Auronplay y la squad

Yo estoy de acuerdo en que la gente gaste su dinero donde le de da gana. Como si se quiere limpiar las posaderas con él y tirar de la cadena.
Ahora, moralmente, y porque lo veo yo con mis ojicos, desde mi sofá, en un stream públicamente, tengo derecho a quejarme, criticarles o alabarles.

Ya no voy a opinar sobre los que gastan 200 o 300 bits esporádicamente, si te hace ilusión adelante, pero aquellos que gastan cantidades increibles de dinero en cada stream o mensualmente... ¿La gente sabe que estos streamers ganan una cantidad increible de pasta al mes por sentarse 3h de media [Biyin me hace la media raspadica de 2h la muy vaga, eso cuando hace stream]?
Lo mejor de todo es que hay gente que les dona 5000bits o 50$ o más o subs regaladas, les agradecen 10 segundos, 15 si tienen el dia generoso y ya se olvidaron de tí.
¿Por qué les donan tanto? Y es una pregunta seria, ¿por reconocimiento?¿Porque viven en el mundo de barrio sésamo y piensan que son alguien importante para ellos?
Yo tengo los tipicos gastos de facturas de luz, agua, seguros, coche, gasolina, hipoteca, etc, me sobra dinero a final de mes y son ahorros para el futuro, ¿esta gente piensa en eso o soy una boomer?¿Los donantes de dinero trabajan y todo el dinero que ganan son de ellos porque no pagan nada y vivin con sus padres?
Igual es que no les idolatro y no me parecen gente a las que deba de admirar, pero me gusta y me siento mejor gastando dinero en mis sobrinas que en estos que no se acuerdan de ti hasta la próxima donación.
 
A ver, Au es un poco torpe co los juegos, pero su forma de narrarlo hace que te enganches, aunque he de decir que a mí estar me pareció aburrido.

Justo ayer, viernes, ví a Pol jugando a uno de miedo y me gustó, tenía puesto u contador de pulsaciones y de oxígeno en sangre para ver los cambios ..pues me molaría ver a Au co ese tipo de juegos de miedo
Q Au se tome algo serio es complicao, siempre tiene ese toque de payaso. Y mira q LNII tiene una historia super triste y no se da ni cuenta.
 
Bueno esto no son los bit pero os dejo una info de el dineral que ganan con subs aquí el ejemplo de A sólo que llevamos de este mes, por lo que tengo entendido se llevan el 50% de cada una, hagan cálculos
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210307-121901_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20210307-121901_Samsung Internet.jpg
    73,2 KB · Visitas: 120
  • 20210307_121814.jpg
    20210307_121814.jpg
    24,9 KB · Visitas: 120
  • 20210307_121932.jpg
    20210307_121932.jpg
    24,6 KB · Visitas: 107
Bueno esto no son los bit pero os dejo una info de el dineral que ganan con subs aquí el ejemplo de A solo est
e mes, por lo que tengo entendido se llevan el 50% de cada una, hagan cálculos
Por lo que vi en un vídeo de un exstreamer de twitch, el 50% es para los afiliados. Pero para los que tienen partner y contratos más importantes, ese porcentaje aumenta.
También dijo que de los bits, se llevan 1€ por cada 100.
A parte de la publicidad que salta si no eres sub.

Una bicoca, vamos.


Edit. Y otro dato que me dejó un poco extrañada: dijo que las subs de pago dan menos beneficio que las de amazon prime. Cosa a la que no veo sentido, porque la de amazon prime es gratis. ?‍♀️
 
hola, quisiera comentar una situación bastante curiosa que ocurrió en el directo de hoy de Reborn, resulta que una persona le dono diciéndole que se veía más delgado y el vino y comento " el secreto es no comer" entre risas como si se tratara de un chiste, personalmente nunca he sufrido problemas alimenticios pero yo se que estos son cosas bastante seria y que no debería tomarse como un chiste. sigo en twitter a bastantes trajeadas ( algunas son muy agradables) y más de 1 se sintió ofendida al respecto por el comentario,, Reborn ya es una persona publico y todos lo que hemos vistos sus directos sabemos que ha recibido donaciones sobre temas bastantes delicados e incluso el ha dado su opinión al respeto, igual puro haber servido este momento para dar un buen mensaje de que lo esta haciendo esta mal y que es importante llevar una dieta balanceada, ¿Qué opinan ustedes al respecto ?
Debería ya asimilar q su fandom son la mayoría niñas q se toman muy a pecho todo lo q dice.
Por otra parte, q lo haya pasao putas en la vida (como él bn dice), no es nadie ni pa aconsejar y menos "reirse" con estos trastornos mentales.

Q haga como Au o Ib.ai recomendar ir a un profesional y punto.
 
