Auronplay y la squad

No hace falta que sea "moviendo hilos" en plan ilegal, de hecho no creo que sea el caso. Au tiene dinero (para pagar el vuelo más caro que haya sin problema ninguno), pero tampoco es nadie más que un pobre con dinero, como dice él.
Es más fácil que eso: muchas empresas expidieron una autorización genérica para sus empleados por si acaso, y pues hay quien la ha usado más legítimamente y quien menos, pero eso es otro tema. Las agencias que llevan youtubers/influencers no creo que sean menos. ¿Cómo se estuvo moviendo la novia de Ve.geta estos últimos meses entre Madrid y Andorra? Pues así, seguramente. HIPÓTESIS.

De todos modos quizás haya sido totalmente correcto tanto legalmente como moralmente: hay gente moviéndose por Europa, hay pocos vuelos, pero sigue habiendo movimiento, solo necesitas dinero y flexibilidad. Yo al menos no sé las restricciones exactas de estos últimos meses entre UK y Andorra para opinar sobre la movilidad entre ambos países, pero si se vieron en España, LM de España a UK puede moverse sin problema (dicho por ella, es lógico, tiene la nacionalidad y en UK trabaja), con que Au bajase a España en coche sería suficiente. POR SUPONER


a esto me estaba refiriendo yo más o menos prima!! pero llevo un día súper espeso y he elegido fatal mis palabras y se han malinterpretado ?? pero sí vaya, que yo creo que es eso, y teniendo en cuenta que aur es su propio jefe (por decirlo de alguna manera) poco le costaría hacerse un permiso (a esto me refería cuando he usado la palabra influyente) EN CASO DE QUE LA TEORÍA DE QUE AUR ES EL NOVIO DE LM SEA CIERTA!!
 
En la parte que dices que la novia de Mmn se ha librado pues...no del todo. Hace unos días se estaba quejando por Twitter de que se estaban inventando unas cosas de locos sobre ella, ahora ya borró el tweet y dejó unos GIFs. Y era lo que ya se ha comentado por aquí, tema de que es la antigua mod de Dimtr y lo defendió, aunque yo no he visto los tweets donde lo hiciera (indirecta para solicitar esas capturas ?). No sé qué cosas se inventaría la gente, las cosas me llegan a media porque sigo y me siguen pocas personas en Tw
Sobre este tema, he ido a revisar su Twitter por si había algún rastro de su tweet borrado, pero solo encontré este de hace 6 días que no es el mismo que yo digo:
20210305_190146.jpg

Y los GIFs son estos:
20210305_190211.jpg
P. D. : Entre estos dos GIFs, solo es visible uno de los citados ? mucha cita de cuenta candado...

Me pareció curioso, pero me da pena no poder enterarme de todo el chisme. Que la chica me cae bien así de primeras, pero chisme es chisme ?
 
Jajaja! Menudas somos, ahora mismo estamos muy metidas en la trama littleplay y cualquier cosa que pasa ya estamos ahí modo FBI ? Reconozco que yo pensé lo mismo cuando vi la storie ?
Aunque ahora vi que 8 subió otra storie como en un restaurante y pensé “uy, pues a lo mejor está cenando con 8” ??
en un giro de los acontecimientos, ochoplay is real
 
Jajaja! Menudas somos, ahora mismo estamos muy metidas en la trama littleplay y cualquier cosa que pasa ya estamos ahí modo FBI ? Reconozco que yo pensé lo mismo cuando vi la storie ?
Aunque ahora vi que 8 subió otra storie como en un restaurante y pensé “uy, pues a lo mejor está cenando con 8” ??
A mí no me engañan prima, ya veo a Au diciéndole a 8 "sube algo a las stories, que se note que has venido a comer conmigo" porque seguro que ya se huele que nos hacemos mil teorías por ir a comer fuera ? Nah, pero igual fue cenita de colegas sin más
 
jolin os juro que no me parece tan descabellado eh, cosas peores se han visto estos meses de pandemia, además LM no dijo que su novio no era de londres? entonces a él sí le dejaban viajar pero a Aur (si es que resulta ser la pareja) no?
Lo que hacen es buscar excusas para viajar, dicen que es por trabajo y ya pueden moverse. Pero eso no significa que la policia haga la vista gorda.
 
Back