Auronplay y la squad

me vais a llenar de aspas, pero para mí, LM es Misery a la española como os dije
Jaja pues yo entiendo q LM me bloquee al citarla , pero A? Ni pincha ni corta ni citado ni mencionado, y si quieren hacer ver q no hay nada, bloquearme es absurdo (refiriendome a A)
Pues fácil, si ella modera su canal por lo que es obvio que es habitual, le habrá comentado el tweet, y como dicen más arriba, S no es la que mejor lo pasa , pruebas hay, por lo que no creo q tanto a LM como a A le hagan gracia que se vaya a S, que estás más afectada, con eso. Aunque el comentario no hay faltas de respeto, es poco acertado
 
Yo tengo que decir que aunque S no cae bien (y con razones de peso) enterarte que tu pareja corta contigo, porque el que ha cortado ha sido A, 0 dudas en eso y que ha estado tonteando con otra persona... pues no se, no es plato de buen gusto y no se lo desearía a nadie, este enamorada S todavía o no. A mi al menos me parece feo.
Tu crees que b1yin no se ha enterado todavia? Tiene pinta de ser una buena stalker y tener A bien controlado, si nos hemos enterado nosotras, te crees que la reina no? Jaja se lo huele antes que nosotr@s
 
Entiendo que LM te bloquee, que no quiera salseos ni problemas con S u otros streamers, ok... pero la bloqueada de A a qué viene? Como ya ha dicho otra prima, parece que ellos mismos son los que confirman que hay algo cuando hacen estas tonterías.

Debo decir que LM se me está cayendo pero a pasos agigantados. Chica, estás todo el día dando la turra con lo de tu novio, le preguntan si su novio es R y lo desmiente, pero le preguntan si su novio es A y se hace la loca, está todo el día soltando indirectas, frases de A, que si lo de la taza, bla bla bla... ¿pero luego le molesta que la gente comente que puedan estar juntos? De verdad, qué pereza, confirmadlo o desmentidlo pero dejad de haceros los misteriosos que ya tenéis 30 palos cada uno y parecéis críos de instituto.

Con todo, si el "littleplay" al final resulta no ser cierto, LM queda retratada como una 'hacedme casito' de manual.
Me esta pasando lo mismo... Creo que LM la estamos pintando de inocente y de eso no tiene nada... pero bueno en lo del tweet lo puedo entender es q no les haya gustado que mencionara a LM en un tweet de b1yin. Pero no sé tambien os digo pris que NINGUNA PENA me da la b1yin, ni los otros dos :)
 
Yo entiendo el bloqueo, sobre todo pensando en S. Pero a parte, en ese tema hay opiniones varias por aquí, porque sí que hay primas más tendentes a moverse también por redes sociales, y primas que opinamos que lo que se habla aquí, si lo quieren saber, que vengan ellos, no se les va a restregar nada. Al margen de eso, que le bloqueasen inmediatamente y ambos a la vez... pinta a que están juntos en el mismo espacio-tiempo, sí. Yo pensaba que no estarían juntos aún, pero esto apunta a que sí.

Sobre la temporalidad de las cosas, yo sinceramente no creo que Au se arriesgase a poner unos cuernos a S, porque sabe perfectamente que S lo va a largar en cuanto pueda y va a echar espumarajos por la boca en twitter. Es cavarse una tumba.
PERO lo que sí que creo es que cuando Au remarcaba lo de que "llevábamos un año siendo compañeros de piso" (S no lo negó) lo que quería era marcar las distancias y callar la conciencia. Lo que veo totalmente posible es que en cuanto Au vio que él y LM tenían una relación más allá de lo profesional (no me refiero a que llegase a ser amorosa, digo que ya "huele raro"), decidiese cortar "formalmente". Eso sería noviembre. Entonces podrían estar hablando "más de la cuenta" desde octubre, perfectamente.
Aun así, y aunque no fuesen cuernos, me da pena S, porque lo dejamos pero seguimos viviendo juntos y mientras veo como estás hasta las mil hablando con la chica que te gusta ahora. Me caerá fatal S, pero eso destroza a cualquiera. Y luego, de masoquista, se meterá aquí a ver nosotras que opinamos (que eso no es responsabilidad nuestra, pero que tiene que joder, vamos)

Sobre LM, es que vive en su mundo de luz y color, y no era para nada consciente de lo que suponía estar con Au. Ella está acostumbrada a una comunidad pequeña y a tener contacto con streamers grandes solo para lo laboral, entonces no había sufrido nunca este tipo de cosas. En su stream habla con la gente como si estuviesen en un bar. A mí me gusta, pero es que es una realidad: no tiene ni idea realmente del nivel de acoso que pueden llegar a sufrir los streamers ni lo expuestos que están, cuenta su vida como si no se quedase en internet. Creo que Au es tres mil veces más consciente que LM del jardín en el que se está metiendo y los debe tener de corbata. Para LM es una aventura amorosa que la llena de ilusión... que no tiene nada de malo, pero es que no tiene los pies en la tierra para nada.
Creo que se está dando cuenta ahora de todo lo que mueve que tu pareja sea famosa. Y yo también creo que se está arrepintiendo de haber sido tan abierta en su día.
 
