Auronplay y la squad

Por esto no lo descarto, sé que se le daría mal y nadie la quiere allí, pero tiraría de la posición de su "novio" para hacer lo que le diese la gana. Ya lo hacían A y P en SpainRP, ella que se cree la reina allá donde va lo hará aún más.
Pues sinceramente, si entrase en gta, lo vería un error garrafal.
Su voz histriónica sería insoportable en un rol. ¿Recordáis cuando en gta aparecía algún personaje que tenía el micro super saturado, o que gritaba mucho? Era insoportable, no podías concentrarte en el rol ni en nada. Incluso Auron decía que se ponía de mala hostia solo con escuchar una voz gritona.

Si no te enteras de los comandos, puede colar... Pero si no sabes rolear en absoluto, y simplemente gritas para ponerte por encima de los demás, van a pasar dos cosas:
1.- Que vas a dar asco a tu audiencia (los roles malos no gustan a nadie, no me refiero solo a ella, sino en general). Una cosa es no saber rolear y hacerlo con humor (ejemplo el Rubius), y otra muy diferente gritar y hacer chistes malos. Ya me estoy imaginando que serían del estilo del de la tula en Rust.
2.- Que los demás roleadores te van a tomar por el pito del sereno y se van a reir de ti, aún más sabiendo que estás en stream.
 
No los había visto!!! Me da un parraque!!!! ?? AURON, sé que nos lees petardo. No se a que esperas para reaccionar cada día del directo a uno. Igual que tus calcetines, esto podría ser otra parte de tu contenido. Así por dar ideas ?
Mira me encantaría que A leyese el foro en uno de los streams ? ? ? Original y de poco esfuerzo (solo leer un poquito, A, tú puedes) es. Además las reacciones que tendría a las fantasías y los fanfics de aquí serían una MARAVILLA.
Por otro lado que cargante otra vez directos con S... yo que ya me había acostumbrado a no escucharla?
 
Mira me encantaría que A leyese el foro en uno de los streams ? ? ? Original y de poco esfuerzo (solo leer un poquito, A, tú puedes) es. Además las reacciones que tendría a las fantasías y los fanfics de aquí serían una MARAVILLA.
Por otro lado que cargante otra vez directos con S... yo que ya me había acostumbrado a no escucharla?

El shur reaccionando al olivas reaccionando a auron reaccionando al foro reaccionando a auron.

LO VEO
 
Pues sinceramente, si entrase en gta, lo vería un error garrafal.
Su voz histriónica sería insoportable en un rol. ¿Recordáis cuando en gta aparecía algún personaje que tenía el micro super saturado, o que gritaba mucho? Era insoportable, no podías concentrarte en el rol ni en nada. Incluso Auron decía que se ponía de mala hostia solo con escuchar una voz gritona.

Si no te enteras de los comandos, puede colar... Pero si no sabes rolear en absoluto, y simplemente gritas para ponerte por encima de los demás, van a pasar dos cosas:
1.- Que vas a dar asco a tu audiencia (los roles malos no gustan a nadie, no me refiero solo a ella, sino en general). Una cosa es no saber rolear y hacerlo con humor (ejemplo el Rubius), y otra muy diferente gritar y hacer chistes malos. Ya me estoy imaginando que serían del estilo del de la tula en Rust.
2.- Que los demás roleadores te van a tomar por el pito del sereno y se van a reir de ti, aún más sabiendo que estás en stream.
Dudo que S entre al gta, creo que ella está consciente de que no es una buena comunicadora y que está en pañales aún xd le falta mucho para ser buena streamer como lo dejó claro en su stereo, su incorporación al roleplay sólo le generaría hate pq seguro sería insoportable, pero vamos, que si ella quisiera ya hubiera entrado, tiene a alguien que la recomiende siempre a lo que sea XD pero en ese punto la aplaudo, ella es consciente que no calza en un roleplay y por eso no ha entrado y lo dudo mucho que entre ya que hay que tener carisma para eso o al menos algo de humor, cosa que carece en S.
 
Como veo que mi mensaje ha causado estragos quiero recalcar que no es algo que me gustaría ver, simplemente lo veo una posibilidad. ?

Pues sinceramente, si entrase en gta, lo vería un error garrafal.
Su voz histriónica sería insoportable en un rol. ¿Recordáis cuando en gta aparecía algún personaje que tenía el micro super saturado, o que gritaba mucho? Era insoportable, no podías concentrarte en el rol ni en nada. Incluso Auron decía que se ponía de mala hostia solo con escuchar una voz gritona.

Si no te enteras de los comandos, puede colar... Pero si no sabes rolear en absoluto, y simplemente gritas para ponerte por encima de los demás, van a pasar dos cosas:
1.- Que vas a dar asco a tu audiencia (los roles malos no gustan a nadie, no me refiero solo a ella, sino en general). Una cosa es no saber rolear y hacerlo con humor (ejemplo el Rubius), y otra muy diferente gritar y hacer chistes malos. Ya me estoy imaginando que serían del estilo del de la tula en Rust.
2.- Que los demás roleadores te van a tomar por el pito del sereno y se van a reir de ti, aún más sabiendo que estás en stream.
Estoy de acuerdo en parte, pero esto que dices es correcto desde nuestro punto de vista, que es de alguien que no es un flan. A sus flanes le va a importar 3 narices si rolea bien o mal, si se conoce los comandos, etc. Dirán "alta reina biy.ín", "la mejor roleadora" y me atrevo a decir que si ocurriese esto, le colgarían la medalla de la mujer con mejor personaje, la que mejor rolea, etc. pese a que mismamente Ma.ra (por no decir otras tantas) lo hacen un millón de veces mejor.

