Auronplay y la squad

Confieso que cuando au y px estaban en la tienda y apareció la bishin, se me metió el miedo en el cuerpo. Se cree que estamos en among us?? Entrando y diciendo: eh eh que tengo un cuchillo. Menos mal que Au los echó rapidito
 
Espero que se recupere, uno de mis michis también estuvo fatal por el hígado y el susto y mal trago duró meses, pero después de mucho luchar se recuperó, seguro que Don Gato también.
¿Alguien sabe qué edad tiene?
 
Espero que se recupere, uno de mis michis también estuvo fatal por el hígado y el susto y mal trago duró meses, pero después de mucho luchar se recuperó, seguro que Don Gato también.
¿Alguien sabe qué edad tiene?
Que pena que Don Gato esté pasando por todo esto y Aur0n también debe estar muy preocupado porque es su hijo, lo tiene desde pequeño. Ojalá todo salga bien y se recupere.

Don Gato tiene 8 o 9 años me parece
 
Ver el archivo adjunto 1893143
Madre mía la gente, que necesidad? 🤦‍♀️
hay gente que no tiene mucho en la cabeza y hacen comentarios muy innecesarios, LM tambien hizo un comentario dando ánimos y alguien le respondió de una manera super desagradable, S y A la están pasando super mal porque su hijo esta enfermito y algunas personas solo se quedaron en la parte de "hemos llevado" 🤦‍♀️

En fin, espero Don Gato se recupere pronto <3
 
Última edición:
La gente está teniendo cero empatía con el tema. S ha convivido 8 años con la bolita de pelo y es su mami humana, lo normal es que esté ahí. Aunque ya no sean pareja yo veo normal que Au la haya avisado, que menos.
S me cae como una patada en el coñ*, pero aquí le doy la razón a ella.
Muchísimo ánimo tanto a Au como a S y espero que Don gato vuelva prontito a casa sano.

 
La gente está teniendo cero empatía con el tema. S ha convivido 8 años con la bolita de pelo y es su mami humana, lo normal es que esté ahí. Aunque ya no sean pareja yo veo normal que Au la haya avisado, que menos.
S me cae como una patada en el coñ*, pero aquí le doy la razón a ella.
Muchísimo ánimo tanto a Au como a S y espero que Don gato vuelva prontito a casa sano.


Aún así no debería entrar al bardo como dice. Le encanta dar que hablar, intentar callar. Las personas normales entendemos que Don Gato sea especial para ella. No debería de seguir twitteando, que alguien le hackee por dios
 
Back