Auronplay y la squad

vale ya lo he encontrado, A ni le contesta ni da a me gusta, al menos no lo he visto xD
Ver el archivo adjunto 1888439

Me acuerdo de este día. Fue cuando jugaron el nuevo mapa de Among Us y ella no estuvo invitada y tampoco la invitaron el día que jugaron betrayal, y ese día eran poquitos, ella pudo haber estado perfectamente. Y así otras veces que no la invita... Aunque aun siempre la invita para eventos grandes.
 
Me acuerdo de este día. Fue cuando jugaron el nuevo mapa de Among Us y ella no estuvo invitada y tampoco la invitaron el día que jugaron betrayal, y ese día eran poquitos, ella pudo haber estado perfectamente. Y así otras veces que no la invita... Aunque aun siempre la invita para eventos grandes.
A lo de Among us si la invito, al menos eso dijo A.ron que la invito pero que ella no podía ese día...
 
Me acuerdo de este día. Fue cuando jugaron el nuevo mapa de Among Us y ella no estuvo invitada y tampoco la invitaron el día que jugaron betrayal, y ese día eran poquitos, ella pudo haber estado perfectamente. Y así otras veces que no la invita... Aunque aun siempre la invita para eventos grandes.
Para mí Au intenta alejarse de bi pero no es fácil después de tantos años juntos y encima tampoco lo puede hacer de tajo ya que se le vendría encima el fandom de ella, como el compartido (b1yinpl4ys) que este último son más pesados ya que aún tienen la esperanza de que pueden regresar, pero más bien siento que se alejaran el día que uno de los dos tenga pareja.
 
Para mí Au intenta alejarse de bi pero no es fácil después de tantos años juntos y encima tampoco lo puede hacer de tajo ya que se le vendría encima el fandom de ella, como el compartido (b1yinpl4ys) que este último son más pesados ya que aún tienen la esperanza de que pueden regresar, pero más bien siento que se alejaran el día que uno de los dos tenga pareja.
Exacto, yo creo que quiere ir salvando las distancias para el futuro. Ahora simplemente da mg y a pasa a lo siguiente. En mi opinión bichin no debería haber puesto ese tweet agradeciendo a gente que no pintaba nada. Es decir, si Au o reb se mojan en tu tema, pues ok, agradeceselo, Pero hacerlo con dos personas que no tienen que ver, puedes provocar que la gente vaya a por ellos, porque pueden pensar que entonces ellos la apoyan, y por ende les puede caer hate innecesario. Debería aprender a luchar sus batallitas sola.
 
como ha dicho otra prima, según la reacción de él, a mi me da que sospechar, si no tiempo al tiempo. Puede ser que la vaya introduciendo poco a poco en el grupo como ya ha hecho, durante un tiempo sean "amigos" y luego ya si eso lo dirán, es la SENSACIÓN QUE A MI ME DA OJO, acordaos que con la ruptura de S ya se olía, pues con esto me da que es del estilo, la verdad que este tema me ha cansado mucho pero es verdad que son muchas coincidencias y casualidades y ya de ultimas su reacción...
Por mi podemos dejar el tema hasta que vuelva a ver pista o pase algo :p
Yo es lo que digo, está bien que dejemos el tema por el momento y por el bien de ellos (haya algo o no, para que los dejen en paz) pero vamos que el hecho de que ahora, tarde, mal y enfadados lo hayan negado no quita que sigue siendo todo excesivamente sospechoso. Vamos que suena a mentira de las gordas para pasar el chaparrón, pero en cualquier caso, ya se irá viendo con el tiempo si fue real o no.

No lo he comentado aún pero lo de Perxi me pone de muy mala leche, me parece un tío genial y S. intentando redirigir la atención hacia sus tuits sólo demuestra la clase de persona que es.
 
Sí como ya dijeron atrás, Au en el directo del nuevo mapa dijo que sí la habían invitado que no pudo, según S era porque tenía una grabación. :dummy:
 
vale ya lo he encontrado, A ni le contesta ni da a me gusta, al menos no lo he visto xD
Ver el archivo adjunto 1888439
No le contesto pero si le dio fav, al igual que el día del evento que ella tambien lo cito agradeciendo y él tambien le dio fav

1618000524631.png

1618000637071.png

Que igual un fav no significa mucho y menos si es a una persona que conoce y lo esta citando o mencionando directamente.

Me acuerdo de este día. Fue cuando jugaron el nuevo mapa de Among Us y ella no estuvo invitada y tampoco la invitaron el día que jugaron betrayal, y ese día eran poquitos, ella pudo haber estado perfectamente. Y así otras veces que no la invita... Aunque aun siempre la invita para eventos grandes.
A lo de betrayal no recuerdo que hayan mencionada algo sobre invitarla pero me parece que no porque el dijo que serian poquitos ya que era solo para probar el juego, pero lo del among us SÍ la invitó, él lo dijo y ella tambien lo dijo en la entrevista con el tío tibio pero ella le cancelo una hora antes que porque tenia unas grabaciones xd
 
El tio pitufo hizo directo hablando de LM otra vez, supongo que habrá video más tarde. Que opináis?
 
Y que ha dicho? Poco más puede decir. Los dos ya han hablado para acallar rumores
 
Y que ha dicho? Poco más puede decir. Los dos ya han hablado para acallar rumores
Puso el último directo de LM donde ella dice que sí que había negado que Au sea el novio varias veces (yo solo recuerdo 1 la verdad), pero que como eso no vendía la gente no lo decía. Y luego más de lo mismo, que no estén molestándola o directamente es ban en su canal y en el otro (cuando dice el otro entiendo que refiere al canal de Au). Pero bueno, el tío no atacó a LM, incluso la defendió un poco, diciendo que no era su culpa que la gente se haya pensado q era Au y etc.
 
Reb0rn y Rptor son tendencia en twitter, como diría Mmn: kapasao?


Según lo que pude ver en Twitter es que se habían creado cuentas falsas para tirar hate a R y a R4pt0r... Al parecer parece que "eran" del fandom de S o de A..


A mí me parece que es gente con mucho tiempo libre y aburridxs..


Saludos primxs!!!
 
Última edición:
Back