Auronplay y la squad

En el stream de hoy esta dejando mas que confirmado que vive en Andorra.
Estaban mirando el numero de habitantes de algunos paises y cuando ha mirado los de Andorra ha dicho: 'a ver cuantos SOMOS en Andorra'.
Y luego ha dicho que llevaba tiempo esperando un paquete y que por fin le habia llegado a casa de su madre en Barcelona.
 
En el stream de hoy esta dejando mas que confirmado que vive en Andorra.
Estaban mirando el numero de habitantes de algunos paises y cuando ha mirado los de Andorra ha dicho: 'a ver cuantos SOMOS en Andorra'.
Y luego ha dicho que llevaba tiempo esperando un paquete y que por fin le habia llegado a casa de su madre en Barcelona.
Flipo la naturalidad con la que lo suelta ahora. Así de la nada. Y antes era el más falso de los falsos ofendiéndose a la mínima pregunta.
No puedo con el falserío, primas.
Rub y demás han ido de frente con ese tema y les ha caído mucho hate. Yo no estoy de acuerdo con mudarse a Andorra por €, pero al menos los demás no lo esconden ?
 
En el stream de hoy esta dejando mas que confirmado que vive en Andorra.
Estaban mirando el numero de habitantes de algunos paises y cuando ha mirado los de Andorra ha dicho: 'a ver cuantos SOMOS en Andorra'.
Y luego ha dicho que llevaba tiempo esperando un paquete y que por fin le habia llegado a casa de su madre en Barcelona.
El paquete debe ser la camiseta de millonarios de Colombia... :sick::sick::sick::sick::sick: ajajaja... Si hay otra persona de Colombia por aqui, me entendera... jajaja
 
El stream de mañana va a ser "Conclusiones de un experimento social".

Protagonistas:
Auronplay: la vístima
Reborn: el villano
Biyin: la amiga everywhere

Con la colaboración especial de:
Pol: el falso número uno
Pato: el falso número dos
LittleMary: el giro de guión


Fuente: de los deseos ✨✨✨✨
 
Donación: Auron, si te dieran a escoger entre S4ra y Gulliver (su nuevo peluche) ¿a quién escogerias?

Auron: No, no, no, nada de escoger. Si alguien te hace escojer en esta vida es que algo no funciona bien.

Uhmmm pienso xd

Se imaginan que S le haya dicho 'oye Raúl, tu hermano y yo nos llevamos muy mal, vas a tener que escoger a uno'

Y bueno pues Aur0n se amistó con su hermano ?
 
Primas no sé si lo habéis comentado ya pero hoy A habló de anécdotas con Sara en Dublín. También ha dicho que la placa de los 10 millones le llegó a Barcelona pero que todavía está en aduanas. Por como habla de Barcelona cada vez tengo más claro que se ha mudado a Andorra pero que nunca lo va a admitir.
 
Esto se está convirtiendo en telenovela ..ayer cuando A comenzó hablar de su viaje con S y su aventuras con pareja a la fuga en taxis LM salió del chat al rato luego volvió a entrar, hoy entraba conectada al principio del directo pero cuando A dijo también al principio que mañana sería un directo especia y( hace un rato lo ha vuelto a repetir), bueno pues que cuando dijo eso LM se desconectó y no la he vuelto a ver conectada , nada es solo un apunte al tema
 
Esto se está convirtiendo en telenovela ..ayer cuando A comenzó hablar de su viaje con S y su aventuras con pareja a la fuga en taxis LM salió del chat al rato luego volvió a entrar, hoy entraba conectada al principio del directo pero cuando A dijo también al principio que mañana sería un directo especia y( hace un rato lo ha vuelto a repetir), bueno pues que cuando dijo eso LM se desconectó y no la he vuelto a ver conectada , nada es solo un apunte al tema

Lo primero que dijiste si es verdad porque ayer estuve pendiente del chat jajaja y es cierto que LM salió cuando empezó a contar la anécdota y luego volvió.
Lo segundo que haz dicho creo que solo ha sido casualidad, a esta hora LM trabaja.
A ver si con el stream de mañana aclaran cosas y no nos dejen con más dudas
 
Back