Auronplay y la squad

Aprovechar, a ver si me entiendes, yo no tenía ni idea de quién era hasta que se ha mencionado aquí, ya soy una persona más que la busca para situarse más. Y si yo lo hago, viendo la repercusión que tiene el hilo en twitter y tal, dudo que no haya más gente que lo haga tb.
Ah obvio que a partir de este tema ha empezado a seguirla más gente, yo mismo antes no veía sus streams y ahora si, es normal. Pero eso es muy distinto a lo que dijiste, no se talvez te expresaste mal xd
 
Última edición:
Esto es algo que me di cuenta en el directo de ayer, justo cuando se iba a ir S. No se si es importante pero aquí creo que S es la mediadora entre A y R. Pues nada ahí dejo algo que me pareció interesante del directo de ayer en el min (1:04:43) donde a S se le cuela el discord y se ve como ella tiene un grupo de 3 con A y R. :unsure::unsure:

Viendo las demás conversaciones, me he fijado en que tiene una con Focus. FOCUS!! Qué pueden tener en común Sara y él?

Mira, como Sara acabe en el gta... me da algo!!!
 
No estoy de acuerdo. Principalmente porque los clips que hemos sacado de ella hablando de su novio son directos de hace 15 a 20 días, cuando nisiquiera había un rumor de estos dos, hasta llegó a borrar un directo antiguo, y con lo de jugar con Ax0 y p0l lo viene haciendo hace semanas ya.
Más bien desde que ha salido este rumor, ella en sus directos ya casi ni habla de su novio.
Asi que eso de que se quiera aprovechar del momento no lo veo, además pertenece a twitch españa, vive en Londres y ahora se va para Madrid, vamos que es alguien que sí trabaja y debe

A ver, sé que va a cantar como una almeja que me gusta LM, así que voy a intentar ser objetiva.

Yo tampoco creo que esté usando un acercamiento para ganar seguidores. Ella tiene su trabajo que le encanta y debe de ganar bien, y tiene diariamente contacto con creadores de contenido, prácticamente con quien quiera. No tiene ninguna necesidad de engancharse a uno en concreto para crecer, le serviría con hablar con ellos con "normalidad" para hacer cosas juntos. Y lleva prácticamente 3 años haciendo stream, si no ha utilizado esa estrategia nunca, dudo que la utilice ahora casualmente.

AHORA BIEN, si que se nota que está bastante... igual no diría obsesionada pero sí enganchada a Au, NO SABEMOS PORQUÉ, ...porque su novio es comad.rejalila... ? .
No tanto en el humor y las expresiones (porque ella siempre tuvo un humor muy afín a Au, y las expresiones como comentabais antes, se generalizan entre todos los streamers). Sino que jugar a los mismos juegos, hablar de los mismos documentales, aceptar invitaciones del mismo grupo de amigos (a LM la invitan muchos creadores, la hostean, etc, para intentar lamerle el culo por contratos), las interacciones...
Vamos, que yo sí que creo que algo hay. Y las teorías tienen sustento, como dice Aridante.

Que son teorías? sí. Que igual estamos haciéndonos ilusiones y nos están quedando preciosas? Pues también. Pero bueno, que nos dejen ser felices por un rato.
Yo no he dicho que se aprovechará para ganar subcristores o dinero, es más no creo que sea por eso, he dicho que está ganando seguidores y eso es una cosa que estamos viendo y lo veo lógico, como todos los que juegan con Auron ganan seguidores,v mi teoría decanta más porque la chica está un pelín pillada por A, llamalo enamoramiento u obsesión ahí tengo duda de una cosa u otra, lo que también digo es que a mí parecer no es recíproco, pero oye que quizás yo estoy equivocada
 
Otro día que A va a iniciar su stream a una hora que no es la suya... Hoy creo que jugará con otra gente y le veo más sentido, pero lo de ayer??
 
Viendo las demás conversaciones, me he fijado en que tiene una con Focus. FOCUS!! Qué pueden tener en común Sara y él?

Mira, como Sara acabe en el gta... me da algo!!!
Lo de Focus es curioso, por ejemplo P0l lo mencionó el día de su primer stream y en aquel entonces creo que aún no habían interactuado juntos públicamente. Luego sí que han coincidido pero me quiere sonar que hasta entonces no. De hecho había gente que confundía a P0l y Focus y le preguntaban a Auron que como conocieron a P0l en GTA (refiriéndose a nadando, el pj de Focus) ?

