Auronplay y la squad


EzD9gmJUUAEU69F.jpeg

Clara indirecta a Biyin, muchas veces salió a limpiar su imagen pero hasta él se dio cuenta que la tía montó tremendo show en twitter con el tema del gato, aprovechándose para que la gente olvide la cancelación. También está lo que le hizo a perxas, Auron debe estar cansado
No lo se primo, no creo que sea una "clara indirecta a biyin", perfectamente puede ir dirigida a cualquier persona, no deja nada en claro y no sabemos prácticamente nada de su vida privada como para suponer de qué podría tratarse. No sabemos por cual situacion está pasando que lleva tiempo aguantando sin hacer y decir nada y ahora siente que esta apunto de estallar. Ni siquiera sabemos si es enserio o no... Pero por como han sido los últimos días me inclino a pensar que va en serio. Tal vez la situacion con Don Gato lo esta llevando al borde del colapso 😨😨
 
Bueno, Au es de poner muchas bromas y cosas de esas en plan chiste en su Twitter, así que no se me haría raro que fuera por ese lado. Eso sí, entre broma y broma... la verdad se asoma. Y pueda que no vaya para alguien en específico o algo en concreto ese tweet, pero lo que sí es cierto (y él lo ha dicho) es que es una persona que perdona fácil y que se traga las cosas... existirán muchas cosas que nosotros como público desconocemos, pero lo que sí es cierto es que la gente que lo rodea (No sólo lo digo por Bichin, también por el lado de la familia y uno que otro colega del medio) son muy bocazas, les gusta el salseo y estar metidos en bardos, pero él en medio de todo, trata de ser muy diplomático ante el público y de defender a "su gente" , pero sólo él sabe toda la mierda que hay detrás de cada situación que lo salpica o lo trata de salpicar y también seguramente tendrá presente lo que ha aguantado de otras personas pero bueno, muchas veces él prefiere tragarse eso y se queda en la privacidad pero lo que alcanza a salir a la luz pública lo intenta tratar diplomáticamente ante el público pero, como dice el tweet, llegará el momento donde explote, lo cual es comprensible.
 
Última edición:
Ayer le donaron a Auron y mencionaron a Reborn , yo lo ví muy serio, estoy subiendo el vídeo haber si se ve , porque ya es la tercera vez que lo intenso subir
Si, yo ví esa parte. Se me hizo rarísimo que se colara esa donación porque literal menciona la palabra " Reborn", aunque esa donación creo que era de las de 10, no sé , el hecho es que también lo noté serio pero supo llevar la situación y prácticamente dió una respuesta muy general jajaja como si no lo hubieran mencionado.
 
Yo creo que el trino tiene un destinatario, esto fue como una advertencia para la persona a la que se lo haya dirigido, o dejas de joderme o exploto y te vas a arrepentir.

Pues si no está mal , por lo menos recupero seguidores , aunque de nada sirve si el no mejora el contenido
Para nada, cuando Auron dijo lo que dijo de Reborn este bajo casi 10 mil seguidores (Yo pensé que le iba a ir muchísimo peor) a día de hoy los recupero, pero de ahí no ha subido nada mas, lo cual me hace pensar que por mas que Auron diga X cosa de Y persona, no tiene tanto poder como para arruinarle la carrera. Para mi el problema de Reborn no es su contenido, es que no tiene nada mas que ofrecer haga lo que haga, para comparar, al momento de la "pelea" con Auron le llevaba casi 30-40 mil seguidores de diferencia a perxas y en este momento perxas ya le lleva 15 mil de diferencia, y no es que este ultimo tenga variedad de contenido solo hace gta y de vez en cuando otras cosas cuando son en "equipo", por lo cual no creo que el estancamiento de Reborn sea por su contenido, si no lo que no tiene nada mas que ofrecer, muchas personas acá han comentado los motivos para dejar de seguirlo, y no son de tipo, me canse que juegue lo mismo siempre, etc. En días pasado entre a su directo y no aguante mas de 30 segundos, con su ego diciendo que el era EXPERTO en psicoanálisis (una cosa mas para las nmil que hace) y decia que con solo un msj el ya sabia que tipo de persona era la que lo había enviado, a lo que me pregunte, que tipo de persona será él que jugando Among us, le valía nada los compañeros que a veces se pasaba con sus ofensas "involuntarias".
 
Leí por twitter que Au le quitó el like al msj de lo de don gato a Reb, y revisé y sí yo ya no lo veo.
¿Le dio like? Pensé que lo había ignorado.

Con respecto al anterior comentario que nombraban a Reb, yo pensaba que le había quitado el like pero a la final solo fue un bug porque sigue ahí, hasta el propio autor del tweet lo rectifica.
Esto es un pequeñez que de seguro no significa nada, bien puede seguir siendo un simple "se le fue el dedo" y ya, lo pongo más aquí como actualización, mostrando a Twitter y sus fallas.

