Auronplay y la squad

Estoy de acuerdo en que se hizo una coraza pero mas que sensible yo creo que es inseguridad.
También, también puede ser. Puede achacarse a la inseguridad esos comportamientos mas "negativos" que se le critican, pero hay ciertos detalles que sí me hacen creer que es alguien sensible , por ejemplo como se emocionaba a veces por cosas bonitas que le decía la gente, se quedaba callado y no podía ni hablar, eso mismo pasó cuando llegó a los 700 mil en Twitch y al final explotó y acabó llorando toda la madrugada, ahora con la cámara tiene mas cuidado de que no se le note nada.
Otro ejemplo para mi es como escuchaba a la gente que le donaba e intenta aconsejarles como podía, creo que por eso sus donaciones eran siempre de gente contandole su vida, porque vieron a alguien que de verdad les hacía caso.
Otro ejemplo es rolear, parece una tontería, pero para interpretar bien hay que meterse de lleno y sentir las emociones de ese personaje: alegría, tristeza, llanto...no me imagino al típico matón sin sentimientos que a veces quiere aparentar ser capaz de interpretar asi.No se si me explico bien. Y bueno...hay muchos detalles pero son difíciles plasmar por escrito,no me extiendo mas para no hacerlo muy largo. Es mi humilde opinión,también puedo estar equivocada.
 

Me he tragado el stereo de la madre de Au... Si que es cierto que la madre ha sido un no parar con la vida de su hijo y que la ha cagado bastantes veces, pero en este caso no ha sido así. Os adelanto que el stereo es una caca, dos horas y pico con dos temas: lo que opinan de que el vaticano esté vendiendo obras de arte y que piensan del papa y por otro lado preguntas sobre Au... Todo puros niños de 13 años si llegan preguntando chorradas, algunos mandaban un audio en silencio porque se ponían nerviosos, otros ni se les entendía. Uno que de verdad, que cruz, preguntándole a Silvy que porque Au se había peleado con Axo... CON AXO!!!! Cuando en nigún momento se han peleado... pero es que el chaval lo ha preguntado dos veces cuando Silvy decía que no sabía quien era Axo...
Le han preguntado varias veces (que pesados por el amor de dios...) que porqué Au y S habían roto y si se llevaban bien. Silvy siempre respondía LO MISMO y ellos seguían.
Silvy ha dicho LO MISMO que dijeron Au y S, que se acabó el amor y ya está, que se llevan bien, son como familia y salen a cenar juntos porque son amigos. Poco más dijo la verdad.... Vosotras creéis que por esa mierda que ha contado se merece que le metan la bronca??? que dice en sus stories Silvy que sobre todo ELLA (ya ni la nombra, habla super seca de ella y dice que no es de su familia ni la va a ver más), le ha echado la bronca del siglo... Cuando literal Silvy no dice nada que no hayan soltado los otros por la boca y encima se pone a temblar... miradle la mano cuando dice por primera vez ella... La señora ha estado meses sabiéndolo y no lo ha contado y lo único que ha dicho es a modo de guion lo que ha dicho su hijo. punto!!!
A aquella lo que le habrá molestado es otra parte de la entrevista de la cuál NADIE se ha dado cuenta... Peeero, aquí estoy yo para daros info de la buena, salseo para las patatuelas de las primas y primos. ??

Y es que... Hay bombazo con lo de Reb, ya sabemos algo más de la pelea... escuchad bien el vídeo que os voy a poner.


Si es cierto que la señora esta llendo por un guión dado por A, tampoco creo que nos vaya a contar mucho o la verdad si quiera, a lo mejor si colectivamente la mandados whiskey para tumbar un elefante, a lo mejor se le suelta la lengua, pero vamos que dudo mucho que por ahora vayamos a saber nada, porque A esta de limpia existencial para si y para con S, y no va a querer dar la oportunidad de que se le de la vuelta a la tortilla.
 
por ejemplo como se emocionaba a veces por cosas bonitas que le decía la gente, se quedaba callado y no podía ni hablar, eso mismo pasó cuando llegó a los 700 mil en Twitch y al final explotó y acabó llorando toda la madrugada, ahora con la cámara tiene mas cuidado de que no se le note nada
Eso era pura manipulación ?, ya lo hemos hablado por aqui. También cuando surge alguna polémica en la que está metido como lo de show y d1m, o cuando amenazo a una fan con demandarla y le empezó a caer hate, siempre deja de hacer directo o se hace el enfermo, pasan los días, vuelve a prender stream y hace como que no pasó nada, full manipulación.
Te recomiendo leer el hilo completo

Un tío con estos comentarios no es sensible, al contrario esa es la imagen que quiere dar de buenito pero no lo es

Screenshot_20210301_150909.jpg

Screenshot_20210301_150933.jpg
 
Última edición:
AYYYYYYYYYY hubiese tirado el entrevistador un poco más por ahí y esta señora nos lo cuenta todo. Una pena. Pero si realmente se enfadaron porque a Reb se le estaba subiendo la fama a la cabeza e intento dominar, sigo sin entender la manera en la que Au habló de él en ese directo fatídico (yo no lo quiero cerca a este señor etc).
Yo creo que si tiraría más de la manta la bronca por parte de A seria buena y eso que ya ha soltado bastante (más que todo por los comentarios de Twitter y que se le nota que quiere dejar atrás este tema)
 