 
Vaaale.... *Ceni suspirando profundamente porque viene de llorar de la risa*.
Se que aquí somos unas cuantas y unos cuantos los que somos frikis y como lo sé, os vengo a traer el vídeo más maravilloso del año, Auron con algo Otaku?? Pues si mis bellas primas y primos. A los que no seáis frikis también os va a gustar, os vais a reír.
Y es que hay alguien tan, tan, tan precioso, que se las ha ingeniado de tal manera, para que parezca que Auron "canta en japonés". Y además uno de mis animes favoritos. Living la vida loca estoy. Maravillosa la escena de don gato (titán colosal) contra auron (Eren) ??.Os lo dejo, disfrutad de esta maldita fantasía ??❤️


Y yo por qué no había visto esta maravilla?

No entiendo porque cambiaron la intro. Esta me encantaba ?
 
Respeto tu opinión pero hay cosas que no entiendo por mi punto de vista.
Por ejemplo.

Yo creo que evitar hablar de una persona por estar enfadado no es querer no nombrarlo, sino ignorarlo. Y tienen +30 años, por qué no van a nombrase con naturalidad para referirse entre ellos, son adultos, no tienes por qué ser despectivo.
Creo que hemos llegado a un punto que los comportamientos normales no lo son y deberían de estar despreciandose por el resto de sus vidas.

Es impepinable que algo tenía que decir, era sumamente raro que jugaran a casi todo juntos y de la noche a la mañana, como especulamos aquí, se trataran de forma cortante o no interactuaran entre sí para después dar paso al famoso anuncio de no quererlo en su vida.
No fueron las palabras adecuadas lo entiendo, pero también entiendo que puestos a dar explicaciones por qué tiene que minimizar el asunto cuando el agraviado es él. Yo lo veo tal que asi. Acciones/consecuencias. Reborn no tiene 15 años y no es la primera vez que tiene problemas con alguien. Si tu actúas, cuidado con las consecuencias y si no te gustan, haberlo pensado antes, porque pasa en internet y en la vida real.


Esto también lo hablamos por aquo páginas atrás.
Bajo mi forma de ser y mi opinión, lo del amigo y el te quiero se utilizan muy a la ligera.
Como puedes tachar a una persona de amigo cuando no le conoces. En este caso Auron y Reborn se conocen de Internet, de cosas que no puedes saber si lo que se cuentan es verdad o no. Conoces a una persona de hace 4 meses y es tu best friend forever? Pero si no lo conoces que me estás contando. Eso se llama conocidos, una amistad, de amigo, conlleva tiempo y confianza. Después pasa lo que pasa. Que te llevas la ostia porque no era como pensabas. Ley de vida también.
En cuanto a que reborn no es rencoroso. Vamos a preguntar a Sh0wt3k y Dimitar y porqué no les ha hablado y eso que el Auron fue Reborn. Porque todo lo que has dicho que te parece mal sobre el actuar de Auron, Reborn lo hizo igual o peor y a sabiendas mando su fandom tóxico a hatearles.
Totalmente respetable tu punto de vista, para eso estamos para intercambiar opiniones.
A tu primer punto, estoy de acuerdo en que ya son adultos para nombrarse con naturalidad, lo extraño es pasar de un extremo a otro y menos en tan poco tiempo, porque una cosa sería ignorarlo pero hablar de él cuando tiene que hacerlo, como persona adulta que es, y otra comportarse como un niñato que si me enfado veto hasta tu nombre, y hago como que no existes, ya no te quiero en mi vida... como para ahora nombrarlo sin problema,reirse cuando aparece en algún vídeo y preocuparse por el hate que le caiga, muy normal no me parece.
A tu segundo punto, que algo tenía que decir... pues volvemos al primer punto, si evitaba nombrarlo, lo vetaba del chat, etc será porque no tenía pensado decir nada y esperar que la gente fuese olvidando, de hecho si lo dijo fue porque le preguntaron en una donación, si no, ni mu. Y aún asi con un simple "no vamos a seguir jugando juntos porque hemos tenido diferencias" hubiese sido mejor que tacharlo de mala persona sabiendo la repercusión que tiene. Para mi no todo vale en la vida, y menos tratándose de una persona a la que has tenido aprecio, y por una toneria, poque de ser algo grave a Au.ron no se le hubiese pasado tan pronto el enfado. Porque esa es otra, se da por hecho que el culpable ha sido Re.born cuando en realidad nadie sabe nada. ¿Que Reb.orn ha tenido problemas con mas gente?como todos en la vida, y no por eso tenemos porque ser los malos de la película, acaso Auron no los ha tenido tambien,entre otros con Dalas y wismichu.
Tercer punto,dices que no se hace amistad en tan poco tiempo, depende, igual que en el amor puedes tener un flechazo y al mes estar viviendo juntos, si congenias con alguien el tiempo es lo de menos, y ellos al principio parecían uña y carne, se notaba esa química, y no sabemos cuanto hablaban o quedaban fuera de cámara, solo supimos de una vez por Lolito, Au.ron en el círculo cerrado en el que se mueve si invitaba a Reb hasta a sus vacaciones y fiestas está claro que es porque tenían mucha confianza, no va a invitar a uno cualquiera. Aparte que son ellos mismos los que hablaban de amistad, que son los que mejor saben lo que hay.
Sobre Show.tec y Dimi.tar se que me vais a odiar pero para mi los rencorosos son ellos, cuando eran amigos Reb era lo máximo, y en cuanto ya no lo son resulta que Reb es lo peor, si tan malo es y vosotros erais sus amigos en que os convierte eso a vosotros? Y todo simplemente por no apoyarlos en algo en lo que se metieron ellos solos y con tan malas maneras, pues apechuga y no esperes que veengan tus amigos a defenderte cuando te metes en el lodo por voluntad propia ,y OJO, que no fue solo Reb, fueron TODOS(Mara, Momon, Axocer, Focus, Raptor) los que le dejaron de lado, que de eso no se habla, si es que ese señor llegó a decir cosas tan fuertes como que algunas moderadoras habian llegado ahi comiendo poll4as, y luego Reb.orn es el malo por no apoyar eso, y el machista por cuatro tonterias sacadas de contexto, en fin...la hipotenusa.

