Auronplay y la squad

Una pregunta ¿algún otro YouTuber/streamer español tiene un madre que se ha hecho famosilla en las redes por ser “la madre de”? Es que no me suena ninguna, solo esta señora tan interesante ?
 
Yo creo que es TAN innecesario que la madre este en redes sociales …
Ahora quiere vivir de eso y su "contenido" solo trata sobre ser la madre de, nada mas .. solo saluda a fans de su hijo y poco mas y lo de las entrevistas es tan innecesario pero vamos a ver entrevistas de que! si sabes que solo es para preguntarte por tu hijo si las pocas preguntas que te harán sobre si será por cortesía …
desde que la familia al completo esta en redes solo le ha traído disgustos a Au
y eso que el pobre ni los nombra ni los etiqueta en nada ni hace nada de nada con ellos
 

Me he tragado el stereo de la madre de Au... Si que es cierto que la madre ha sido un no parar con la vida de su hijo y que la ha cagado bastantes veces, pero en este caso no ha sido así. Os adelanto que el stereo es una caca, dos horas y pico con dos temas: lo que opinan de que el vaticano esté vendiendo obras de arte y que piensan del papa y por otro lado preguntas sobre Au... Todo puros niños de 13 años si llegan preguntando chorradas, algunos mandaban un audio en silencio porque se ponían nerviosos, otros ni se les entendía. Uno que de verdad, que cruz, preguntándole a Silvy que porque Au se había peleado con Axo... CON AXO!!!! Cuando en nigún momento se han peleado... pero es que el chaval lo ha preguntado dos veces cuando Silvy decía que no sabía quien era Axo...
Le han preguntado varias veces (que pesados por el amor de dios...) que porqué Au y S habían roto y si se llevaban bien. Silvy siempre respondía LO MISMO y ellos seguían.
Silvy ha dicho LO MISMO que dijeron Au y S, que se acabó el amor y ya está, que se llevan bien, son como familia y salen a cenar juntos porque son amigos. Poco más dijo la verdad.... Vosotras creéis que por esa mierda que ha contado se merece que le metan la bronca??? que dice en sus stories Silvy que sobre todo ELLA (ya ni la nombra, habla super seca de ella y dice que no es de su familia ni la va a ver más), le ha echado la bronca del siglo... Cuando literal Silvy no dice nada que no hayan soltado los otros por la boca y encima se pone a temblar... miradle la mano cuando dice por primera vez ella... La señora ha estado meses sabiéndolo y no lo ha contado y lo único que ha dicho es a modo de guion lo que ha dicho su hijo. punto!!!
A aquella lo que le habrá molestado es otra parte de la entrevista de la cuál NADIE se ha dado cuenta... Peeero, aquí estoy yo para daros info de la buena, salseo para las patatuelas de las primas y primos. ??

Y es que... Hay bombazo con lo de Reb, ya sabemos algo más de la pelea... escuchad bien el vídeo que os voy a poner.


Resumen... que R no le hizo absolutamente nada, pero que como no le hace caso en todo y le discutirá las cosas pues ya esta …
al final cuando tienes millones de seguidores, tanto dinero y tanta fama .. la gente te dice que si a todo y son perritos falderos y R tiene mucho carácter y le dará igual que seas Au o el papa de roma
 
No había podido ver hasta ahora el video que ha colgado la prima Aridante de la madre de Au y bien es cierto que llevo todo este tiempo siendo muy critica con ella pero tengo que decir que ahí me ha dado penita. Un poquito solo. Entiendo perfectamente que se hayan cabreado con ella por contar cosas pero es que a la vez tampoco ha contado nada que no supieramos, se ha ceñido a lo que habían dicho los otros. Entiendo el enfado pero es que si yo estuviera en esa situación y fuera la ex-nuera, dejaría que fuera el propio hijo quien le cantara las cuarenta a la madre, más que nada porque son madre e hijo y si alguien tiene que ponerla en su sitio es él. Con que uno de los dos le eche la bronca es suficiente, tampoco tienen que ir los dos como miuras a por ella, que tampoco ha revelado la formula de la cocacola en el maldito stereo la señora.
 
no me imagino al típico matón sin sentimientos que a veces quiere aparentar ser capaz de interpretar asi.
Bueno a ver, precisamente los manipuladores son lo que son porque saben fingir sentimientos, asi te manipulan.
Es tu punto de vista, yo no creo que lo haga por manipulación si no porque le afecta de verdad, solo hay que verle la cara con esas ojeras de pasarlo mal, mucho menos lo veo capaz de fingir que llora durante horas, menos teniendo en cuenta que no le gusta dar esa imagen de blando
Que una persona sea manipuladora no significa que no pueda estar mal, todos somos humanos.

Ojo no estoy afirmando que R sea manipulador ni que este fingiendo, a lo mejor es la mejor persona del mundo yo que se, pero no es esa la sensación que me da xD
 
Resumen... que R no le hizo absolutamente nada, pero que como no le hace caso en todo y le discutirá las cosas pues ya esta …
al final cuando tienes millones de seguidores, tanto dinero y tanta fama .. la gente te dice que si a todo y son perritos falderos y R tiene mucho carácter y le dará igual que seas Au o el papa de roma
Yo estoy al 50% contigo. El otro 50% Es Reb siendo un prepotente y subiéndose a la Parra, creyéndose la pera limonera y como es un Dios hay que hacerle caso. Auron que es más sencillo le ha dicho que con él esas formas no van y se ha liado. Es que viendo cómo son los dos pueden ser las dos cosas... Lo que dice la prima @Xlementine o lo contrario. A saber qué será ??
 
Bueno a ver, precisamente los manipuladores son lo que son porque saben fingir sentimientos, asi te manipulan.

Que una persona sea manipuladora no significa que no pueda estar mal, todos somos humanos.

Ojo no estoy afirmando que R sea manipulador ni que este fingiendo, a lo mejor es la mejor persona del mundo yo que se, pero no es esa la sensación que me da xD
Mi opinión por ejemplo es una mezcla entre las dos, esa cara de no dormir y con los ojos como los tenia nose puede disimular o fingir (el prefiero no contar mis problemas a los demás pasa factura), pero si que es cierto que hay cosas que no me terminan de convencer del todo por su forma de hablar o las caras que pone.
 
Me estaba acordando ... Justo el día que A y S anunciaron su ruptura se estaba hablando de una foto de R que le habían hecho en la calle ..

¿Que fue de eso? ?
 
También os digo que hay que tener coj*nes para ser pareja de A, es un confinamiento en una casa de por vida, 15 días de verano en Jamaica, fin de año en Roma, y un par de veces al mes una cena en un restaurante, joder es que no poder ir a comprar unas chuches al super, yo me muero me faltaría el aire todos los días encerrada en casa , joder yo veo las story de Willyrex y Thegref y de otros youtuber y se les disfrutando más de la vida más amenudo, pero A nunca mejor dicho es un triste
 
Mi opinión por ejemplo es una mezcla entre las dos, esa cara de no dormir y con los ojos como los tenia nose puede disimular o fingir (el prefiero no contar mis problemas a los demás pasa factura), pero si que es cierto que hay cosas que no me terminan de convencer del todo por su forma de hablar o las caras que pone.
Es que eso justamente fue la semana posterior al anuncio del divorcio de Au y Reb. Su bajada de seguidores (que con lo orgulloso que es, le dolió) y que lo que dijo Au fue fuerte. Es que si me dices que después de lo que le dijeron no le afecta, es que es un psicópata como mínimo ?? pero no, como ser humano normal hay cosas que le afectan.
 
Back