Auronplay y la squad

Tal cual, en la búsqueda me salió también este tuit, y me quedé wtf, como juzgan en esos 10 segundos donde le preguntan a LM "y si él solo busca amistad?" ella responde "noo, le parto las piernas".



Tanto en el tuit como en los comentarios de ese he alucinado un poco, cuando no saben el contexto, ni de que ahí ella está hablando de su NOVIO, no de un crush, ni nada, obviamente te tiene que querer digo 🤦‍♀️

Como ya dijeron más atrás un@ de los prim@s, parece que los tiktoks de esa cuenta fueran sacados de contexto adrede para hacerla quedar mal.

Por dios pero que le pasa a la gente si ella claramente ha dicho siempre que tiene NOVIO. Es claro que eso de "solo quiere amistad" lo dice en tono broma. Es que también sacan el video a malas con intención que le tiren hate cuando la chica es un amor de persona y si vieran al menos 5 minutos de cualquiera de sus directos se darían cuenta de la buena vibra que suelta y además el buen sentido del humor que tiene (tampoco es como que guau que graciosa es pero si te la pasas bien).
 
Ahora que recuerdo Auron había anunciado por Enero que se venía algo en Marzo y que estaba grabando unas "cositas" tendrá que ver con el evento de mañana?
 
Ahora que recuerdo Auron había anunciado por Enero que se venía algo en Marzo y que estaba grabando unas "cositas" tendrá que ver con el evento de mañana?
Había anunciado por enero y febrero que iba hacer un evento parecido al benéfico. Ya hay un trabajo detrás y mostrará algunas sorpresas aparte de jugar con sus amigos y las otras cosas que anunció.
 
Hola!

He visto rumores de romance de A y LM, se han confirmado ya?

Espero que no sea verdad! LM me parece demasiado buena chica. No tengo nada contra A pero no me transmite tanta bondad. La ex y él me transmitían cosas que no me gustaban, espero que el novio de LM sea otro ;).
 
No estoy de acuerdo. Yo hace años (5 años) deje de hablarme con mi prima por cosas graves y hasta hace menos de un año no he vuelto a hablar con ella. Hay cosas que puedes perdonarlas rápido, pero otras no aunque sea un familiar tuyo, hay que tener en cuenta las circunstancias.

Y ya te digo que si yo tengo un hermano como el de Auron yo le dejo de hablar hasta que no vea que cambia y no mete mierda de las relaciones que tengo públicamente. Una cosa es que el hermano tenga SU opinión respecto a la gente que le rodea Auron que eso lo veo normal, pero otra cosa es que este por redes sociales echando mierda de sus relaciones. Si se lo guarda para él mismo o para coméntaselo a Auron en su vida privada me parece perfecto, pero lo que hace este chico no es eso. Porque por ejemplo le puede caer mal Sara, pero si Auron le ha pagado el piso y él ha echado mierda de ello, pues no me parece bien. Su hermano es lo suficientemente mayor para hacer lo que le dé la gana, y si quiere pagarle el piso a su exnovia, él no es quién para decir nada y menos públicamente.

Yo estaría muy cansada de tener un hermano así, por muy protector que sea con la familia, no es su vida la que está comentando y echando mierda, es la de otra persona, el cual, tiene su edad ya.

Pues mi forma de ver a mi familia directa no es asi, con directa es padres y hermanos. Tal vez no pueda entender enfadarme con mis hermanos años, esq no cabe en mi cabeza esa mierda porq la palabra hermano es muy grande. Entonces no puedo empatizar con vuestros comentarios... yo perdono a mis hermanos siempre y confío en que no me la liaran de una manera que sea desastroza ( matarme un hijo, matar un hermano o padre) porq sé que me quieren y serían incapaz de joderme la vida. Hemos tenido roces de estos, claro, piques o malhablar aveces de nosotros mismo, cosas que se pueden solucionar... pero el rencor no dura mas de 1 semana seguro.

