Auronplay y la squad

Es increíble lo obsesionados que están con el tema de S y LM que las meten hasta debajo de la alfombra jajaja.

Yo creo que todos habéis malinterpretado mi comentario y de ahí que me hayáis puesto que no estáis de acuerdo. Cuando él ha puesto que empezó su mala época, también lo dejó con Sara. Y aunque esté mucho mejor que ella, una relación de tantísimos años es obvio que afecta y que para decidir romper algo así, tuvo que haber muchas broncas.
No he mencionado a LM y de hecho es que no pinta absolutamente nada aquí, como vas a comparar a la que ha sido tu novia durante años con esta chica?
 
Au hoy ha dicho en directo que hubieron muchos problemas detras de las camaras en Spain RP y que no le importaria contarlo algun dia ....

Me olía que por ahí iba la cosa, de todos modos ya mucho se comenta desde hace tiempo, Show en su momento también dijo sin entrar detalles, las de movidas que había detrás

Ojo, Au con casi 200K, madre mía, pero creo que lo veré desde Krchz y/o Ax0
 
Los personajes se parecen mucho a G y H, un poco simple el inicio pero quizás se ponga mejor más adelante cuando se encuentre con más gente.
 
Creo que es la voz de su personaje la que me saca de quicio, como de gangosilla, viendo ahora su stream sin rolear tiene voz mas normal jaja
Lo que está claro es que hoy le ha tocado el gordo
 
A mi me cayó un poco pesada al inicio por la voz xD, que no la entendía bien, pero luego me fue gustando más, tiene buen humor y rolea bien.
 
Back