Auronplay y la squad

20210410_200546.jpgPara los que no vieron el tuit. He visto Tw1tter y la gente está confundida por la profundidad de sus palabras. Aur0n no se había mostrado así ante la gente. De seguro mañana le preguntan sobre su frase "El princio del fin" y el fav que dio a un tuit que hablaba sobre Reb0rn y minutos después le quitó el fav. Todo raro.
 
Auron anda en modo Nostradamus 🤣

Entre lo de “Para muchos de vosotros fue una salvación en una época complicada de pandemia, pero para otros, aunque no lo sepáis, fue el principio del fin.” y el like al tweet de un chico que decía que extrañaba a Reborn en el team Auron, nos lleva la picha hecha un lío como dice el.

No se ustedes pero yo no estoy entendiendo nadita.
Pues a lo único que le ha puesto fin en este año a sido a su relación con S, así que por el motivo que sea esa serie tuvo algo que ver en el fin de la relación, es lo primero que se me viene a la cabeza
 
El stream de auron con las tierlists hoy esta siendo bastante entretenido, la verdad.
Si a mi me gustó mucho también, me lo vi completo . Y el stream que hizo esta semana con rubius también estuvo muy entretenido y el que hizo con ibai también muy bueno. Noto un nuevo aire muy positivo en el canal en general, se ha atrevido a jugar nuevas cosas y a salir de su zona de confort, independiente del motivo por el que sea, lo noto contento y con muy buena vibra. No me perderé mañana el estreno MV :)
 
Pues a lo único que le ha puesto fin en este año a sido a su relación con S, así que por el motivo que sea esa serie tuvo algo que ver en el fin de la relación, es lo primero que se me viene a la cabeza
Pues pri tiene lógica porque "el principio del fin" encaja perfecto. Además en el stream que hicieron juntos para anunciar que ya no eran pareja dijeron que estaban más como compañeros de piso hace un año. Lo que me sorprende también es esa parte de "lo peor, mi tristeza, infierno"
 
mi tl esta hecho un lio con esos tweet, literal hasta yo quede como "what? a qué se refiere? como que le dio lo mejor y lo peor, su alegría y su tristeza. que para otros fue el principio del fin y que aun así lo recuerda con cariño? " pues qué fue lo qué le paso en ese server para que sintiera todas esas cosas xd la verdad se me hace super raro todo ese tweet, como muy profundo todo y para rematar ese fav alboroto todo aún mas.

Pero bueno, me pareció muy chistoso que preciso quedaran estas dos cosas juntas, se que nada que ver pero igual me dio gracia XD

1618105697972.png

Y pues bueno, la verdad no sé si lo habrá quitado o no porque en un momento ya no me aparecía, pero al recargar la pagina otra vez me volvió a salir el fav y aún me sigue saliendo, igual es twitter y ahí todo queda registrado xd
 
No se a que le ven lo raro, cuando dice 'Mi alegría, mi tristeza. Mi paraíso, mi infierno' se refiere a todo lo que pasó al entrar a Spain rp, le fue bien en audiencia y pudo conocer a varios roleadores buenos con los que siguió jugando fuera del server pero también le trajo mucha toxicidad, antes de entrar ahí Auron había estado varios años tranquilo y sin salseos, fargan le advirtio que el fandom de GTA era tóxico y pues desde que entró al poco tiempo comenzó ya a haber roces en rol entre los fandom y desde entonces la toxicidad no ha parado, esto es algo que ya algunos habíamos hablado en tuiter hace tiempo sobre la tranquilidad de Auron y como cambió todo desde que entró en Spain, por eso no nos sorprende el tuit. Es por eso que dice 'un fenómeno que me dio lo mejor y lo peor' Y cuando dijo 'para algunos fue una salvación y para otros fue el principio del fin' se refiere a Showt3k y d1mi que fueron los que peor la pasaron y tragaron demasiado hate, a día de hoy ya están casi olvidados.

Él está hablando del server y ustedes lo están mezclando con temas que nada que ver.

Y sobre el like que dio pues se le habrá ido el dedo y ya, tampoco hay que sobreanalizar todo
 
Last edited:
Back