Estoy de acuerdo con @Annbaco
El problema @Son447 es igual ese, que no puedes empatizar. Cada persona es como es y en mi opinión, no se puede ir juzgando o comentando [lo digo de forma generalizada] sin ponerte en la piel de la otra persona o entenderla. No puedes ir por la vida pensando que los demás hacen bien o mal en base a lo que tú harías. Perdonarías a tus familiares directos? Perfecto, yo en cambio tengo mi dignidad, mi paciencia y sé calibrar la linea que delimita ser gilipollas, tomarme el pelo y hacerme daño a se acabó y tu en tu lugar y yo en el mío.
La familia de Auron es inmensamente complicada, no sé qué clase de estructura familiar tiene, ni los problemas que ha habido entre ellos, ni la relación que tienen actualmente. Lo que sí puedo opinar de lo que he visto y todo bajo un supuesto, es que Sara es dominante, celosa, malmete, mal hablada y un sin fin de cosas más y en su tiempo con Auron, ha hecho que se aleje de casi todos sus amigos y seguramente, por el cambio de humor que ha dado desde que lo dejaron, le amargaba.
Si fue capaz de meterle una bronca a la madre de Auron por hablar de ella en instagram [lo dijo la madre misma] qué no sería capaz de decir/hacer a Rubén.
Volviendo al tema de permitir/perdonar a tus familiares cercanos, a mi me importa una mierda si tenemos lazos de sangre, yo tengo mis valores, mis creencias de familia, amistad, lealtad y honestidad, y herman@, madre, padre o quién sea o no, no me vas a joder la vida. Obviamente no voy voy a dejar de hablar a un familiar mio por una tontería o una rabieta, que concuerdo, todos lo hemos tenido, pero confío en mí misma y en mis principios y lo poco influenciable que soy, para mandar a la mierda a cualquiera.
Veo más un problema la madre de Auron que la relación Ruben/Sara.
Poniéndome en los zapatos de Auron, que mi madre hable de mi vida, para mí es un problema, porque si quisiera que la gente lo supiera, lo diría yo misma. Ella, por muy madre mía que sabe, no tiene por qué hablar de mí, ni de mis cosas públicamente, porque son mías. Otra cosa es que como soy famosa, le encanta usarme para ganar su público, lícito, no me opongo a que diga que es mi madre, pero no a contar nada sobre mi vida.
Cuando lo de Andorra, le leyeron la cartilla,a la madre amantísima la cartilla, porque borró sus historias de instagram y subió otras con otra versión.
Si yo hablo contigo de ciertas cosas que no quiero que digas, porque es mi vida, no tengo por qué darte la charla constanmente, porque me he mantenido en la linea de mi vida privada es mía, y venga mi madre a cascarlo. No, hay límites, y como eso seguramente más cosas.
Sara/Rubén. A saber lo que es verdad o no de lo que cuentan los dos. De un tiempo aquí me inclino por Rubén. Puede caer bien o mal, las formas de decir las cosas, lo que queráis, pero no se ha equivocado absolutamente en nada de lo que ha dicho indirectamente.Y la otra miente más que habla.
A mí esto no me supondría ningún problema siendo Auron, el hermano es mayor y la otra ya no es nada suyo, que se maten entre ellos, es su problema como lo quieran llevar y mientras no le metan en medio [Sara lo hará porque mucho ladrar, pero después se mete tras alguien para que muerda otro] debería de desentenderse.

Que rollo he metido y no se si tiene sentido algo de lo que he dicho, el cambio de hora me ha matado.
 
Había anunciado por enero y febrero que iba hacer un evento parecido al benéfico. Ya hay un trabajo detrás y mostrará algunas sorpresas aparte de jugar con sus amigos y las otras cosas que anunció.

Había anunciado por enero y febrero que iba hacer un evento parecido al benéfico. Ya hay un trabajo detrás y mostrará algunas sorpresas aparte de jugar con sus amigos y las otras cosas que anunció.
Pues juntando cosas si este evento lleva preparándose desde hace dos meses con twich LM trabaja en twich y ella dijo que en mes y medio dos meses nos diría quién es su novio, A dice que se viene sorpresa rica, y las redes han explotado con el Littleplay, quizás sea el día indicado para hablar de su nueva pareja, se acabaría toda la especulación, en el momento que A diga que esta chica es su pareja su fandom la gran mayoría la van aceptar y se cortaría mucho hate hacia ella, la única falla que le veo a esto es que juegue con S el mismo día que anuncie nueva pareja, por lo demás me parece el mejor día para anunciarlo y que la gente dejemos de hacer teorias
 
