Auronplay y la squad

Mis sueños rotos en mil pedazos jajaja. Gracias, pri, se me pasó y eso que la sigo.

PD. Tio tibio está viendo videos y opinando sobre el tema LP en directo, pero repite que no grabará video del tema.

Me puse a buscar, y bueno, ya la cosa está empezando a extenderse.

Ver el archivo adjunto 1869560
Sí, en YT ya hay varios videos, lo positivo es que he notado es que en youtube no hay tantos comentarios negativos como en tikt0k.
 
Sí, en YT ya hay varios videos, lo positivo es que he notado es que en youtube no hay tantos comentarios negativos como en tikt0k.

Es que tiktok es la cloaca de las opiniones. El alcantarillado de las redes sociales.

Por cierto buscando las palabras LM y Au ahora veo que sale mucho, creo que antes nunca me salía nada jaja. Esta perlita me dio un poco de risa lo siento.

1616812335539.png

1616812395435.png

🤭
 
Algunos comentarios respecto al littleplay...hay de todo.
 

Adjuntos

  • ty60.jpeg
    ty60.jpeg
    34,3 KB · Visitas: 191
  • ty61.jpeg
    ty61.jpeg
    54,5 KB · Visitas: 192
  • ty62.jpeg
    ty62.jpeg
    62,9 KB · Visitas: 181
  • ty63.jpeg
    ty63.jpeg
    40,7 KB · Visitas: 165
  • ty64.jpeg
    ty64.jpeg
    31,2 KB · Visitas: 155
Pero os ofendeis más vosotros que el propio afectado aquí A. En las familias siempre hay malos rollos, pero se solucionan rápido. Seguro ellos han pasado del tema hace tiempo y nosotros seguimos comentando xD. Es su hermano no sé... yo a mi hermano aye rle mande a tomar por culo y hoy ya estamos bien. Mierda familiar, algo muy común.
No estoy de acuerdo. Yo hace años (5 años) deje de hablarme con mi prima por cosas graves y hasta hace menos de un año no he vuelto a hablar con ella. Hay cosas que puedes perdonarlas rápido, pero otras no aunque sea un familiar tuyo, hay que tener en cuenta las circunstancias.

Y ya te digo que si yo tengo un hermano como el de Auron yo le dejo de hablar hasta que no vea que cambia y no mete mierda de las relaciones que tengo públicamente. Una cosa es que el hermano tenga SU opinión respecto a la gente que le rodea Auron que eso lo veo normal, pero otra cosa es que este por redes sociales echando mierda de sus relaciones. Si se lo guarda para él mismo o para coméntaselo a Auron en su vida privada me parece perfecto, pero lo que hace este chico no es eso. Porque por ejemplo le puede caer mal Sara, pero si Auron le ha pagado el piso y él ha echado mierda de ello, pues no me parece bien. Su hermano es lo suficientemente mayor para hacer lo que le dé la gana, y si quiere pagarle el piso a su exnovia, él no es quién para decir nada y menos públicamente.

Yo estaría muy cansada de tener un hermano así, por muy protector que sea con la familia, no es su vida la que está comentando y echando mierda, es la de otra persona, el cual, tiene su edad ya.
 
Hola pris! Hace mucho que os leo desde las sombras, y ahora que al fin me he puesto al día, me gustaría añadir mi opinión sobre el LP.

He de decir que tengo sentimientos encontrados. He visto algunos streams de LM y me gusta su humor y su naturalidad, me entretiene bastante. Por eso mismo quiero creer que el littleplay es real, porque se me caería bastante si su novio resulta no ser Au. Al menos a mi parecer ha dado a entender con varios comentarios que sí era él, haciendo que mucha gente esté atenta a sus streams/redes para ver si confirma algo. Pero seguramente habrá que esperar bastante para salir de dudas, ya que como se ha dicho por aquí Au siempre ha sido muy reservado con estas cosas. Mientras nadie desmienta nada, seguiremos creyendo ✨ 😂

Algunos comentarios respecto al littleplay...hay de todo.
Me parece fatal el hate que le está cayendo a LM y que encima recurran al insulto fácil. Pero vaya, a estos comentarios no les daría mayor importancia ya que su poderosísimo argumento es ''aaa, pero b1y1n es más guapa'', y por tanto, según ellos, mejor pareja para Au 🤦‍♀️
 
La gente dice que no les agrada que LM hable de su relación porque a Au odia dar detalles de su vida privada.

Pero si esa relación es real, su novio estaba muchas veces en directo (como Au también, en algunas ocasiones vemos como su chat le avisa que Au está mirando, la verdad no recuerdo que A se pase así nomás con su cuenta principal por directos de otros) cuando ella hablaba de él, y en una ocasión vimos que en medio de la conversación en directo, en el famoso directo de San Valentín dónde soltó pistas sobre él, este novio le dona 100 subs. Como metiendo más revuelo. Tan incómodo no parecía.
 
La gente dice que no les agrada que LM hable de su relación porque a Au odia dar detalles de su vida privada.

Pero si esa relación es real, su novio estaba muchas veces en directo (como Au también, en algunas ocasiones vemos como su chat le avisa que Au está mirando, la verdad no recuerdo que A se pase así nomás con su cuenta principal por directos de otros) cuando ella hablaba de él, y en una ocasión vimos que en medio de la conversación en directo, en el famoso directo de San Valentín dónde soltó pistas sobre él, este novio le dona 100 subs. Como metiendo más revuelo. Tan incómodo no parecía.
Total, es todo tan raro, mucho hype a la relación, parecía que quisieran que se hablara de ello, quizás A diga algo cuando ya pasé el evento de mañana
 
La gente dice que no les agrada que LM hable de su relación porque a Au odia dar detalles de su vida privada.

Pero si esa relación es real, su novio estaba muchas veces en directo (como Au también, en algunas ocasiones vemos como su chat le avisa que Au está mirando, la verdad no recuerdo que A se pase así nomás con su cuenta principal por directos de otros) cuando ella hablaba de él, y en una ocasión vimos que en medio de la conversación en directo, en el famoso directo de San Valentín dónde soltó pistas sobre él, este novio le dona 100 subs. Como metiendo más revuelo. Tan incómodo no parecía.
Es que la gente solo se guía por los clips que estan saliendo, no han visto los directos de LM para conocer un poco mejor el contexto de los clips, así se darían cuenta de su personalidad, de que es muy conocida en el circulo de A, P@t0 y P0l casi siempre están por sus streams y se lleva muy bien con @x0z3r. Es muy injusto el hate que le está cayendo.
 
Es que la gente solo se guía por los clips que estan saliendo, no han visto los directos de LM para conocer un poco mejor el contexto de los clips, así se darían cuenta de su personalidad, de que es muy conocida en el circulo de A, P@t0 y P0l casi siempre están por sus streams y se lleva muy bien con @x0z3r. Es muy injusto el hate que le está cayendo.

Tal cual, en la búsqueda me salió también este tuit, y me quedé wtf, como juzgan en esos 10 segundos donde le preguntan a LM "y si él solo busca amistad?" ella responde "noo, le parto las piernas".



Tanto en el tuit como en los comentarios de ese he alucinado un poco, cuando no saben el contexto, ni de que ahí ella está hablando de su NOVIO, no de un crush, ni nada, obviamente te tiene que querer digo 🤦‍♀️

Como ya dijeron más atrás un@ de los prim@s, parece que los tiktoks de esa cuenta fueran sacados de contexto adrede para hacerla quedar mal.
 
Back