Auronplay y la squad

Este pavo es la vagancia en persona.
Bueno, esto fue porque era de una casa de apuestas/póker online. De hecho, lo dijo a colación de que le preguntaron por el tema casas de apuestas.
Au es un vago enorme, pero me parecería horrible que aceptase esa publicidad, el tema apuestas es un problema ahora mismo enorme. Me parecería de ser MUY mala persona aceptar ese tipo de publicidad ni por todo el dinero del mundo. ElXokas también estuvo hablando de ello el otro día, y algún otro streamer también tiene criticado ese tema.
Parece que la comunidad streamer, por lo general, está bastante concienciada con ese tema. Así que eso no me parece criticable, sino todo lo contrario.
 
Buenas, chicas.
Me he tragado tropocientas páginas de golpe porque me salté la notificación. Y yo pensando que estaría la cosa relajada. Nada más lejos de la realidad xD.

Sobre el tema madre, me da mucha vergüenza ajena y seguramente, el único ámbito de la vida de Au que creo que no puede evitar y que no se lo ha buscado, así que me da bastante pena. Antes también me daba pena la madre porque la veía con inocencia, pero ahora lo dudo muchísimo, la verdad. Creo que quiere vivir de su hijo directamente, no indirectamente. Igualito que su exnuera, así que no debería hablar de S con desprecio, os lo digo.
Para Au no tiene que ser fácil discutir con su madre constantemente por esto y, aunque quisiera, no puede quitársela de encima, como sí que va a hacer con S en cuanto ésta se pase de tuercas y empiece a liarla muy fuerte en internet, que será más pronto que tarde. O como sí que puede intentar hacer con W. Está feo, pero tiene margen de acción. Con su familia, pues no.
La madre me parece la típica señora que, si su hijo fuese famoso de televisión, se convertiría en una tertuliana del Sálvame.

También os traigo información LittlePlay... como no xD
¿Os acordáis del tema de que tanto Au como LM dijesen que estaban jugando a Ratf, LM dijo que con su novio, Au no dijo nada, solo que la balsa era fea (LM también), y era en el mismo horario? Incluso otro día dijo Au que se había pasado Raft.
Pues ahora acaba de responder unos bits hablando de Raft y solo ha alcanzado a decir que "se lo ha visto jugar a Po.l".
POOOOR FAVOOOOR, AU. QUE NO SOMOS LELAS.
¿ES QUE NADIE PIENSA EN LAS FORERAS?
Ver el archivo adjunto 1839989

A tiene menos memoria que Dory y mira que tenía poca la pobre
308d7523aea51df98a1d79a089bd393a.gif

Lo siguiente será preguntar que es Raft?
Eso se come no? Que yo tenía una barca?????
Jamassss he tenido una barca muy fea eso será otro yo no

tenor (2).gif
 
Revenant también tuvo movida con Dalas... como todo internet, aunque creo que ahora tienen relación neutral.
En cualquier caso, debe de estar en su casa con un bol de palomitas, como nosotras. Hazte primo, Reve. Pásate al lado oscuro.
Creo que es más fácil buscar con quien no ha tenido follón D que con quien si, madre de dios, si es que ha enervado a todo internet, como tiene que ser este señor en una reunión de vecinos, mínimo tiene que dar performances como la niña del exorcista en persona.
 
También os traigo información LittlePlay... como no xD
¿Os acordáis del tema de que tanto Au como LM dijesen que estaban jugando a Ratf, LM dijo que con su novio, Au no dijo nada, solo que la balsa era fea (LM también), y era en el mismo horario? Incluso otro día dijo Au que se había pasado Raft.
Pues ahora acaba de responder unos bits hablando de Raft y solo ha alcanzado a decir que "se lo ha visto jugar a Po.l".
POOOOR FAVOOOOR, AU. QUE NO SOMOS LELAS.
¿ES QUE NADIE PIENSA EN LAS FORERAS?
Ver el archivo adjunto 1839989
Ay Aur0n, con eso solo haces más que confirmar que hay algo entre ustedes ?
Viva el LittlePlay
 
Respecto al tema de S., y que Au le esté limpiando la imagen por los trapos sucios que pueda tener de él, honestamente, puede que sea así, pero también puede ser que no haya nada tan grave, y simplemente tenga miedo de lo que pueda llegar a insinuar. Creo que aquí estamos todas de acuerdo en cómo se las gasta S., también existe la posibilidad de que más allá de los trapos sucios tire de imaginación y se ponga en modo víctima o a saber, lo mismo (teoría loca) ella ha tenido mucho que ver con la separación de Reborn, quizás S le ha estado presionando para que intente influir en la decisión de la ruptura o sacarle info a Au y eso les ha terminado quemando la amistad. Imaginad si de pronto se pone a decir que Au habla fatal de sus amigos, que es un falso o a sacar mierda de Perxita por ejemplo, cosas que sólo ellos saben y empieza a poner en boca de Au cosas que no son. Quiero decir que tu ex-pareja de tantos años no sólo sabe tus trapos sucios sino que además aunque no hayas hecho nada esencialmente terrible puede joderte muchísimo sólo por la grandisima cantidad de información que tiene sobre ti y sobre tu entorno, y nadie quiere pasar por eso.

