Auronplay y la squad

-La cap es del chat del pinturillo , un directo donde jugaban S , R , Ax , Pol, Misa y Zellen y estos dos últimos hacían muchos comentarios sexuales ,los fans se incomodaron y se lío.

- Otra razón por la que la miss no es muy querida por los fandoms de sus colegas es que le sacaron un clip de un directo donde criticaba a las streamers que llevan escote.
 
Alguna prima me puede decir el contexto de la primera foto? es que no me suena para nada, no se si es el chat del stream o de un jeugo, y tambien por que lo dijo.

A mi la verdadd es que la Miss no me gusta nada, la vi cuando fue a hacer una charla supuestamente feminista, pero que su speech era todo menos feminista. Yo no la conocía hasta que fue a top gamers, y despues cuando jugó un dia con el team, y vi que era amiga de sara... bueno, ya me entendeis.
El contexto de la foto es el chat de un juego muy parecido al pinturillo. Es solo para los que están jugando. No sé si sabes de qué va el juego, pero para todos los que no lo hayan visto se trata de una pantalla en blanco donde uno de los jugadores tiene que hacer un dibujo y los demás adivinar lo que es. Si adivinan ganan puntos y para ello deben escribir la palabra por el chat, para que el juego les cuente los puntos. La captura es mía, que me volví a ver el directo en su día para sacarla y comentarla con las amigas jajajaja Cómo ya he dicho, a mi MissAndie no me gusta, pero eso no quita que lo que le hicieron está mal. Si que es cierto que todos los fandoms se le echaron encima y la gente está mosqueada con ella de antes. Pero ella en el texto que puso, hablo de un streamer en concreto, que fue por el que se inició ese odio y que ese streamer debía pararle los pies a su fandom. Obviamente todo esto se inició por la captura que he puesto y va directamente a Reborn.
 
El contexto de la foto es el chat de un juego muy parecido al pinturillo. Es solo para los que están jugando. No sé si sabes de qué va el juego, pero para todos los que no lo hayan visto se trata de una pantalla en blanco donde uno de los jugadores tiene que hacer un dibujo y los demás adivinar lo que es. Si adivinan ganan puntos y para ello deben escribir la palabra por el chat, para que el juego les cuente los puntos. La captura es mía, que me volví a ver el directo en su día para sacarla y comentarla con las amigas jajajaja Cómo ya he dicho, a mi MissAndie no me gusta, pero eso no quita que lo que le hicieron está mal. Si que es cierto que todos los fandoms se le echaron encima y la gente está mosqueada con ella de antes. Pero ella en el texto que puso, hablo de un streamer en concreto, que fue por el que se inició ese odio y que ese streamer debía pararle los pies a su fandom. Obviamente todo esto se inició por la captura que he puesto y va directamente a Reborn.
Solo un apunte al texto anterior (no se citar dos comentarios :( )
Cuando le llegó la horda de hate a Violeta, Pato no fue el único que la defendió. Si fue el que la nombró directamente, pero tanto Auron como Reborn (Perxita no lo se, pero supongo que también) volvieron a decir en sus directos que dejaran ya el hate, que habían conseguido dejarlo atrás con gta, y que no querían que volviese.

Sobre MissAndie, entiendo que le jod.iera el hate que le llegó. Lo que no entiendo es por qué acusó directamente a Reborn. Le llegó hate de todos los fandoms. Si me dices que él lo fomenta, pues vale, pero de hecho, un día después, él sacó el tema y pidió que se hiciera un "collage" de todas las veces que él había hablado del hate y la toxicidad.
Y el motivo principal no fue por lo del pinturillo. Ya tenía de atrás una gran polémica por un tema LGTBI y por lo de las streamers con ropa inadecuada (para ella). Lo que pasa es que lo juntó todo diciendo "que es un pe.ne, por dios".
 
El contexto de la foto es el chat de un juego muy parecido al pinturillo. Es solo para los que están jugando. No sé si sabes de qué va el juego, pero para todos los que no lo hayan visto se trata de una pantalla en blanco donde uno de los jugadores tiene que hacer un dibujo y los demás adivinar lo que es. Si adivinan ganan puntos y para ello deben escribir la palabra por el chat, para que el juego les cuente los puntos. La captura es mía, que me volví a ver el directo en su día para sacarla y comentarla con las amigas jajajaja Cómo ya he dicho, a mi MissAndie no me gusta, pero eso no quita que lo que le hicieron está mal. Si que es cierto que todos los fandoms se le echaron encima y la gente está mosqueada con ella de antes. Pero ella en el texto que puso, hablo de un streamer en concreto, que fue por el que se inició ese odio y que ese streamer debía pararle los pies a su fandom. Obviamente todo esto se inició por la captura que he puesto y va directamente a Reborn.
Mucgas gracias! Conozco el juego, pero no sabía que el chat era de ese juego :p
 
-La cap es del chat del pinturillo , un directo donde jugaban S , R , Ax , Pol, Misa y Zellen y estos dos últimos hacían muchos comentarios sexuales ,los fans se incomodaron y se lío.

- Otra razón por la que la miss no es muy querida por los fandoms de sus colegas es que le sacaron un clip de un directo donde criticaba a las streamers que llevan escote.
Exacto, no se si haría mas comentarios aparte, pero en el directo de top gamers (lo podeis buscar por youtube que seguro que subieron la charla) hablaba del escote de sus compis, y la gente se le echo encima, hasta hubo un mini rifirafe con la otra chica que tambien estuvo en la charla.
Yo no la conocía, pero fue escucharla aquella vez y adios muy buenas.
 
Ayyyy ese directo no lo encuentro!!! ??
Exacto, no se si haría mas comentarios aparte, pero en el directo de top gamers (lo podeis buscar por youtube que seguro que subieron la charla) hablaba del escote de sus compis, y la gente se le echo encima, hasta hubo un mini rifirafe con la otra chica que tambien estuvo en la charla.
Yo no la conocía, pero fue escucharla aquella vez y adios muy buenas.
 
Le acaban de preguntar a Auron en directo que si, a raíz de lo del rubius, él también ha pensado en irse a Andorra. Su contestación: yo solo diré una cosa, viva Andorraaaa!!.......
Venía a decirlo!! En cuanto ha empezado la donación digo, a ver como sale de esta... pero de lo que me he dado cuenta es que muuuy poca gente sabe que vive en andorra. El otro dia en el directo dijo que haría un repaso de sus ultimos pisos en los que ha vivido, nombrará su casa actual??
 
Venía a decirlo!! En cuanto ha empezado la donación digo, a ver como sale de esta... pero de lo que me he dado cuenta es que muuuy poca gente sabe que vive en andorra. El otro dia en el directo dijo que haría un repaso de sus ultimos pisos en los que ha vivido, nombrará su casa actual??
Sí, yo también me di cuenta de eso. Mucha gente escribía por el chat sorprendida y preguntando si se iba a ir o se lo estaba planteando, muy poca comentaba que sabía de su residencia allí
 
Back