Auronplay y la squad

Este lunes Show será entrevistado y supuestamente contará todo. Au dijo que no tenía problemas en hablar del tema EspañaRP.
Me pregunto si explotará alguna bomba, por cierto si alguien sabe donde será esa entrevista porque no queda claro, lo avisa.

Es cierto lo que dice la prima @Altudena no es que R haya perdido +3000 seguidores de la nada, solo es que twitch esta eliminando bots y muy pocos streamer se han salvado de de estar en rojo, xQc, Rbius, Ax0, Cristinni, Rborn, etc. Así que el tweet de ayer de Au no tiene que ver con eso.

Y por cierto, no solo son haters los que crean esos bots, a veces son los fans que lo hacen para que el streamer llegue mas rápido a una meta, cuando Au estaba cerca de los 8m vi algunas personas de su fandom sugerirlo y tambien hace unas semanas cuando perxs estaba muy cerca de pasar en seguidores a rebrn, algunas personas del fandom de R empezaron a crear cuentas falsas para seguirlo y que P no lo sobrepasara, no me extrañaría que lo mismo pasara con Ax0 cuando estaba cerca de los 700k ya que "se estaba demorando" un poco en llegar y por eso ahora esta teniendo esos negativos. Algunos fans suelen hacer cuando el streamer esta cerca de una cifra redonda y supongo lo hacen con la mejor intención pero al final solo los perjudican en cierto modo ya que al final twicth los puede banear o simplemente les elimina todo esos seguidores de la nada.

Algo leí sobre el tema de los bots con LM y Focus, no sabía. Aunque Au es alguien que sube de manera natural como la misma gravedad hace que caigan las cosas jaja, meterle bots para llegar a cierta meta no me parece taan lógico, lo de cuentas más pequeñas me hace más sentido. Qué penita por los canales más chicos.

Bueno, había dicho esto antes, acabo de entrar a revisar los datos de Reborn y de un solo golpe le bajaron 3600 seguidores después del trino de Auron en el que ni lo nombro, y que quizás sea un tweet sin destinatario (no creo). Creo que me retracto de lo dicho, donde Auron explote de verdad contra el que sea que no tenga una comunidad muy grande, la carrera de esa persona caerá mucho.

Perdón el off-topic, pero acabo de entras a su último stream para ver si habló del tema, lo siento pero cuando habla en inglés o hace estas cosas me da mucho cringe.

 
Esto no lo sabia, igual me parece una bobada crear cuentas para que otro usuario no los pase. Aunque esta mal es mas "lógico" hacerlo para que suban rápido como hicieron con axozer, que para que Perxas no se pase a Reborn.
A mi realmente ambas me parecen una bobada, tanto para que no los pasen, como para llegar a una meta, es mejor que su fav suba de manera orgánica ya que así mismo se vera reflejado en sus espectadores. Y pues por si algunos no lo saben, los fans de R y P no es que se lleven muy bien, de hecho suelen "pelear" bastante por tw y supongo que por eso lo hicieron, para aún tener el argumento de que R tiene mas seguidores y todo eso, en fin, bobada de fandoms. OJO que no todos son así, conozco varias cuentas fandoms tanto de P como de R que no se meten en esas cosas pero tambien conozco otras que parecen que las maneja alguien de 13 años.
 
A mi realmente ambas me parecen una bobada, tanto para que no los pasen, como para llegar a una meta, es mejor que su fav suba de manera orgánica ya que así mismo se vera reflejado en sus espectadores. Y pues por si algunos no lo saben, los fans de R y P no es que se lleven muy bien, de hecho suelen "pelear" bastante por tw y supongo que por eso lo hicieron, para aún tener el argumento de que R tiene mas seguidores y todo eso, en fin, bobada de fandoms. OJO que no todos son así, conozco varias cuentas fandoms tanto de P como de R que no se meten en esas cosas pero tambien conozco otras que parecen que las maneja alguien de 13 años.

Lamentablemente es el fandom de R vs muchos otros. Rptr y Prxs son de los más conocidos, dejando Au de lado. No todos, hay que reconocer que hay cuentas mulitfandoms y gente que a pesar de las "diferencias" tontas se ayudan en algo.

