Auronplay y la squad


Justo entré a ver y veo una batalla campal en twitter, de varios fandoms vs el fandom de R, por las palabras que ha expresado este, no solo fandom de rptr (claro que estos serían mayoría por los antecedentes), sino también de f0cu, prxs, mara, deq, y bueno hasta d1m1tar. Madre mía.
 
Justo entré a ver y veo una batalla campal en twitter, de varios fandoms vs el fandom de R, por las palabras que ha expresado este, no solo fandom de rptr (claro que estos serían mayoría por los antecedentes), sino también de f0cu, prxs, mara, deq, y bueno hasta d1m1tar. Madre mía.
Mi tl esta tranquilísimo, no tenia ni idea de eso. Pasa links pa enterarme 👀👀
 
Mi tl esta tranquilísimo, no tenia ni idea de eso. Pasa links pa enterarme 👀👀

Pri eran varios, y entraba al perfil del otro y me encontraba más, pondré a algunos y con entrar a ver sus cuentas o ver los citados se verá todo el ajetreó que se generó hoy.

Fandoms de todos lados, como se puede ver.

1618026014039.png

1618026659302.png


Y para colmo lo del tío

 

Adjuntos

  • 1618026030317.png
    1618026030317.png
    5,9 KB · Visitas: 108
  • 1618026120805.png
    1618026120805.png
    15,7 KB · Visitas: 103
  • 1618026289224.png
    1618026289224.png
    3,5 KB · Visitas: 93
  • 1618026306211.png
    1618026306211.png
    3,5 KB · Visitas: 84
  • 1618026444591.png
    1618026444591.png
    10,1 KB · Visitas: 76
Alguien me explica que son los cc?
Y esas capturas de anonimos de donde salen? Soy muy boomer sorry😅
Es una web (no se si tambien hay app), se llama Curious Cat. Un persona cualquiera se abre uno, y gente random le envia preguntas, opiniones, salseos etc, y puede ser anonimo o no. Los del perfil creo que pueden contestar y no ponerlo en forma de tweet (osea que solo lo ves si entras en su perfil de cc), o como casi todos hacen, que es compartirlo y contestar.

Y las capturas pues no se si las hacen los propietarios del cc, o gente que entra en el cc de otros ,hacen captura, lo suben ellos y contestan.
No se si estabas en la epoca de ask, pero sería un ejemplo. Sino es como si yo te envío a ti un privado con información, y tu haces captura y lo subes (en cc está permitido porque es basicamente su funcion ajajajaj)
 
Es una web (no se si tambien hay app), se llama Curious Cat. Un persona cualquiera se abre uno, y gente random le envia preguntas, opiniones, salseos etc, y puede ser anonimo o no. Los del perfil creo que pueden contestar y no ponerlo en forma de tweet (osea que solo lo ves si entras en su perfil de cc), o como casi todos hacen, que es compartirlo y contestar.

Y las capturas pues no se si las hacen los propietarios del cc, o gente que entra en el cc de otros ,hacen captura, lo suben ellos y contestan.
No se si estabas en la epoca de ask, pero sería un ejemplo. Sino es como si yo te envío a ti un privado con información, y tu haces captura y lo subes (en cc está permitido porque es basicamente su funcion ajajajaj)

Así es Pri, las capturas si las hace él mismo dueño del cc, ya que solo toma captura de los mensajes/preguntas que le dejan, más nunca los contesta en la misma página, solo le toman captura y los comenta o no en el hilo que va haciendo de CCs en su Twitter
 
Auron anda en modo Nostradamus 🤣

Entre lo de “Para muchos de vosotros fue una salvación en una época complicada de pandemia, pero para otros, aunque no lo sepáis, fue el principio del fin.” y el like al tweet de un chico que decía que extrañaba a Reborn en el team Auron, nos lleva la picha hecha un lío como dice el.

No se ustedes pero yo no estoy entendiendo nadita.
 
Back