Auronplay y la squad

Menos mal q Au por fin cambia de juegos, q llevaba ya una temporada de ""mierda"", con los buenardos juegos q hay y q son parecidos al L.N.II
A mi el little nightmares II me está encantando. Me lo he visto en Far.gan y ahora con Au. Y mira que yo soy una miedica ??? pego cada brinco y a veces chillo... Pero la estética del juego me ha parecido preciosa, la música cuando se pone el chubasquero amarillo es preciosa ??
Me alegra mucho ver cómo va variando sus streams, ya era hora de que hiciera algo distinto, que los últimos meses ha sido un poco castaña todo. Notaba una dejadez extrema por parte suya. Me parecía un vago y un descuidado, ahora por lo menos va haciendo algo.

Auron desde aquí te digo... Juega a "FRAN BOW" por favor, A ver qué te parece jeje
3fac390c3dd4e16627653e67a908f8ceeb507c9b.jpeg
 
Contenido sexual, que si se ha tirado a su prima, que el mismo día lo va hacer con su tía porque esta buena, que si su hermana, es incómodo en el mejor de sus momentos, y encima cada vez los escala más porque si no no obtiene reacción alguna. No me sorprendería que un día de estos mentara a un perro u algo. Y luego en la siguiente donación le llora A para que le desbanee, o le manda las donaciones de nos pegamos en la frontera de España y Andorra, por eso yo creo que es un troll que quiere casito, que a lo mejor resulta ser alguien con unos problemas del copón.

Pero si te quieres hacer una breve idea de el.

El de la frontera es otro, un tal juandroide o algo asi.... ese no es desubicado como elpelucas xD
 
A ver, Au es un poco torpe co los juegos, pero su forma de narrarlo hace que te enganches, aunque he de decir que a mí estar me pareció aburrido.

Justo ayer, viernes, ví a Pol jugando a uno de miedo y me gustó, tenía puesto u contador de pulsaciones y de oxígeno en sangre para ver los cambios ..pues me molaría ver a Au co ese tipo de juegos de miedo
 
A ver, Au es un poco torpe co los juegos, pero su forma de narrarlo hace que te enganches, aunque he de decir que a mí estar me pareció aburrido.

Justo ayer, viernes, ví a Pol jugando a uno de miedo y me gustó, tenía puesto u contador de pulsaciones y de oxígeno en sangre para ver los cambios ..pues me molaría ver a Au co ese tipo de juegos de miedo
No me digas!!! Voy a ver el de Pol por la curiosidad!!! Gracias prima!!! ❤️
Que puede que a vuestra Ceni de confianza se le pare el corazón del miedo y del susto?? Es probable, soy una miedica y es lo que hay. Pero al igual que Auron dijo "yo voy a poner a Mariah Carey" yo digo que voy a poner a Pol jugando a un juego de miedo ??
 
hola, quisiera comentar una situación bastante curiosa que ocurrió en el directo de hoy de Reborn, resulta que una persona le dono diciéndole que se veía más delgado y el vino y comento " el secreto es no comer" entre risas como si se tratara de un chiste, personalmente nunca he sufrido problemas alimenticios pero yo se que estos son cosas bastante seria y que no debería tomarse como un chiste. sigo en twitter a bastantes trajeadas ( algunas son muy agradables) y más de 1 se sintió ofendida al respecto por el comentario,, Reborn ya es una persona publico y todos lo que hemos vistos sus directos sabemos que ha recibido donaciones sobre temas bastantes delicados e incluso el ha dado su opinión al respeto, igual puro haber servido este momento para dar un buen mensaje de que lo esta haciendo esta mal y que es importante llevar una dieta balanceada, ¿Qué opinan ustedes al respecto ?
 
hola, quisiera comentar una situación bastante curiosa que ocurrió en el directo de hoy de Reborn, resulta que una persona le dono diciéndole que se veía más delgado y el vino y comento " el secreto es no comer" entre risas como si se tratara de un chiste, personalmente nunca he sufrido problemas alimenticios pero yo se que estos son cosas bastante seria y que no debería tomarse como un chiste. sigo en twitter a bastantes trajeadas ( algunas son muy agradables) y más de 1 se sintió ofendida al respecto por el comentario,, Reborn ya es una persona publico y todos lo que hemos vistos sus directos sabemos que ha recibido donaciones sobre temas bastantes delicados e incluso el ha dado su opinión al respeto, igual puro haber servido este momento para dar un buen mensaje de que lo esta haciendo esta mal y que es importante llevar una dieta balanceada, ¿Qué opinan ustedes al respecto ?
Reborn tiene hilo propio,te invito a que pases por allí (con armadura) y comentes todos lo quieras.