Ahora hay muchas trajeadas del lado de J*viol*veira apoyandolo porque se ha puesto a pelearse, porque para nada ha sido un debate, de la forma más burda posible. Qué vergüenza me ha dado ese tío en serio.
 
Lamentablemente es el fandom de R vs muchos otros. Rptr y Prxs son de los más conocidos, dejando Au de lado. No todos, hay que reconocer que hay cuentas mulitfandoms y gente que a pesar de las "diferencias" tontas se ayudan en algo.

Ahora hay muchas trajeadas del lado de J*viol*veira apoyandolo porque se ha puesto a pelearse, porque para nada ha sido un debate, de la forma más burda posible. Qué vergüenza me ha dado ese tío en serio.
Yo me he partido viendo esa pelea, si hubieran estado frente a frente se agarran de los pelos...
 
Lamentablemente es el fandom de R vs muchos otros. Rptr y Prxs son de los más conocidos, dejando Au de lado. No todos, hay que reconocer que hay cuentas mulitfandoms y gente que a pesar de las "diferencias" tontas se ayudan en algo.

Ahora hay muchas trajeadas del lado de J*viol*veira apoyandolo porque se ha puesto a pelearse, porque para nada ha sido un debate, de la forma más burda posible. Qué vergüenza me ha dado ese tío en serio.
Perdón por el off topic :,)

Te doy toda la razón prim@, me vi el debate y es muy patético y desagradable que algunas de esas flanes de Reb, por meterse con Jacky, se ponen del lado del lame patas de Jav1, la obsesión que este churro, tiene con Salad es nauseabunda y enfermiza 🤢

Al final Jav1 se dejó mal parado, con todas las ridiculeces que dijo sobre comparar un caso desafortunado de la vide real, con el perro de Salad 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️ y peor es que algunos de los trajeados lo defiendan por que le guardan rencor a Jacky, de qué estamos hablando xd ?
 
Este lunes Show será entrevistado y supuestamente contará todo. Au dijo que no tenía problemas en hablar del tema EspañaRP.
Me pregunto si explotará alguna bomba, por cierto si alguien sabe donde será esa entrevista porque no queda claro, lo avisa.
Calla virtualmente la boca prima,🤣 que si la entrevista se hace el lunes 19 Show quedará como un ser malvado por querer opacar el día tan esperado y especial que las toxipirañas tienen preparado para el Diosñeñerp.🚶🏻‍♀️

Será el domingo y el podcast saldrá en el canal de TitoYBZ en Twitch.
20210417_015857.jpg
 
Última edición:
Es cierto lo que dice la prima @Altudena no es que R haya perdido +3000 seguidores de la nada, solo es que twitch esta eliminando bots y muy pocos streamer se han salvado de de estar en rojo, xQc, Rbius, Ax0, Cristinni, Rborn, etc. Así que el tweet de ayer de Au no tiene que ver con eso.

Y por cierto, no solo son haters los que crean esos bots, a veces son los fans que lo hacen para que el streamer llegue mas rápido a una meta, cuando Au estaba cerca de los 8m vi algunas personas de su fandom sugerirlo y tambien hace unas semanas cuando perxs estaba muy cerca de pasar en seguidores a rebrn, algunas personas del fandom de R empezaron a crear cuentas falsas para seguirlo y que P no lo sobrepasara, no me extrañaría que lo mismo pasara con Ax0 cuando estaba cerca de los 700k ya que "se estaba demorando" un poco en llegar y por eso ahora esta teniendo esos negativos. Algunos fans suelen hacer cuando el streamer esta cerca de una cifra redonda y supongo lo hacen con la mejor intención pero al final solo los perjudican en cierto modo ya que al final twicth los puede banear o simplemente les elimina todo esos seguidores de la nada.
Wow tendrían que ser muy enfermas para crear cuentas para apoyarlo , pero bueno
 
Parece mentira que no sepas como actúa Sarabell, lavado de imagen ha consta de sub..
Pero es que la gente lo decía por como Auron se expreso hacia la situación de Don Gato, que hablo en singular y no en plural. No estoy hablando de ningún otro problema...
 
Back