Auronplay y la squad

El hermano para no querer ser una garrapata lo unico que hace es meter mierda y cotillear del entorno del hermano. Que poca personalidad tiene, superalo ya. Y supera tambien al ex de tu novia 😂😂
 

Adjuntos

  • 14CE4A50-388F-450C-B11E-DB9D939C6FA3.jpeg
    14CE4A50-388F-450C-B11E-DB9D939C6FA3.jpeg
    113 KB · Visitas: 231
  • 61935348-29BB-4CBF-9890-AC8787A69215.jpeg
    61935348-29BB-4CBF-9890-AC8787A69215.jpeg
    96 KB · Visitas: 233
No sé si eatais escuchando el stero de Perxitaa y Mormón..esta siendo super incomodo no?? Ya no por las preguntas del volkacio, si no por la química entre los dos no?? Se nota que fuera de jugar y tal no tienen relación alguna ..no sé no sé muy incomodo ..puede que haya sido cosa mía solo
A mi me gustó y la verdad me reí bastante en algunos momentos, pero sí es cierto que a veces se ponía un poco incomodo, sobre todo al principio pero ya después note que los dos estaban mas cómodos hablando y coincido en que al menos para mí tambien tienen bastante química y si interactuaran más hasta se podría crear una buena amistad diría yo.
 
El hermano para no querer ser una garrapata lo unico que hace es meter mierda y cotillear del entorno del hermano. Que poca personalidad tiene, superalo ya. Y supera tambien al ex de tu novia 😂😂
Pero hola??? Si hace un mes cuando entré en la cuenta del hermano para mandarle petición me salía que Perx.as lo seguía. De hecho acabo de mirar y todavía lo hace. Qué hace diciendo esas cosas de gente que literalmente lo va a ver?
👁️👄👁️

Screenshot_20210326-000118.png

Y Au también lo sigue. NO ENTIENDO NADA.
 
Última edición:
lo siento por Auron.. pero su hermano es un puto envidioso de tooooodooos los que rodean a auron, debe molestarle mucho que el no puede vivir de twitch o de twitter

Alguien sabe si la mama esta viviendo en andorra con auron ?
 
No he visto, pero se llama María, y vive en Madrid ahora, Iri está en Andorra, no? Capaz no es :unsure:

Shoor está hablando de LM ahora, pero no piensa grabar video al respecto, solo dice que la gente está intensa con el tema desde hace tiempo. Él ha decidido no tocar el tema hasta que Au hable.

Edito:


Me acabo de ver el vídeo (bueno solo la parte donde habla de Au, lo otro no me interesaba la verdad xD) y se nota que el chico no conoce el foro porque ahí faltó mucha información sobre todas las coincidencias que rodean esta posible pareja 😂. Por cierto, el chico puso un clip de Au bailando y cantando Dakiti y noté que canto una parte especifica de la canción que dice "de nosotros quien va hablar si no nos dejamos ver", acaso es una coincidencia mas? O ya estoy viendo cosas donde no las hay? (Lo más probable 😂😂)

Me sorprendi leyendo los comentarios, no hay tanto hate como me imaginé, uno que otro comentario desagradable sobre el físico de LM y comparandola con S, pero en general era muy pocos, la mayoría eran apoyando y respetando tanto a Au y LM. En twitter también he visto bastante calmada la cosa. Creo que el fandom de Au está haciendo un buen trabajo minimisando la situación.
 
El hermano para no querer ser una garrapata lo unico que hace es meter mierda y cotillear del entorno del hermano. Que poca personalidad tiene, superalo ya. Y supera tambien al ex de tu novia 😂😂
Tengo que admitir que hay momentos donde me divierte sus historias. Lo de P3rxas bueno haber también dice algo cierto y que el mismo P3rxas dijo que es muy blando y de buen corazón. Tampoco veo para que vayan a cortar relación por eso.


Sobre LM el hate que le caído en t1k t0k ha sido brutal. Le han dicho de todo, interesada, quiere fama, no respeta la vida privada, que como Au va cambiar a S4ra por ella, no puedes cambiar Coc4 Col4 por P3psi, etc. Ahí la gente se la ha tomado a mal pero para fortuna de LM en Tw1tter eso no se ha visto pero como siga creciendo el rumor en cualquier llega para allá los bardos.
 
Tengo que admitir que hay momentos donde me divierte sus historias. Lo de P3rxas bueno haber también dice algo cierto y que el mismo P3rxas dijo que es muy blando y de buen corazón. Tampoco veo para que vayan a cortar relación por eso.


Sobre LM el hate que le caído en t1k t0k ha sido brutal. Le han dicho de todo, interesada, quiere fama, no respeta la vida privada, que como Au va cambiar a S4ra por ella, no puedes cambiar Coc4 Col4 por P3psi, etc. Ahí la gente se la ha tomado a mal pero para fortuna de LM en Tw1tter eso no se ha visto pero como siga creciendo el rumor en cualquier llega para allá los bardos.
Pienso que sí A hace directo mañana dirá algo, no puede dejarla sola frente a todo esto, eso si es cierto que están junto, otra cosa es que la relación solo es de amistad y ella se esté montando una película en su cabeza , es que son tantas casualidades y tantos detalles que se ve tan claro que estén juntos
 
Pienso que sí A hace directo mañana dirá algo, no puede dejarla sola frente a todo esto, eso si es cierto que están junto, otra cosa es que la relación solo es de amistad y ella se esté montando una película en su cabeza , es que son tantas casualidades y tantos detalles que se ve tan claro que estén juntos
Pero no creo que lo diga tan pronto, en tw no se lío tanto como se pensó que pasaría por lo de los videos de tik tok, yo creo que cuando el se pronuncie será porque ya se esta hablando muchísimo del tema pero en tw no en tik tok ya que el ni lo usa. Aun que bueno si lo hace mañana mismo pues mejor así ya por fin salimos de dudas pero como digo, creo que tiene que liarse mucho en tw para que el hable sobre el tema y a veces pienso que ni así lo haría porque no creo que quiera hacer publica una nueva relación tan rápido en caso de ser cierta y si no lo es ahí si creo que lo haga pronto lo que no entendería es si es falso por qué han tardado tanto en desmentir porque estoy segura que ellos ya han visto todo lo que se habla desde hace tiempo.

Edit para agregar que otra manera en la que se tenga que pronunciar muy pronto es por la donaciones pero hasta en eso se sabe que tiene varios filtros para que no pase y si lo hacen puede que hasta lo ignore como hace cuando le donan sobre la entrevista en la que dice lo de "esa mujer fue hecha para mí"
 
Última edición:
No te enteras que se llevan bien, ves hate donde no lo hay. A y su hermano se llevan bien, y lo demostró hace unas semanas cuando A respondía a sus historia en Insta...
Que? Vuelve a leer, no hablo en ningún momento de si se lleva bien o mal con Auron xd Es un amargado y un metemierda que se las pasa criticando a sus amigos, por mucho que se lleve bien con A.
 
Back