Lo de los gritos, Reb gritaba como un cabrón siempre que roleaba. Y ahora tiene buen micro, pero acuérdate de cómo se le oía cuando se empezó a conocer. Y de hecho las reacciones de A cuando R gritaba a la policía (o a ellos mismo) eran de partirse el culo una vez detrás de otra. No es lo mismo que te grite alguien random que alguien por quien tienes interés.

Y lo de que los demás roleadores la van a tomar por el pito del sereno, estoy muy de acuerdo. Pero que le caigas mal a gente por no saber rolear es una bendición con el pasado que tiene ? ?
 
Pues a mí S no me cae mal, no es la alegría de la huerta pero dentro de las chicas que he visto haciendo directo es una de mis favoritas, está empezando y normal que aún no se la vea muy suelta, yo la prefiero a LM que se la pasa copiando frases de A y mismos gesto además de ser muy densa, a S la veo más siendo ella misma y ya bastante tiene con aguantar a la pareja en pijama todos los dias
 
Pues a mí S no me cae mal, no es la alegría de la huerta pero dentro de las chicas que he visto haciendo directo es una de mis favoritas, está empezando y normal que aún no se la vea muy suelta, yo la prefiero a LM que se la pasa copiando frases de A y mismos gesto además de ser muy densa, a S la veo más siendo ella misma y ya bastante tiene con aguantar a la pareja en pijama todos los dias

Si ser una misma es ser una ameba que lee bits...

?‍♀️


(Cada un@ tiene sus gustos, pero a mi no me gusta nada de nada. Independientemente de si me cae bien o mal, no me gusta como streamer)
 
Pues a mí S no me cae mal, no es la alegría de la huerta pero dentro de las chicas que he visto haciendo directo es una de mis favoritas, está empezando y normal que aún no se la vea muy suelta, yo la prefiero a LM que se la pasa copiando frases de A y mismos gesto además de ser muy densa, a S la veo más siendo ella misma y ya bastante tiene con aguantar a la pareja en pijama todos los dias
Debes de haber visto poquitas streamers mujeres xd porque hay un montón que son mejores que S4ra, que tengan menos viewers no las hace inferiores.
Siendo objetivos, S4ra es como un bot que sólo se sienta a agradecer bits y luego a reírse exageradamente y que los demás le generen el contenido. Creo que ni se le debería considerar streamer xd
 
Última edición:
Pues a mí S no me cae mal, no es la alegría de la huerta pero dentro de las chicas que he visto haciendo directo es una de mis favoritas, está empezando y normal que aún no se la vea muy suelta, yo la prefiero a LM que se la pasa copiando frases de A y mismos gesto además de ser muy densa, a S la veo más siendo ella misma y ya bastante tiene con aguantar a la pareja en pijama todos los dias
Para mi gusto no es nada natural. En egoland LITERAL, se pasó copiando las frases de Au todo el rato. Desde lo de "calvoooo", hasta lo de la tula, el "por dios" y mil cosas más. Tenía un carácter súper fuerte y de repente cuando se la ha comenzado a funar se volvió una persona de poner tuit venenoso y borrarlo al segundo mientras se hacía la víctima. sienpre se queja de los juegos por algo y si no le donan dineros se queda callada como un perro de escayola. Siempre diciendo que le gustan las pelis de miedo, que no le asustan y de repente ayer parecía una niña pequeña gritando como una loca sin parar ni un segundo. Eligió un juego de terror para al segundo decir de salirse, fue literal un directo de mierda. Pero en los 4 streamers porque S fue la protagonista absoluta, las caras de Reb y zellen lo decían todo al final. En la mayoría de directos, sobretodo los primeros dos meses se dedicaba a recolectar dinero, tirón de mechón de pelo y jugar en grupo. Decía lo guay que iba a ser, lo innovador que iba a ser, la cantidad de cosas que haría y se ha quedado en ser una vendedora de humo. Hace directos cuando le sale del moño y si le preguntan a sus amigos porque ni tan siquiera se pronuncia, se pone echa un basilisco a tuitear y borrar luego porque sabe que mete la gamba. Suelta mentira tras mentira para excusarse de que no hace directo. Primero que si internet, luego que sí estaba grabando algo y de repente es que en un mismo mes ha tenido una gripe, una bronquitis creo que dijo y una neumonía y que tenía unos medicamentos taaan fuertes que parecía que iba borracha.... Pero eso sí, nunca he visto a nadie con lo que ha dicho S chillando a pleno pulmón y sin callarse un segundo y de vez en cuando soltando "Uf, seguro que me ha subido la fiebre" y se ríe y aún teniendo su audio bajado en los demás streams se le escuchaba por encima de todos...
Y por eso a mí como streamer no me gusta. Por no hablar de todo lo que ha hecho y las amenazas contra las primas del foro y contra la propia moderadora.
Pero bueno, a gustos colores, me alegra tener a alguien con opinión distinta, bienvenida nueva prima ??
 
Última edición:
Pues a mí S no me cae mal, no es la alegría de la huerta pero dentro de las chicas que he visto haciendo directo es una de mis favoritas, está empezando y normal que aún no se la vea muy suelta, yo la prefiero a LM que se la pasa copiando frases de A y mismos gesto además de ser muy densa, a S la veo más siendo ella misma y ya bastante tiene con aguantar a la pareja en pijama todos los dias
Siii verdad? A mi también me caen genial los nancys que se meten con madres de niños desaparecidos. Son mi tipo de gente favorita ?
 
Pienso que el stream que planean mañana no es que vayan a hacer algo juntos. Han dado a entender que cada uno hará directo en su canal, así que lo del cocinando juntos lo veo complicado de esa manera.
 
Back