No creo que Au sea un santo ni mucho menos pero sí me parece más decente que ella (aunque eso no signifique que sea suficientemente decente) y creo que después de 8 años también debe saber cómo se las gasta su amiga, y bastante tiene con el hermano y la madre haciendo su show constante.

Quizás soy un poco exagerada, pero es que las pocas veces que he visto un trocito de directo de S la veo tan tan forzada y tan tensa que me parece que la chica de por sí debe tener una personalidad arrolladora constantemente, no se la ve nada cómoda intentando fingir que está contenta o ser amable o simpática con los demás, siempre tiene una postura rígida y sus gestos son muy.... poco naturales la mayor parte de las veces. Me genera mala vibra, qué puedo decir :sorry:
 

Me he tragado el stereo de la madre de Au... Si que es cierto que la madre ha sido un no parar con la vida de su hijo y que la ha cagado bastantes veces, pero en este caso no ha sido así. Os adelanto que el stereo es una caca, dos horas y pico con dos temas: lo que opinan de que el vaticano esté vendiendo obras de arte y que piensan del papa y por otro lado preguntas sobre Au... Todo puros niños de 13 años si llegan preguntando chorradas, algunos mandaban un audio en silencio porque se ponían nerviosos, otros ni se les entendía. Uno que de verdad, que cruz, preguntándole a Silvy que porque Au se había peleado con Axo... CON AXO!!!! Cuando en nigún momento se han peleado... pero es que el chaval lo ha preguntado dos veces cuando Silvy decía que no sabía quien era Axo...
Le han preguntado varias veces (que pesados por el amor de dios...) que porqué Au y S habían roto y si se llevaban bien. Silvy siempre respondía LO MISMO y ellos seguían.
Silvy ha dicho LO MISMO que dijeron Au y S, que se acabó el amor y ya está, que se llevan bien, son como familia y salen a cenar juntos porque son amigos. Poco más dijo la verdad.... Vosotras creéis que por esa mierda que ha contado se merece que le metan la bronca??? que dice en sus stories Silvy que sobre todo ELLA (ya ni la nombra, habla super seca de ella y dice que no es de su familia ni la va a ver más), le ha echado la bronca del siglo... Cuando literal Silvy no dice nada que no hayan soltado los otros por la boca y encima se pone a temblar... miradle la mano cuando dice por primera vez ella... La señora ha estado meses sabiéndolo y no lo ha contado y lo único que ha dicho es a modo de guion lo que ha dicho su hijo. punto!!!
A aquella lo que le habrá molestado es otra parte de la entrevista de la cuál NADIE se ha dado cuenta... Peeero, aquí estoy yo para daros info de la buena, salseo para las patatuelas de las primas y primos. ??

Y es que... Hay bombazo con lo de Reb, ya sabemos algo más de la pelea... escuchad bien el vídeo que os voy a poner.

 

Me he tragado el stereo de la madre de Au... Si que es cierto que la madre ha sido un no parar con la vida de su hijo y que la ha cagado bastantes veces, pero en este caso no ha sido así. Os adelanto que el stereo es una caca, dos horas y pico con dos temas: lo que opinan de que el vaticano esté vendiendo obras de arte y que piensan del papa y por otro lado preguntas sobre Au... Todo puros niños de 13 años si llegan preguntando chorradas, algunos mandaban un audio en silencio porque se ponían nerviosos, otros ni se les entendía. Uno que de verdad, que cruz, preguntándole a Silvy que porque Au se había peleado con Axo... CON AXO!!!! Cuando en nigún momento se han peleado... pero es que el chaval lo ha preguntado dos veces cuando Silvy decía que no sabía quien era Axo...
Le han preguntado varias veces (que pesados por el amor de dios...) que porqué Au y S habían roto y si se llevaban bien. Silvy siempre respondía LO MISMO y ellos seguían.
Silvy ha dicho LO MISMO que dijeron Au y S, que se acabó el amor y ya está, que se llevan bien, son como familia y salen a cenar juntos porque son amigos. Poco más dijo la verdad.... Vosotras creéis que por esa mierda que ha contado se merece que le metan la bronca??? que dice en sus stories Silvy que sobre todo ELLA (ya ni la nombra, habla super seca de ella y dice que no es de su familia ni la va a ver más), le ha echado la bronca del siglo... Cuando literal Silvy no dice nada que no hayan soltado los otros por la boca y encima se pone a temblar... miradle la mano cuando dice por primera vez ella... La señora ha estado meses sabiéndolo y no lo ha contado y lo único que ha dicho es a modo de guion lo que ha dicho su hijo. punto!!!
A aquella lo que le habrá molestado es otra parte de la entrevista de la cuál NADIE se ha dado cuenta... Peeero, aquí estoy yo para daros info de la buena, salseo para las patatuelas de las primas y primos. ??

Y es que... Hay bombazo con lo de Reb, ya sabemos algo más de la pelea... escuchad bien el vídeo que os voy a poner.


AYYYYYYYYYY hubiese tirado el entrevistador un poco más por ahí y esta señora nos lo cuenta todo. Una pena. Pero si realmente se enfadaron porque a Reb se le estaba subiendo la fama a la cabeza e intento dominar, sigo sin entender la manera en la que Au habló de él en ese directo fatídico (yo no lo quiero cerca a este señor etc).
 
Back