Tu crees que b1yin no se ha enterado todavia? Tiene pinta de ser una buena stalker y tener A bien controlado, si nos hemos enterado nosotras, te crees que la reina no? Jaja se lo huele antes que nosotr@s
Yo no he dicho que no lo sepa ya, que si lee el foro se lo ha tenido que tragar durante semanas. Digo que por un momento me pongo en su lugar y a mi también me fastidiaría saber que A ha podido estar tonteando amorosamente con otra estando aún conmigo.
Porque a ver, por el timing que manejamos es asi. No creo que A dejase a S en noviembre y dijese “a ver, a quien me hecho de novia ahora” y cogiese a LM que es la primera que pasaba ?
Supongo que habrá tenido un “cortejo” detrás de unos meses al menos, de ese tonteito jajajajaj
 
Por cierto pris, creo que no se ha comentado aún (y si sí, me lo he debido saltar) pero A dijo en su último stream que a finales de mes quería hacer algo llamado Auron and friends parecido a lo del benéfico.
¿Quiénes entrarán en la categoría de “friends”? ? Espero que invite a gente nueva
Pues prima, es un misterio.
Desde que Au se tiró el pisto con aquello de "quiero descubrir al nuevo Wil.ly" (como si fuese seleccionador de futbol xD) cuando dio la noticia del divorcio con R... aquí no ha aparecido nadie nuevo, creo jajajajaja
Personalmente, creo que al único al que va a intentar dar un trampolín es al Kar.chez. Que me parece genial, a mí me encanta ese chico. Pero por el momento no parece tener más gente "nueva" (en el sentido de gente de fuera de la squad) en el punto de mira.
También ha puesto empeño por empujar a Ax.o (lo del stereo no creo que sea casual) pero no parece estar teniendo mucho efecto. Ax.o ya tiene su comunidad fiel desde hace meses, sin mucha variabilidad.
No parece estar teniendo mucho ojo para encontrar al nuevo Willy, porque está tirando de gente con un relativo éxito ya...
Qué vago es, es que ni pa eso :LOL:
 
Totalmente de acuerdo con @Wintersun Bien es cierto que yo creo que la mayoría de los que estamos aquí, no solemos ir x las redes escribiendo esto o lo otro, así que yo en ese sentido no estoy de acuerdo xq yo no lo habría hecho, pero eso no significa que piense buah menuda falta de respeto. Eso sí, no me sorprende que te hayan bloqueado jajaja pero vamos que no se acaba el mundo, estoy segura que esta noche dormirás tranquilo jajajaja

Es cuestión de que LM en un mes deje ya el misterio y diga quién es su chico. Después de tanto prometer que lo diría, qué menos.

su pareja Pol?

Pregunto
 
Debo decir que LM se me está cayendo pero a pasos agigantados. Chica, estás todo el día dando la turra con lo de tu novio, le preguntan si su novio es R y lo desmiente, pero le preguntan si su novio es A y se hace la loca, está todo el día soltando indirectas, frases de A, que si lo de la taza, bla bla bla... ¿pero luego le molesta que la gente comente que puedan estar juntos? De verdad, qué pereza, confirmadlo o desmentidlo pero dejad de haceros los misteriosos que ya tenéis 30 palos cada uno y parecéis críos de instituto.

Con todo, si el "littleplay" al final resulta no ser cierto, LM queda retratada como una 'hacedme casito' de manual.
Yo pienso exactamente igual, no puedes estar todo el día tocando las narices y después hacerte la ofendida, y lo que más me repatea es su actitud infantiloide para edad que tiene.
Tu crees que b1yin no se ha enterado todavia? Tiene pinta de ser una buena stalker y tener A bien controlado, si nos hemos enterado nosotras, te crees que la reina no? Jaja se lo huele antes que nosotr@s
Sara se ha registrado en el foro y ha enviado privados a algunas primas, así que si no lo sabía [en caso de saber algo], se enteró por aquí al mismo tiempo que nosotras, con lo obsesa que es mirando el foro y twitter, es imposible que viviera en la inopia.