Polish_20210416_001818818.pngPolish_20210416_001932171.pngPolish_20210416_001856688.png
 
Ver el archivo adjunto 1899000
Con respecto a eso vi este tweet. Siento el off topic.
Es que en twi.tter están empeñados en que LM se encarga de los baneos, es como un meme de twi.tch.
De hecho creo que E.lxok.as también lo piensa y por eso ha insinuado esas cosas.
Pero es que LM se encarga de ciertos streamers, no de todos, y al menos ella dice que el tema baneos no lo lleva ni lo ha llevado nunca. Otra cosa es que esté pendiente de "sus" streamers por si tienen problemas (de hecho por eso es mod de algunos canales, incluido el de Au, para hacer gestiones en la plataforma). Pero hay muchos streamers que, siendo par.tners, ni conoce.
Y de todos modos, Ib.ai sí que es asistido por LM, se lleva genial con ella y aún así se comió un ban de 72h. Vamos, que aunque se encargase de los baneos, no tiene sentido hablar de favoritismos.
De hecho, Ib.ai bromea mucho con que LM le va a banear cuando ella está en su stream, hasta el punto de que LM ha hablado con él para que deje de hacer esas bromas porque la gente se piensa que se dedica a banear y luego le trae problemas.
Vamos, que yo entiendo perfectamente el enfado de xo.kas, pero creo que ha sido un malentendido (lo de LM; lo del baneo es rídiculo, simplemente, pero eso ya no es cosa de ella).

También tengo que decir que, en cualquier caso, LM debería ser más discreta con quién se lleva mejor offstream y con quién no, porque aunque luego por profesional que seas, es normal que la gente haga deducciones que te puedan perjudicar. Pero LM no tiene la discreción como una de sus virtudes, eso está claro. Confía demasiado en su audiencia y aún no ha asimilado qué implica decir según qué cosas en internet. No me juzguéis, sigo siendo ✨lmier✨, pero eso.

No creo, Au dijo en directo que S la está pasando igual o peor que él por el tema del gato, no parecía molesto con ella.

Sobre esto, la verdad es que discrepo. Algo ha pasado entre Au y S con el tema DG, porque antes decía todo en plural (y eso se trató aquí, porque a todas nos parecía normal que así fuese), y desde que volvió a ingresar a DG, lo dice todo en singular. De repente ya no "estamos" pendientes, "os diremos" algo... Ahora es "lo ingresé", "llamé al veterinario", "me estoy encargando", "no le he visto bien".
Si nos llamó la atención que dijese todo en plural, ahora nos tiene que llamar la atención que lo diga todo en un estricto singular.
Eso sí, no estoy diciendo que sea por el circo que montó la amiga en twit.ter ni por nada en concreto, pero que de repente Au está hablando de sí mismo únicamente en relación con dg es así.
 
Es que en twi.tter están empeñados en que LM se encarga de los baneos, es como un meme de twi.tch.
De hecho creo que E.lxok.as también lo piensa y por eso ha insinuado esas cosas.
Pero es que LM se encarga de ciertos streamers, no de todos, y al menos ella dice que el tema baneos no lo lleva ni lo ha llevado nunca. Otra cosa es que esté pendiente de "sus" streamers por si tienen problemas (de hecho por eso es mod de algunos canales, incluido el de Au, para hacer gestiones en la plataforma). Pero hay muchos streamers que, siendo par.tners, ni conoce.
Y de todos modos, Ib.ai sí que es asistido por LM, se lleva genial con ella y aún así se comió un ban de 72h. Vamos, que aunque se encargase de los baneos, no tiene sentido hablar de favoritismos.
De hecho, Ib.ai bromea mucho con que LM le va a banear cuando ella está en su stream, hasta el punto de que LM ha hablado con él para que deje de hacer esas bromas porque la gente se piensa que se dedica a banear y luego le trae problemas.
Vamos, que yo entiendo perfectamente el enfado de xo.kas, pero creo que ha sido un malentendido (lo de LM; lo del baneo es rídiculo, simplemente, pero eso ya no es cosa de ella).

También tengo que decir que, en cualquier caso, LM debería ser más discreta con quién se lleva mejor offstream y con quién no, porque aunque luego por profesional que seas, es normal que la gente haga deducciones que te puedan perjudicar. Pero LM no tiene la discreción como una de sus virtudes, eso está claro. Confía demasiado en su audiencia y aún no ha asimilado qué implica decir según qué cosas en internet. No me juzguéis, sigo siendo ✨lmier✨, pero eso.



Sobre esto, la verdad es que discrepo. Algo ha pasado entre Au y S con el tema DG, porque antes decía todo en plural (y eso se trató aquí, porque a todas nos parecía normal que así fuese), y desde que volvió a ingresar a DG, lo dice todo en singular. De repente ya no "estamos" pendientes, "os diremos" algo... Ahora es "lo ingresé", "llamé al veterinario", "me estoy encargando", "no le he visto bien".
Si nos llamó la atención que dijese todo en plural, ahora nos tiene que llamar la atención que lo diga todo en un estricto singular.
Eso sí, no estoy diciendo que sea por el circo que montó la amiga en twit.ter ni por nada en concreto, pero que de repente Au está hablando de sí mismo únicamente en relación con dg es así.

Puede ser prima.
Yo creo que él pensaba que S era mucho más independiente pero al dejarlo se ha dado cuenta de que no es así.
Y a mi, por mucho cariño que le tuviese a una persona me tocaría los c*j*nes tener la presión mental de estar pendiente de mi ex pareja.
Tampoco creo que esté de acuerdo en cómo gestiona ella sus redes. Además, le ha proporcionado una herramienta valiosísima con la cual puede ganar dinero poniéndose un par de horas cada día delante del ordenador y la está tirando a la basura.
No sé, supongo que sea un cúmulo de cosas y esté hasta el moño de todo.
 
Back