Auronplay y la squad

Tengo que admitir que hay momentos donde me divierte sus historias. Lo de P3rxas bueno haber también dice algo cierto y que el mismo P3rxas dijo que es muy blando y de buen corazón. Tampoco veo para que vayan a cortar relación por eso.


Sobre LM el hate que le caído en t1k t0k ha sido brutal. Le han dicho de todo, interesada, quiere fama, no respeta la vida privada, que como Au va cambiar a S4ra por ella, no puedes cambiar Coc4 Col4 por P3psi, etc. Ahí la gente se la ha tomado a mal pero para fortuna de LM en Tw1tter eso no se ha visto pero como siga creciendo el rumor en cualquier llega para allá los bardos.
Por muy cierto que sea (lo del buen corazón lo dijo el otro día, ahora directamente critica su poca personalidad) es muy feo opinar de la gente así en historias. Los unicos que le preguntan son fans o haters de A que quieren salseo. A mí me pareceía una falta de respeto que hablase así de mí.
 
No sé, esq decir lo que opinas de alguien no me parece crítica, su forma de ser de él es bastante cruda y con un humor muy ácido... a mi no me
Parece hate ni nada de eso, si le preguntan pues responde con sinceridad... así como opinamos todos aquí sin pelos en la lengua.
Discúlpame, pero lo de ese chico no se llama crítica, se llama meter mierda. De lejos se le nota la envidia, ha llegado a amenazar a su propio hermano con revelar cosas de el, le saca cosas en cara, se mete con todo aquel que se le acerque, ya me dirás tu si no es hate.
 
No sé, esq decir lo que opinas de alguien no me parece crítica, su forma de ser de él es bastante cruda y con un humor muy ácido... a mi no me
Parece hate ni nada de eso, si le preguntan pues responde con sinceridad... así como opinamos todos aquí sin pelos en la lengua.
Sí es lo mismo cotillear en un foro que hablar en instagram de los colegas de tu hermano. Lo mismito.
 
Primas, que Auron está en directo, a ver qué pasa!!

Del hermano sin comentarios, es que el problema no es que piense eso de Per., sino que aprovecha cualquier oportunidad para rajar de Auron y se le ve con mala leche. No es lo mismo opinar sobre gente en un foro que ponerte en público en un red social a meterte pasivo-agresivamente con cualquier persona que se acerque a tu hermano. Hay un componente personal grande en lo que él hace.
 
No puedo ver Twitch ahora, pero espero Au diga algo del tema LP. Supongo que lo sabré en cuanto este tema en 3 horas tenga 4 páginas más o si Au se pone tendencia en Twitter 🤭
 
No vi el directo desde el inicio, pero me parece que no ha dicho nada al respecto (y yo pienso que ni dirá a menos que las circunstancias lo obliguen - cómo pasó con la donación cuando le preguntaron por Reb -)

Lo que sí es que por lo menos alcancé a ver un comentario en el chat preguntando por el tema. (No pude tomar captura, porque lo borraron casi de inmediato).
 
Última edición:
No vi directo, pero una prima en otro hilo ha dicho que el domingo Au hará un evento de 6 horas, hasta donde sé estará S4r4.

Acabo de ver que J4cky y LM se siguen mutuamente (capaz de antes), además de que ella sigue a la cuenta de Marbella, y retuitea o comenta cosas de esa cuenta.
¿Se viene LM en MarbellaV? Quiero soñar 🤭
 
No vi directo, pero una prima en otro hilo ha dicho que el domingo Au hará un evento de 6 horas, hasta donde sé estará S4r4.

Acabo de ver que J4cky y LM se siguen mutuamente (capaz de antes), además de que ella sigue a la cuenta de Marbella, y retuitea o comenta cosas de esa cuenta.
¿Se viene LM en MarbellaV? Quiero soñar 🤭
El otro día le hicieron la pregunta por twit, y dijo que no participaría.

1616788503589.png
 
No he visto el directo aún, mas tarde cuando llegue del trabajo lo veo pero he visto cosas por twitter. Habrá evento especial el domingo y jugará betrayal con su hermanisima del alma.

Por cierto, al parecer se le escapó por accidente que vive en andorra y tuvo que poner el Chat modo emotes.

Screenshot_2021-03-26-15-53-14-1.png
 
Pues ni se confirma ni se desmiente el LP al menos el rato que lo he visto no a dicho nada del tema y ella que era la que daba información supongo que cerrará la boca ya poco chisme vamos a tener
 
No he visto el directo aún, mas tarde cuando llegue del trabajo lo veo pero he visto cosas por twitter. Habrá evento especial el domingo y jugará betrayal con su hermanisima del alma.

Por cierto, al parecer se le escapó por accidente que vive en andorra y tuvo que poner el Chat modo emotes.

Ver el archivo adjunto 1869492
Lo de Andorra ya no es por accidente, ya tiene mucho que asumió que se sabe que vive ahí, cada rato deja ver qué vive ahi, lo que pasa que hay gente que aún no lo acepta y hacen drama.
 
El otro día le hicieron la pregunta por twit, y dijo que no participaría.

Ver el archivo adjunto 1869475

Mis sueños rotos en mil pedazos jajaja. Gracias, pri, se me pasó y eso que la sigo.

PD. Tio tibio está viendo videos y opinando sobre el tema LP en directo, pero repite que no grabará video del tema.

Me puse a buscar, y bueno, ya la cosa está empezando a extenderse.

1616791057087.png
 
Back