Auronplay y la squad

Esta claro que la reina Sara a vuelto a dar plantón ..que raro, por cierto este directo con Sara tan forzado y dándole tanto bombo a algo que no tendría que ser raro...lo siento mucho pero a los fans les valdrá pero esto huele muy raro, parece que es como forzar esta situación con la intención de callar los rumures ...pero si lo piensas un poco huele a rata muerta
 
Dudo muy seriamente que se vayan a poner a comunicar la ruptura en un stream y a darle bombo. Para mí que es un directo patrocinado cutre que ninguno de los dos tiene ganas de hacer.
Yo creo que no será ninguno de los dos. No creo que comuniquen nada ni que sea patrocinado, porque pondría otro título. Para mí que es algo que van a hacer ellos dos, no sé si jugar, hablar o lo que sea. Lo que está claro es que a las 19h empieza lo de Ibai así que tampoco será tan largo
 
Yo creo que no será ninguno de los dos. No creo que comuniquen nada ni que sea patrocinado, porque pondría otro título. Para mí que es algo que van a hacer ellos dos, no sé si jugar, hablar o lo que sea. Lo que está claro es que a las 19h empieza lo de Ibai así que tampoco será tan largo

Nosotros teorizando triángulos amorosos con R y LM y al final la pareja va a romper por Ibai.
 
bueno bueno bueeenoo espérate que ahora LAERUCTOS pasa a ser LATIBURÓN! :nailbiting:

Esta tía cuando ve que ya nadie se acuerda de ella, dice alguna tontería para volver a estar en el ojo del huracán... no puedo con tanta tontería , he tenido que quitar el vídeo antes del minuto porque me ha parecido muy patética dando clases de moral, a levantarte a las 6 de la mañana te ponía yo!!!

por cierto, con el hype que había con el directo de hoy de A y S nos han dejado con los dientes largos jaja :wacky:
 
Back