Rubius

Es una forma de verlo, pero no lo veo así aunque solo cotilleé su instagram y twitter al principio y no sé mucho . En mi opinion que se te escape una risa grabando a tu novio haciendo el chorra es normal, colarte en el vlog de tu novio es algo que puede pasar facilmente sin que sea algo premeditado, y que tú estes a tu bola jugando y gritando no es problema tuyo.
Le han subido los seguidores igual q a todas las ex, pero eso no quiere decir que lo buscara (y encima era todas niñas hater enamoradas del rubius), y es normal que tras la pillada de los paparatzi y de que hicieran publica su relacion, se relajen y se esfuercen menos en ocultar a irina, sus risas, sus gritos, etc. Porque ya no es ningun secreto.

Yo cuando que no le veo necesidad de atencion como a las otras, me refiero a esas ganitas de que te hagan casito que se perciben mucho en redes sociales independientemente del rubius. Yo a ella no la veo lanzar pullitas en twitter, ni marcandose monologos de su visa en sus stories, ni contando lo triste que está porq se le ha partido una uña, ni dandoselas de nada. Y eso que es modelo.
Tampoco es que tenga que ser tan directa. Y mira que en los directos daba hasta vergüenza, no para de gritar hasta que Rubius le muestra o le hacía hablar. Tonta no es, sabe que su pareja está haciendo directo y la cantidad de gente que lo mira. Yo creo que en general lo hizo bastante bien.
 
Tampoco es que tenga que ser tan directa. Y mira que en los directos daba hasta vergüenza, no para de gritar hasta que Rubius le muestra o le hacía hablar. Tonta no es, sabe que su pareja está haciendo directo y la cantidad de gente que lo mira. Yo creo que en general lo hizo bastante bien.
Creo que ella no es así para nada
 
Tampoco es que tenga que ser tan directa. Y mira que en los directos daba hasta vergüenza, no para de gritar hasta que Rubius le muestra o le hacía hablar. Tonta no es, sabe que su pareja está haciendo directo y la cantidad de gente que lo mira. Yo creo que en general lo hizo bastante bien.
Si tu novio hace directos de varias horas muy frecuentemente y tú eres de gritar mientras juegas con tus amigos online, alguna vez tienes que pasar de todo y dejar de reprimirte porque tu novio esté grabando uno más de sus 35347867 directos. Novio que además puede ajustar los parámetros del micro y el audio para q no se escuche su novia. Y encima es cuando la relación ya no es secreta, pues si se lo está pasando pipa que grite. Yo he visto algun video de esos de "se escucha a la novia del rubius gritar" y yo apenas escuchaba nada. Que los fanes del rubius son muy excesivos y le hacen un csi a cada video
 
Hola primas, no sigo al rubius ni nada de eso pero se quien es ya que es bastante famosillo. Entro en Twitter y me encuentro con que es TT y la foto del tuit adjunto:
20200608_082644.jpg

En la foto oroginal de twitter no se ve nada pero lo he editado por si acaso. Tambien he recortado la captura pirque habi anuncios, es de una pag web n0por conocida
No he visto el video pero flipando estoy jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200608-082420_Twitter.jpg
    Screenshot_20200608-082420_Twitter.jpg
    96,9 KB · Visitas: 227
alguien me puede pasar el link del video por privado? que ahora tengo curiosidad hajaja
 
Back