Auronplay y la squad

Lo del "principio del fin" puede referirse a que gente pudo ver su entrada como el principio, que todo iría genail, y al final acabó siendo un tormento, y por ende su fin. Un ej puede ser r3b, cuando estaba con A todo iba genial y era lo mas, y al final todo se le giró en contra. Y así como mas gente, que al principio todo era bonito (como los primeros meses de una relación) y pum, de repente sacan toda tu mierda sin haberte dado tiempo a acostumbrarte y te la tienes que comer (tipo rap, sh0u, etc)
 
Pues el like sigue...extraño cuanto menos y dudo que juuusto se le haya ido el dedo en ese twit.
Ya todo el mundo vio que le dio a like. Pa q va a quitarlo? Quedaría peor
Es como cuando alguien está cotilleando a otro alguien y l da a seguir o a like a una foto...
 
No se a que le ven lo raro, cuando dice 'Mi alegría, mi tristeza. Mi paraíso, mi infierno' se refiere a todo lo que pasó al entrar a Spain rp, le fue bien en audiencia y pudo conocer a varios roleadores buenos con los que siguió jugando fuera del server pero también le trajo mucha toxicidad, antes de entrar ahí Auron había estado varios años tranquilo y sin salseos, fargan le advirtio que el fandom de GTA era tóxico y pues desde que entró al poco tiempo comenzó ya a haber roces en rol entre los fandom y desde entonces la toxicidad no ha parado, esto es algo que ya algunos habíamos hablado en tuiter hace tiempo sobre la tranquilidad de Auron y como cambió todo desde que entró en Spain, por eso no nos sorprende el tuit. Es por eso que dice 'un fenómeno que me dio lo mejor y lo peor' Y cuando dijo 'para algunos fue una salvación y para otros fue el principio del fin' se refiere a Showt3k y d1mi que fueron los que peor la pasaron y tragaron demasiado hate, a día de hoy ya están casi olvidados.

Él está hablando del server y ustedes lo están mezclando con temas que nada que ver.

Y sobre el like que dio pues se le habrá ido el dedo y ya, tampoco hay que sobreanalizar todo
Totalmente de acuerdo, Marlon. No hay que rebuscar tanto ni montarnos tantas teorías, lo malo de Spain lo sabemos todos (al menos lo visible): la toxicidad.

No obstante, no deja de sorprenderme el like al tweet de Reb... Puede que lo haya hecho para no dejarlo completamente en el olvido, a fin de cuentas formó parte de esa época aunque actualmente no se lleven.
Algo hay que no sabemos de lo que pasó detrás de todo ese furor de Spain RP con Au y Prxs. Creo que lo que se deduce va más allá de lo que nosotros como espectadores hayamos visto. Lo mismo que con Au y R3b, el motivo se puede especular de mil maneras, pero realmente no lo sabremos hasta que alguien hable.

De las movidas de Spain y del paso de Spain a Infames mucho se comenta, y dicen que sí hubo toda una movida, dejando de lado los líos que hicieron luego que Shw, Dimi y SrL0b abandonen, entre otras cosas. Quizá vaya por ese lado, el "aún así, lo recuerdo con cariño" me hace sentir que sí pasaron muchas cosas no muy buenas tanto de cara al público como internamente. La única teoría que podría lanzar, es que me parece está relacionado a R3b y quizá a Sh0w.
Yo también creo que hay muchas cosas que no sabemos, temas más de administración y de problemas que se hayan encontrado en el servidor, al golear, etc. Está claro que algo gordo hubo detrás de todo eso y nosotros solo vemos el problema visible que es la toxicidad.

Estoy deseando volver a verlos a todos en Marbella, ojalá y Au se vuelva a animar en el mundo del RP y vuelva a Inf.ames.
 
A qué hora es hoy lo de Marbella?
Sí, pri, cómo dijo la otra prima 20:00 pero algunos van a ir haciendo antesala a las 18 o 19, como Au o elxokas

Totalmente de acuerdo, Marlon. No hay que rebuscar tanto ni montarnos tantas teorías, lo malo de Spain lo sabemos todos (al menos lo visible): la toxicidad.

No obstante, no deja de sorprenderme el like al tweet de Reb... Puede que lo haya hecho para no dejarlo completamente en el olvido, a fin de cuentas formó parte de esa época aunque actualmente no se lleven.

Yo también creo que hay muchas cosas que no sabemos, temas más de administración y de problemas que se hayan encontrado en el servidor, al golear, etc. Está claro que algo gordo hubo detrás de todo eso y nosotros solo vemos el problema visible que es la toxicidad.

Estoy deseando volver a verlos a todos en Marbella, ojalá y Au se vuelva a animar en el mundo del RP y vuelva a Inf.ames.

Así es pri, leyendo twitter veo por donde va la cosa del revuelo, creo que todos sabemos que hubo toxicidad en cierta medida, pero el tiempo (al menos de spain, dejando Infames de lado) que estuvo ahí Au, creímos que fue lo mejor, pues conoció y dio a conocer a mucha gente.

Creo que ese tuit ha sorprendido a muchos, no solo por la "profundidad" que es extraña en él, sino porque muchos no esperaban que el tiempo en Spain para Au haya sido de tal manera que le haya generado esa dualidad de emociones, creo que muchos pensamos que había sido una etapa muy divertida, la mejor, muy recordada y que dejó buenos amigos, pero al parecer no fue tanto así. Pero en lo personal no me sorprende taanto.
 
Última edición:
Back