores (Yo pensé que le iba a ir muchísimo peor) a día de hoy los recupero, pero de ahí no ha subido nada mas, lo cual me hace pensar que por mas que Auron diga X cosa de Y persona, no tiene tanto poder como para arruinarle la carrera.
Bueno, había dicho esto antes, acabo de entrar a revisar los datos de Reborn y de un solo golpe le bajaron 3600 seguidores después del trino de Auron en el que ni lo nombro, y que quizás sea un tweet sin destinatario (no creo). Creo que me retracto de lo dicho, donde Auron explote de verdad contra el que sea que no tenga una comunidad muy grande, la carrera de esa persona caerá mucho.
 
No, la bajada es porque habian metido bots en varios canales pegados al de Reborn . Y se aviso a Twitch por parte de los streamers y ayer los quitaron.

Muchos haters han metido bots intentando hacer que twitch baneen a los streamers por ello. Mira por ejemplo xxxThefocusxxx o momonkunn que son parte del grupo de amigos. Reborn va ganando poco a poco seguidores, levantandose de Febrero. Asi que en él esto se ha notado bastante.

Sobre todo mira el de Axozer, la cantidad de bots que le han quitado.

 
Última edición:
Bueno, había dicho esto antes, acabo de entrar a revisar los datos de Reborn y de un solo golpe le bajaron 3600 seguidores después del trino de Auron en el que ni lo nombro, y que quizás sea un tweet sin destinatario (no creo). Creo que me retracto de lo dicho, donde Auron explote de verdad contra el que sea que no tenga una comunidad muy grande, la carrera de esa persona caerá mucho.
Es que con R3b se notó el impacto de Au con solo unas palabras ya que apartir de ahí R3b empezó a perder seguidores y no fue hasta que Au volvió a decir que habían hablado y arreglado algunas cosas que R3b se empezó a recuperar un poco y ahorita me fijé y si efectivamente ha perdido seguidores, edite para corregir que se me olvidaba que estaban eliminando bots y no solo él a perdido seguidores.
 
Última edición:
Es cierto lo que dice la prima @Altudena no es que R haya perdido +3000 seguidores de la nada, solo es que twitch esta eliminando bots y muy pocos streamer se han salvado de de estar en rojo, xQc, Rbius, Ax0, Cristinni, Rborn, etc. Así que el tweet de ayer de Au no tiene que ver con eso.

Y por cierto, no solo son haters los que crean esos bots, a veces son los fans que lo hacen para que el streamer llegue mas rápido a una meta, cuando Au estaba cerca de los 8m vi algunas personas de su fandom sugerirlo y tambien hace unas semanas cuando perxs estaba muy cerca de pasar en seguidores a rebrn, algunas personas del fandom de R empezaron a crear cuentas falsas para seguirlo y que P no lo sobrepasara, no me extrañaría que lo mismo pasara con Ax0 cuando estaba cerca de los 700k ya que "se estaba demorando" un poco en llegar y por eso ahora esta teniendo esos negativos. Algunos fans suelen hacer cuando el streamer esta cerca de una cifra redonda y supongo lo hacen con la mejor intención pero al final solo los perjudican en cierto modo ya que al final twicth los puede banear o simplemente les elimina todo esos seguidores de la nada.
 
Es cierto lo que dice la prima @Altudena no es que R haya perdido +3000 seguidores de la nada, solo es que twitch esta eliminando bots y muy pocos streamer se han salvado de de estar en rojo, xQc, Rbius, Ax0, Cristinni, Rborn, etc. Así que el tweet de ayer de Au no tiene que ver con eso.

Y por cierto, no solo son haters los que crean esos bots, a veces son los fans que lo hacen para que el streamer llegue mas rápido a una meta, cuando Au estaba cerca de los 8m vi algunas personas de su fandom sugerirlo y tambien hace unas semanas cuando perxs estaba muy cerca de pasar en seguidores a rebrn, algunas personas del fandom de R empezaron a crear cuentas falsas para seguirlo y que P no lo sobrepasara, no me extrañaría que lo mismo pasara con Ax0 cuando estaba cerca de los 700k ya que "se estaba demorando" un poco en llegar y por eso ahora esta teniendo esos negativos. Algunos fans suelen hacer cuando el streamer esta cerca de una cifra redonda y supongo lo hacen con la mejor intención pero al final solo los perjudican en cierto modo ya que al final twicth los puede banear o simplemente les elimina todo esos seguidores de la nada.
Esto no lo sabia, igual me parece una bobada crear cuentas para que otro usuario no los pase. Aunque esta mal es mas "lógico" hacerlo para que suban rápido como hicieron con axozer, que para que Perxas no se pase a Reborn.
 
En lo que si se nota es en la bajada de viewers en twitch de R y bichin, antes cuando no había problemas con Aur0n ellos llegaban a 12-16k o hasta más viewers, ahora solo llegan a 4-7k de viewers.
 
Back