Auronplay y la squad

Pero qué beneficio obtiene un seguidor que dona a un streamer con bitcoins para "limpiar" el dinero? El beneficio en todo caso es para el streamer.
Si me dices que se puede reembolsar, vale. Tampoco es algo que puedas declarar como gasto.
Pero... Siento que me estoy perdiendo algo... jajajajja
Lo único que se me ocurre es que no investiguen la procedencia del dinero, y que al reconvertirlo a divisa real, no es una cantidad tan bestia, no es lo mismo reconvertir 10 bitcoins que 1000 y así Hacienda o similares tampoco meta mano y te quedes limpio el resto.

Me edito para decir que @Kirby lleva razón he confundido punto con coma y he rebajado la bestialidad de dinero que supone ahora mismo el bitcoin.
 
Criptomonedas (monedas virtuales) hay muchísimas. Son las utilizadas para negocios ilegales en internet, pero la bitcoin no es una de ellas.
De hecho, la bitcoin es de las más rastreables, y no es de las más usadas en deepweb ni muchísimo menos. Simplemente es una moneda virtual, pero no es anónima. Tiene muchísima trazabilidad, no te conviene hacer nada ilegal con ella.

Edito para añadir que sobre cómo Hacienda está metiendo mano en las transacciones con bitcoin sí que no sé nada, e igual por ahí si que está el beneficio, por un tema fiscal (pero ni idea de cómo concretamente). Pero para comerciar en deepweb con temas ilegales, con bitcoin no puede ser. Vaya, es un su***dio, como te busquen, te pillan sin problema. Para eso se usan otras monedas, que, de hecho, cuando cambias a esas otras divisas desde bitcoin, a veces te lo identifica como robo y no te deja hacerlo. Para que os hagáis una idea de control que lleva la bitcoin. Tienes que hacer piruetas y varios traspasos de unos monederos virtuales a otros para intentar perder esa trazabilidad.
 
Última edición:
Criptomoneda de internet, con eso se opera por ejemplo en la deepweb, su valor es muy superior al del dinero físico, ahora mismo 1 bicoin vale cerca de 43 euros, teniendo en cuenta que puedes comprar y ofrecer en la deepweb con bitcoins (y muchos bitcoins), esa gente tiene pastizales de dinero que no les interesa que sigan el rastro.
Que turbio. Será legal, pero si la gente que me sigue necesita lavar tanta cantidad de dinero, a mí me daría miedo.
 
De todos modos, Au no lo va a decir, evidentemente, pero se comenta se rumorea se habla que parte de ese dinero procede de tarjetas robadas, pero ese y el de otro montón de cosas de internet, no se puede crucificar a nadie por eso. Ya lo comentó por aquí otra prima también.

No estoy nada puesta en el tema pero cuando se comentó esto por primera vez aquí, hacía nada que había explotado un escandalo dentro de la comunidad de Genshin Impact (juego de PC) porque se ve que algunos de los jugadores compraban monedas dentro del juego con tarjetas robadas. Incluso el propio juego hizo un comunicado hablando sobre ello si no recuerdo mal. Al ser un juego de gacha (básicamente la manera fancy de decir "tragaperras") es fácil para los que compran monedas del juego con dinero robado, porque si te bloquean la cuenta tú ya has comprado y gastado ese dinero, y en principio ya no te lo pueden quitar. Pues lo mismo en este caso, si utilizas este método para comprar bits/suscripciones y los gastas en el momento, que te quiten lo bailao. Pero vamos, que si hay gente que hace esto será muy poca porque cometer fraude para que tu streamer favorito te de las gracias 5 segundos me parece una locura, pero hay gente que lo hizo para obtener personajes en un juego de ordenador, así que tampoco puedo decir que me sorprenda.
 
Criptomoneda de internet, con eso se opera por ejemplo en la deepweb, su valor es muy superior al del dinero físico, ahora mismo 1 bicoin vale cerca de 43 euros, teniendo en cuenta que puedes comprar y ofrecer en la deepweb con bitcoins (y muchos bitcoins), esa gente tiene pastizales de dinero que no les interesa que sigan el rastro.
43 euros jajajajja creó que no controlas mucho del tema , hoy esta por encima de los 50.000 dolares cada bitcoin.
 
Edit. Y otro dato que me dejó un poco extrañada: dijo que las subs de pago dan menos beneficio que las de amazon prime. Cosa a la que no veo sentido, porque la de amazon prime es gratis. ?‍♀️
lbai dijo lo mismo, que él ganaba lo mismo con un prime que con un sub de pago (el tier 1 creo que se llama)
 
No sé qué pensar de esa persona la verdad. Al principio ni fu ni fa, había alguna cosilla que me hacía gracia, pero cada vez era más y más desagradable hasta que se hizo infumable. Yo, y esto es mi opinión, prefiero que no esté por ahí pululando y dando la monserga ??
Ver el archivo adjunto 1847054
elpelucas al principio hacia gracia, pero ahora parece returbio. Yo me pregunto ¿en que trabajara? debe tener mucho dinero porque se gasta un paston con Au, y debe tener mucho tiempo libre porque no se pierde ni un directo.
 
elpelucas al principio hacia gracia, pero ahora parece returbio. Yo me pregunto ¿en que trabajara? debe tener mucho dinero porque se gasta un paston con Au, y debe tener mucho tiempo libre porque no se pierde ni un directo.
pues que me lo explique y así yo también ganó más, joer que tengo que revisar que trabajo muchas horas y ganó un mojon
 
elpelucas al principio hacia gracia, pero ahora parece returbio. Yo me pregunto ¿en que trabajara? debe tener mucho dinero porque se gasta un paston con Au, y debe tener mucho tiempo libre porque no se pierde ni un directo.
A lo mejor es hijo de un político, o Froilan xDD
 
Ahora que estáis hablando de las subs y eso, hoy I.bai dijo en el programa de Évole que tiene más o menos al mes 40.000 suscriptores. Que está en el top 3 de personas con más suscriptores de Twitch. Se me cayó la mandíbula cuando dijeron lo que ganaba al mes. También os digo, prefiero mil veces que sea él él que gane tanto a que sean otras personas si puedo escoger.
 
Back