Edit. Y otro dato que me dejó un poco extrañada: dijo que las subs de pago dan menos beneficio que las de amazon prime. Cosa a la que no veo sentido, porque la de amazon prime es gratis. ?‍♀️
Esto me llama mucho la atención. ¿No se habrá equivocado al decirlo?
Es que yo tengo escuchado a otros streamers quejarse "de broma" de que la gente solo se suscribe con prime, en plan "que sí, que para vosotros es gratis, pero cuanto prime". Como si ellos prefiriesen la sub normal. Yo por ese tipo de comentarios, la verdad es que daba por hecho que de esas sub cobraban mucho menos que de las otras, lo cual por otra parte sería lo lógico, pero vaya, puede ser que lo haya malinterpretado. A ver si alguna prima sabe algo de este tema.
 
En el directo de A se ayer le preguntaron sobre eso, qué pensaba de que much agente gastará tanto dinero en donaciones y regalar subs y él dijo que no creía que fuera gente rica o que le sobra el dinero, sólo era gente con bitcoins que necesitaba limpiar dinero, que es legal. Yo no sé qué es eso de bitcoins.
 
En el directo de A se ayer le preguntaron sobre eso, qué pensaba de que much agente gastará tanto dinero en donaciones y regalar subs y él dijo que no creía que fuera gente rica o que le sobra el dinero, sólo era gente con bitcoins que necesitaba limpiar dinero, que es legal. Yo no sé qué es eso de bitcoins.
Es dinero virtual, prima. Funciona como el resto de divisas. La gente especula con el, compra cuando esta barato y vende cuando está caro, como cualquier otra cosa. Es difícil ganar dinero con ella porque fluctúa rarísimo, pero hay gente que lleva invirtiendo en ella desde el principio y conoce muy bien el mercado y le funciona bastante bien. Pero la mayor parte de gente "normal" que invierte en ella, termina perdiendo dinero. Es una inversión como cualquier otra, hay que saber lo que haces. Y aún así puedes palmar. Pues igual que la bolsa.

De todos modos, Au no lo va a decir, evidentemente, pero se comenta se rumorea se habla que parte de ese dinero procede de tarjetas robadas, pero ese y el de otro montón de cosas de internet, no se puede crucificar a nadie por eso. Ya lo comentó por aquí otra prima también.
Evidentemente no es su responsabilidad, ni siquiera de Twitch, y yo aunque supiese que eso pasa tampoco lo diría en stream. Pero a mí me da en la nariz que algunas de las personas que donan muchísimo muy pocas veces y luego desaparecen/les cierran las cuentas, pueden ser de esos casos. Probablemente, parte del dinero que reciba no le llegue, porque ese tipo de transacciones con tarjetas robadas se suelen poder cancelar.
Los donadores habituales y que además interactúan con los streamers (que son mayoría, conste) no creo que sea nada ilegal, seguramente sea esa gente que especula con bitcoin o tiene otros métodos de ganar dinero en internet (como apuestas). Mueven dinero que tienen ya de y en internet, pero no es dinero que ellos ganen en su día a día y lo inviertan ahí. O al menos eso quiero pensar.
 
En el directo de A se ayer le preguntaron sobre eso, qué pensaba de que much agente gastará tanto dinero en donaciones y regalar subs y él dijo que no creía que fuera gente rica o que le sobra el dinero, sólo era gente con bitcoins que necesitaba limpiar dinero, que es legal. Yo no sé qué es eso de bitcoins.
Criptomoneda de internet, con eso se opera por ejemplo en la deepweb, su valor es muy superior al del dinero físico, ahora mismo 1 bicoin vale cerca de 43 euros, teniendo en cuenta que puedes comprar y ofrecer en la deepweb con bitcoins (y muchos bitcoins), esa gente tiene pastizales de dinero que no les interesa que sigan el rastro.
 
Criptomoneda de internet, con eso se opera por ejemplo en la deepweb, su valor es muy superior al del dinero físico, ahora mismo 1 bicoin vale cerca de 43 euros, teniendo en cuenta que puedes comprar y ofrecer en la deepweb con bitcoins (y muchos bitcoins), esa gente tiene pastizales de dinero que no les interesa que sigan el rastro.
Pero qué beneficio obtiene un seguidor que dona a un streamer con bitcoins para "limpiar" el dinero? El beneficio en todo caso es para el streamer.
Si me dices que se puede reembolsar, vale. Tampoco es algo que puedas declarar como gasto.
Pero... Siento que me estoy perdiendo algo... jajajajja
 
Criptomoneda de internet, con eso se opera por ejemplo en la deepweb, su valor es muy superior al del dinero físico, ahora mismo 1 bicoin vale cerca de 43 euros, teniendo en cuenta que puedes comprar y ofrecer en la deepweb con bitcoins (y muchos bitcoins), esa gente tiene pastizales de dinero que no les interesa que sigan el rastro.
43.000, querrás decir ?
 
Back