Auronplay y la squad

Y sigo pensando que tuvieron problemas , si no de que va a regalar 150 sub ..que son mas de 1000 pavos .
Sin animo de peleas y sin entrar a defenderla por que me tiene sin cuidado que pase en su vida, pero se hila muy delgado con ella, regalo 150-200 subs, quizás si lo hizo para limpiar su imagen de todo el problema en días pasados, pero para demostrar que no tuvo problemas con Auron, no lo veo así.
Problemas tal vez no, pero Auron le habrá dicho a Bichin que deje de hacer tanto drama en twitter con el tema de "don gato" jajaja
Pienso igual, le diría yo me hago cargo de comunicar todo lo que tenga que ver con don gato. Pero no hubo problemas entre ellos.
 
Sin animo de peleas y sin entrar a defenderla por que me tiene sin cuidado que pase en su vida, pero se hila muy delgado con ella, regalo 150-200 subs, quizás si lo hizo para limpiar su imagen de todo el problema en días pasados, pero para demostrar que no tuvo problemas con Auron, no lo veo así.

Pienso igual, le diría yo me hago cargo de comunicar todo lo que tenga que ver con don gato. Pero no hubo problemas entre ellos.
Pero si él daba retuits a todo lo que ella publicaba, en esos momentos él estaba también de acuerdo quizás luego lo hablaron entre los dos y ya cortaron, y de la forma que el a agradecido las subs se le veía buen rollo
 
Este lunes Show será entrevistado y supuestamente contará todo. Au dijo que no tenía problemas en hablar del tema EspañaRP.
Me pregunto si explotará alguna bomba, por cierto si alguien sabe donde será esa entrevista porque no queda claro, lo avisa.

Tengo ganas de oír esta entrevista, pero no sé hasta qué punto van a contar ciertas cosas ya que Twitch no permite hablar de otros streamers y muchos de los implicados en los problemas de SpainRP están en la plataforma. Además, el que entrevista es Tito (Moussa en SRP) y no creo que quiera ponerse a nadie del mundillo en contra. Pero bueno, a lo mejor sorprenden y se ponen a rajar de todo el mundo, quién sabe.
 
Pero si él daba retuits a todo lo que ella publicaba, en esos momentos él estaba también de acuerdo quizás luego lo hablaron entre los dos y ya cortaron, y de la forma que el a agradecido las subs se le veía buen rollo
Si por darle retuit a todo lo que ella publicaba te refieres a 1 tuit, el de las velitas, que fue el día de la noticia.
 
Chicas pero también veo a muchas formando una tormenta en un vaso de agua por cualquier mínima acción, a veerrr relajemonos un poco, tal vez han hablado del tema y punto, tampoco creo que se hayan peleado, osea tampoco, no me cae bien S hahaha cómo ya sabeís, pero tampoco es para crear estas hipótesis de pequeñas prueban que la vdd son una mier**
 
Chicas pero también veo a muchas formando una tormenta en un vaso de agua por cualquier mínima acción, a veerrr relajemonos un poco, tal vez han hablado del tema y punto, tampoco creo que se hayan peleado, osea tampoco, no me cae bien S hahaha cómo ya sabeís, pero tampoco es para crear estas hipótesis de pequeñas prueban que la vdd son una mier**
Totalmente de acuerdo. Al principio Au le daba fav a un par de los tuits de Sa.ra y hasta le dio rt a UNO pero ya después dejó de hacerlo y empezó a "ignorar" todo lo que ella seguía publicando y mágicamente al otro día ella dijo que dejaría el tema, claramente algo pasó pero no creo que haya sido una pelea o algo así, simplemente lo hablaron y decidieron dejarla ahí, sobre todo por parte de Sa.ra que era la que mas show estaba haciendo, pero tampoco creo que haya habido un mal rollo, simplemente lo hablaron y ya.
Y lo de las subs, claramente a unos nos parece tremendo spam y a otros no, pero tampoco creo que sea para tanto, no es la primera vez que los vips de Au se vuelven locos y supongo que tampoco será la ultima, además que ella ya ha venido con lo de regalar subs en otros canales desde hace tiempo solo que se habla en el hilo de ella, pero bueno como dije no creo que sea para tanto ya que él le agradeció de los mas normal y hasta entusiasmado así que ahí se ve que no hay mal rollo.
 
¿Se sabe algo de Don Gato? Perdonad primas que no me da la vida para leerme las páginas que tengo atrasadas :(
Si, está mejorsito. Está respondiendo bien al tratamiento, ya camina mejor y los médicos dicen que pinta mejor la cosa pero Au aun no se hace iluaiones porque dice que la cosa puede cambiar momento. Aparte de eso el único problema que aún tiene es que no puede comer bien y lo están alimentando por via intravenosa y por tubo. Pobrecito 😢💔
 
Él a lo único que dió retweet fue al tweet de las fotos de don gato y un par de me gusta nada más.
Si si, llevas razón, me lié fue uno y un par de me gusta, pues eso luego hablarían y cortaron ya hablar de DG, pero no creo que hubiese discusión
 
Back