Con respecto a que Auron y LM hayan bloqueado a una prima [o primo no recuerdo bien] por twitter, haber, tenemos que expander un poco la mente. Si yo soy Auron y aunque no me nombren directamente pero sí a mi supuesta pareja, la estan todos los días muchos seguidores con el rollo de littleplay, es que yo también os bloqueo, por hartazgo y porque no me saldría de la huevera entrar a twitter y otra vez con el tema, así que más bloqueo, menos os leo.
Esyo es como los blocks del foro, los del whatsapp, los de instagram... a mi no hace falta que me molesten, si me resulta pesado, a tomar por culo, un bloqueo y vivo más feliz, no tiene por qué ser algo personal, ni haber razones.

No creo que A dejase a S en noviembre y dijese “a ver, a quien me hecho de novia ahora” y cogiese a LM que es la primera que pasaba ?
Supongo que habrá tenido un “cortejo” detrás de unos meses al menos, de ese tonteito jajajajaj
¿Por qué? Por allá por el 2015 no se fue uno con C.B y la otra con uno de Madrid después de cortar que les faltó tiempo? Una cosa es lo que tú harías, o yo, por ser como somos y otra pretender que todos pensemos y actuemos igual a como nosotros lo haríamos.
A parte, que si hubo un desgaste en la relación, el romanticismo se acabó hace tiempo y puede que vivieran como colegas y hubiera s*x* de desfogue, pero sin sentimientos de amor. Entonces su periodo de "luto" porque no se como llamarlo ya lo hubieran pasado.
Además, no hay gente infiel por el mundo? Ahora nos asombramos de que lo dejen y puedan estar con otros al día siguiente.

Buaaaa seria un vuelco a los acontecimientos INCREIBLE jajajaj me parto

pd. he dormido como un bebé, la cuenta de twitter es de quita y pon, me abro otra y ya.
Ves, si yo fuera "famoso" [que menos mal que no] por algo como esto es porque daría blocks sin motivo, porque siempre habrá cientos de personas que hagan esto mismo, no te lo digo a tí personalmente eh, que yo lo he tenido que hacer con Sara una vez porque me bloqueó de twitter por un comentario que hice sobre ella en la cuenta de twitter del hermano de Auron.
 
Con respecto a que Auron y LM hayan bloqueado a una prima [o primo no recuerdo bien] por twitter, haber, tenemos que expander un poco la mente. Si yo soy Auron y aunque no me nombren directamente pero sí a mi supuesta pareja, la estan todos los días muchos seguidores con el rollo de littleplay, es que yo también os bloqueo, por hartazgo y porque no me saldría de la huevera entrar a twitter y otra vez con el tema, así que más bloqueo, menos os leo.
Esyo es como los blocks del foro, los del whatsapp, los de instagram... a mi no hace falta que me molesten, si me resulta pesado, a tomar por culo, un bloqueo y vivo más feliz, no tiene por qué ser algo personal, ni haber razones.
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho menos en lo de “expander la mente”. De lo que se esta hablando es de que A no ha sido mencionado, que entonces para ver el comentario, LM ha tenido que decirselo, y A buscar mi cuenta y bloquearla. A no estaba ni citado, ni mencionado, entonces una cosa eres tu, que como bien dices no eres famosa, pero A si se tiene q poner a bloquear todas las personas que intentan contactar, o hablar de el... sin mencionarlo, jaja pues no tiene fé... no se ya os digo que lo del bloqueo es lo de menos, es el hecho que prácticamente confirma que están juntos en el mismo espacio/tiempo. (Jaja como ha dicho @Wintersun que me ha gustado mucho)
 
su pareja Pol?

Pregunto
[/QUOTE]

Oye pues podría ser no ??? No comentó algo de que ya tenía mirados los trenes a Barcelona ???
 
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho menos en lo de “expander la mente”. De lo que se esta hablando es de que A no ha sido mencionado, que entonces para ver el comentario, LM ha tenido que decirselo, y A buscar mi cuenta y bloquearla. A no estaba ni citado, ni mencionado, entonces una cosa eres tu, que como bien dices no eres famosa, pero A si se tiene q poner a bloquear todas las personas que intentan contactar, o hablar de el... sin mencionarlo, jaja pues no tiene fé... no se ya os digo que lo del bloqueo es lo de menos, es el hecho que prácticamente confirma que están juntos en el mismo espacio/tiempo. (Jaja como ha dicho @Wintersun que me ha gustado mucho)
Es que igual lo tuyo fue al azar, y mira coincidió por lo que sea y bloqueo al canto, haber, es lo que yo pienso eh.
Tampoco entiendo muy bien esto:
A si se tiene q poner a bloquear todas las personas que intentan contactar, o hablar de el... sin mencionarlo, jaja pues no tiene fé... no se ya os digo que lo del bloqueo es lo de menos, es el hecho que prácticamente confirma que están juntos en el mismo espacio/tiempo.
¿Por un bloqueo? ¿Porque bloquean a todos lo que dicen que estan juntos?
 
Back