Pues juntando cosas si este evento lleva preparándose desde hace dos meses con twich LM trabaja en twich y ella dijo que en mes y medio dos meses nos diría quién es su novio, A dice que se viene sorpresa rica, y las redes han explotado con el Littleplay, quizás sea el día indicado para hablar de su nueva pareja, se acabaría toda la especulación, en el momento que A diga que esta chica es su pareja su fandom la gran mayoría la van aceptar y se cortaría mucho hate hacia ella, la única falla que le veo a esto es que juegue con S el mismo día que anuncie nueva pareja, por lo demás me parece el mejor día para anunciarlo y que la gente dejemos de hacer teorias
(En caso sea verdad lo del Littlepl4y) y lo anuncia hoy sería la bomb del 2021 y taparía todas las movidas que tuvo Aur0n en este año. Anunciar una nueva relación en un evento como este va traer a colación muchas cosas pero definitivamente el hste contra LM va desaparecer.

Lo que creo y lo más seguro es que no diga nada, no anuncie si tiene nueva pareja o no. El hecho que juegue Sar4 también es una señal para la gente y no se esté especulando que ahora se llevan mal y que por eso no jugaban.
 
Pues juntando cosas si este evento lleva preparándose desde hace dos meses con twich LM trabaja en twich y ella dijo que en mes y medio dos meses nos diría quién es su novio, A dice que se viene sorpresa rica, y las redes han explotado con el Littleplay, quizás sea el día indicado para hablar de su nueva pareja, se acabaría toda la especulación, en el momento que A diga que esta chica es su pareja su fandom la gran mayoría la van aceptar y se cortaría mucho hate hacia ella, la única falla que le veo a esto es que juegue con S el mismo día que anuncie nueva pareja, por lo demás me parece el mejor día para anunciarlo y que la gente dejemos de hacer teorias

Es una fantasía maravillosa pero no creo que pase xD en realidad tiene mucho sentido lo que dices, y lo de jugar con S podria ser un marketing espectacular, en plan "presento nueva novia y juego con la ex para que vean que todavia me llevo bien con S a pesar de estar con otra, no hay malos royos entre nosotros, somos familia" y S aceptaria y le seguiria la corriente porque aun depende mucho de él y no le conviene no estar de su lado.

Peeeeero como dije, no creo que pase. No creo que Au diga nada, él es muy reservado con sus cosas y solo las cuenta cuando se ve en la obligación de hacerlo, él mismo lo dijo en el directo de la ruptura, dijo que deja padar el tiempo hasta que no le queda mas remedio que contarlo "o te lo cuento ahora o vamos a morir todos". Un ejemplo perfecto es el caso con R, que solo lo contó por que a los moderadores se les escapó una donación. Lo de S es diferente porque mas bien él era el mas interesado en hacer pública la ruptura.

Pero OJO, yo sí quiero que haya confirmación del ✨littleplay ✨. Solo nos queda soñar prim@s 😂
 
Hacia el final de la clase de Jagger, LM entró al stream de A 🥰🥰🥰

Ver el archivo adjunto 1871668
Pensé no se iba a pasar, espero casi a que terminará esa parte del evento para aparecer, tambien la vi por el stream de Ax0 y V1olet4 antes de empezar el evento y supongo que tambien paso por el de otros, pensé que tal vez lo hacia por si se pasa por el de Au no digan nada y piensen "se paso por el de casi todos, no tiene nada de raro" o quién sabe.
 
Pensé no se iba a pasar, espero casi a que terminará esa parte del evento para aparecer, tambien la vi por el stream de Ax0 y V1olet4 antes de empezar el evento y supongo que tambien paso por el de otros, pensé que tal vez lo hacia por si se pasa por el de Au no digan nada y piensen "se paso por el de casi todos, no tiene nada de raro" o quién sabe.
Al principio del stream de Au también estaba, según yo tenía entendido que ella más que estar como moderadora de Au también se encarga de informar si sale algo inapropiado en el stream para así meter el baneo, ya que la he visto por canales de otros stremers también y si no mal recuerdo ella lo comento en el chat de Au hace un tiempo.
 
Back