Eso era pura manipulación ?, ya lo hemos hablado por aqui. También cuando surge alguna polémica en la que está metido como lo de show y d1m, o cuando amenazo a una fan con demandarla y le empezó a caer hate, siempre deja de hacer directo o se hace el enfermo, pasan los días, vuelve a prender stream y hace como que no pasó nada, full manipulación.
Te recomiendo leer el hilo completo
Es tu punto de vista, yo no creo que lo haga por manipulación si no porque le afecta de verdad, solo hay que verle la cara con esas ojeras de pasarlo mal, mucho menos lo veo capaz de fingir que llora durante horas, menos teniendo en cuenta que no le gusta dar esa imagen de blando
 
Lo de la madre de A pues a ver, supongo que le habrán dicho cincuenta mil veces que no los mencione más y el stereo ese habrá sido la gota que colmó el vaso ? me hace mucha gracia, lo buena chica que era la nuera y ahora mira...

Reborn tiene de sensible lo que yo de austrohúngara. Que será humano y le afectarán las cosas como a todos, pero no me parece que sea precisamente la sensibilidad algo que destaque de el.
 
A mí me parece que la madre de Au en las entrevistas solo repite lo que han dicho los otros públicamente, y que lo que siente de verdad lo suelta sin pensar en Twitter/Instagram. Y luego no entiende por qué el hijo le pidió que borrara sus redes sociales. No hay nadie normal en esa familia.
 
pues esos diálogos guionados así como el directo de hace dias en twitch entre S y A sencillamente no los dejan bien a ninguno de los dos, acaso consideran que alguien cree algo de lo que dicen?
De pronto, pasan de no hacer mas que saludarse cuando jugaban horas seguidas, a dialogar profundamente acerca del pasado despues de haber anunciado que terminaron? fake :) no les creo.
Lo que veo peor es el mensaje que brindan (ya se que no son modelo a seguir de nadie ni esa es su funcion pero bueno, son influencers, formadores de opinion), y el mensaje que dan es: vamos, hagan cualquier cosa y luego mientan, muestren varias caras, nieguen todo lo malo y si nada funciona haganse las victimas... pero que bonito eh :)

Es tu punto de vista, yo no creo que lo haga por manipulación si no porque le afecta de verdad, solo hay que verle la cara con esas ojeras de pasarlo mal, mucho menos lo veo capaz de fingir que llora durante horas, menos teniendo en cuenta que no le gusta dar esa imagen de blando
más bien lo que le duele es el haber sido Cabezón y perder todo el dinero que podría estar ganando
 

Me he tragado el stereo de la madre de Au... Si que es cierto que la madre ha sido un no parar con la vida de su hijo y que la ha cagado bastantes veces, pero en este caso no ha sido así. Os adelanto que el stereo es una caca, dos horas y pico con dos temas: lo que opinan de que el vaticano esté vendiendo obras de arte y que piensan del papa y por otro lado preguntas sobre Au... Todo puros niños de 13 años si llegan preguntando chorradas, algunos mandaban un audio en silencio porque se ponían nerviosos, otros ni se les entendía. Uno que de verdad, que cruz, preguntándole a Silvy que porque Au se había peleado con Axo... CON AXO!!!! Cuando en nigún momento se han peleado... pero es que el chaval lo ha preguntado dos veces cuando Silvy decía que no sabía quien era Axo...
Le han preguntado varias veces (que pesados por el amor de dios...) que porqué Au y S habían roto y si se llevaban bien. Silvy siempre respondía LO MISMO y ellos seguían.
Silvy ha dicho LO MISMO que dijeron Au y S, que se acabó el amor y ya está, que se llevan bien, son como familia y salen a cenar juntos porque son amigos. Poco más dijo la verdad.... Vosotras creéis que por esa mierda que ha contado se merece que le metan la bronca??? que dice en sus stories Silvy que sobre todo ELLA (ya ni la nombra, habla super seca de ella y dice que no es de su familia ni la va a ver más), le ha echado la bronca del siglo... Cuando literal Silvy no dice nada que no hayan soltado los otros por la boca y encima se pone a temblar... miradle la mano cuando dice por primera vez ella... La señora ha estado meses sabiéndolo y no lo ha contado y lo único que ha dicho es a modo de guion lo que ha dicho su hijo. punto!!!
A aquella lo que le habrá molestado es otra parte de la entrevista de la cuál NADIE se ha dado cuenta... Peeero, aquí estoy yo para daros info de la buena, salseo para las patatuelas de las primas y primos. ??

Y es que... Hay bombazo con lo de Reb, ya sabemos algo más de la pelea... escuchad bien el vídeo que os voy a poner.


Ya se le notaba el subido de la fama a reborn eso se notaba hace rato
 
Back