Auronplay y la squad

Yo solo vengo a aportar que necesito que se relaje este nivel de acontecimientos porque no me da la vida para seguir el ritmo de todas las páginas!!! Me despisto un momento y tengo 50 pendientes. Miedo me da ponerme a hacer cosas que tengo por hacer. Dios! Tened piedad... Bueno, no, que nos gusta esto. Ya me cogeré un buen bol de palomitas, un copazo y si toca atracón, pues atracón! xD ¡He dicho!
 
Rub3n hijo, suelta algo de info sobre S que después de la bronca que le ha echado a tu madre, algo se te habrá removido. Es el momento de unir fuerzas, si al fin y al cabo todos estamos en el mismo bando.
giphy.gif
 
LM metida en el chat de A, que hace ahí con preparativos de mudanza y A ya terminó su directo ? A también en el chat
A que chat te refieres, prima? A la tarde cuando jugaban al garric phone, ella no estaba de mov en su twitch
 
Plot twist: al final, pasa y resulta que eran Au y LM
No lo digas muy alto, prima. Que abro el cava.
✨ no sé soy littleplayer✨

Es lo que decís, por poder, pueden ser. Mis primos de Teruel, Rb y S, Au y LM... desde luego el paparazzi no se curró mucho esa foto.
De todos modos, de ser Rb y S, confirmar que están juntos es aventurado, al menos por esa foto. Quedaremos a la espera de nuevas noticias xD

¿Estamos seguras de que ese tuit no es una broma en sí mismo? ?
 
Última edición:
A que chat te refieres, prima? A la tarde cuando jugaban al garric phone, ella no estaba de mov en su twitch
En el chat de A nada más terminar A el directo estuvo cómo tres cuarto de hora o cosa así, entre un par de veces por sí A se pasaba por el directo de S, pero nada, por eso vi a LM allí con su rol de mod
 
No había podido ver hasta ahora el video que ha colgado la prima Aridante de la madre de Au y bien es cierto que llevo todo este tiempo siendo muy critica con ella pero tengo que decir que ahí me ha dado penita. Un poquito solo. Entiendo perfectamente que se hayan cabreado con ella por contar cosas pero es que a la vez tampoco ha contado nada que no supieramos, se ha ceñido a lo que habían dicho los otros. Entiendo el enfado pero es que si yo estuviera en esa situación y fuera la ex-nuera, dejaría que fuera el propio hijo quien le cantara las cuarenta a la madre, más que nada porque son madre e hijo y si alguien tiene que ponerla en su sitio es él. Con que uno de los dos le eche la bronca es suficiente, tampoco tienen que ir los dos como miuras a por ella, que tampoco ha revelado la formula de la cocacola en el maldito stereo la señora.
En mi opinión S4ra no es NADIE para hacerle eso. Sí, ella habló tanto de Au como de S4ra, pero era realmente necesario ponerse así con ella? Cuando fue su suegra 8 años y supuestamente se llevaban bien? Además, todos sabemos cómo es S cuando se enfada. Suelta espuma, fuego y de todo por la boca.
 
Back