 
No me digas!!! Voy a ver el de Pol por la curiosidad!!! Gracias prima!!! ❤️
Que puede que a vuestra Ceni de confianza se le pare el corazón del miedo y del susto?? Es probable, soy una miedica y es lo que hay. Pero al igual que Auron dijo "yo voy a poner a Mariah Carey" yo digo que voy a poner a Pol jugando a un juego de miedo ??
Está interesante; aunque sí, es de esos juegos en el que te sueltan el susto de repente y sueles estar con el suspenso de que te des la vuelta y salga el bicho.

Yo en lo particular me asusto súper fácil; pero me gana la curiosidad de ir viendo la historia (es como enterarse del chisme xD)
Y bueno, lo que me ayuda es que lo pongo de fondo en el móvil mientras trabajo (no suelo ver todo el tiempo la pantalla y esta es pequeña xD) y bajo el volumen cuando sospecho que se viene algún susto ?
 
Contenido sexual, que si se ha tirado a su prima, que el mismo día lo va hacer con su tía porque esta buena, que si su hermana, es incómodo en el mejor de sus momentos, y encima cada vez los escala más porque si no no obtiene reacción alguna. No me sorprendería que un día de estos mentara a un perro u algo. Y luego en la siguiente donación le llora A para que le desbanee, o le manda las donaciones de nos pegamos en la frontera de España y Andorra, por eso yo creo que es un troll que quiere casito, que a lo mejor resulta ser alguien con unos problemas del copón.

Pero si te quieres hacer una breve idea de el.



pues son donaciones que dan que pensar de que es mezcla entre "humor negro" (lo que ellos entienden, que no es así para el resto de mortales) pero desagradables en sí mismos


madre mía pero como está el patio, a esta gente le debe sobrar mucho el dinero para gastárselo por comentar ese tipo de burradas y que les hagan casito por unos segundos
 
madre mía pero como está el patio, a esta gente le debe sobrar mucho el dinero para gastárselo por comentar ese tipo de burradas y que les hagan casito por unos segundos

Es que el tema de las donaciones es peliagudo, la verdad.

Legalmente tú puedes hacer con tu dinero lo que te dé la real gana, claramente. Pero moralmente, ¿es correcto donar tales cantidades de dinero, y sobre todo en la situación en la que estamos?

No estoy hablando de donaciones esporádicas, o pagar por una sub, sino de esas personas que donan cada día, tanto bits, como subs. Vamos, me parece que ese dinero, si lo quieres donar, igual hay gente que lo necesita más que un streamer, que solo por los viewers ya se está desembolsando buenos billetes.

Ea, ya he abierto el melón!!
 
Totalmente de acuerdo, es que yo aún sobrandome el dinero, no donaba tales cantidades ni de coña!( puede que nada...xd) Aveces a los flanes llega un punto que se les va la cabeza de tal manera ... no lo veo ni sano :ROFLMAO:
1C4FC9AB-3719-4CDA-98F7-4AD5636F3EB0.jpeg
 
Es que el tema de las donaciones es peliagudo, la verdad.

Legalmente tú puedes hacer con tu dinero lo que te dé la real gana, claramente. Pero moralmente, ¿es correcto donar tales cantidades de dinero, y sobre todo en la situación en la que estamos?

No estoy hablando de donaciones esporádicas, o pagar por una sub, sino de esas personas que donan cada día, tanto bits, como subs. Vamos, me parece que ese dinero, si lo quieres donar, igual hay gente que lo necesita más que un streamer, que solo por los viewers ya se está desembolsando buenos billetes.

Ea, ya he abierto el melón!!

Bueno tema peliagudo, siempre pienso que mejor no decir en qué hasta dinero la gente, porque es simil a cuando peña que no tiene ni para comer se lo hasta en un móvil que vale más que su alquiler y no le saca rendimiento, o que lo malgastan en cosas así...lo que si es ver de dónde viene el dinero, si es lícito ok pero si es ilícito....
 
Back