En el chat de P0l se puede escribir o mandar los emoticonos de R sin problemas, ayer le escribieron lo de ponerse el traje para el stream especial que quiere hacer P0l el domingo sobre cine y ni el ni MirIam comentaron nada del tema ( fueron pocos comentarios y emoticonos pero su chat es más fácil de leer ya que hay bastante menos gente que por ejemplo el chat de A)
Otro día hablando sobre Wikipedia, Ax0 comentó que ConW tenía Wikifan o algo así no recuerdo como se llama, y tampoco se comento nada.
Nose que pasara en el caso de A vuelve a seguir a R, pero de pasar a ni nombrarlo a seguirlo cuando vuelve la paz seria raro.
Pero es que tambien ellos sabrán que fueron muy criticados por dejar de seguir a Reb al instante que lo hizo Au.ron, si ahora se ponen a nombrarlo como si nada, como si no tuviesen ningún problema con él es como darles la razon a quienes le llamaron pelotas.

Y recalco que son solo mis opiniones, que nadie se lo tome a mal, saludos prim@s
 
Y yo por qué no había visto esta maravilla?

No entiendo porque cambiaron la intro. Esta me encantaba ?
Querido Víctor...
IMG_20210125_190105.jpg
Y OS LOS VOY A PONER PARA QUE SIGÁIS RIENDO CON ESTAS TONTERÍAS QUE LA GENTE HACE CON AURON.
Yo no sabría con cuál opening quedarme, y lo mismo con los endings. Miento, el tercer endig parece una invocación al diablo en toda regla ?? y el opening de hyde me parece flojo. Precioso, como todo lo que hace hyde (ex integrante de L'arc en ciel), pero muy suave a lo que estamos acostumbrados.


Uuuf espera, creo que he encontrado mi opening favorito... El dibujo, la gama de colores, todo... (Aunque es el opening rey de los spoilers ?)
CAMEO DE WISMI, PERX, S, JORDI Y LUISITO, INCLUIDOS ABAJO jajajaja.

También hay uno de Tokyo Ghoul ??


Este es bueniiiisimo, AURON POR EL AMOR DE UNA MADRE REACCIONA A TODOS!!!

pero a mí ese anime...meh ?? Team Levi forever ❤️
 
Y si LM está aprovechando el tironcito para tener más seguidores?? Realmente si no fuese Auron, tampoco está mintiendo porque no lo ha afirmado nunca, y de hecho, si sabe que Auron tiene una relación, y se lleva bien con él.. No se primas.. Yo no daría pie a que la gente pensara que es verdad sabiendo que puede afectar a mi supuesto "amigo"...

No lo sé, yo creo que si ese fuera el caso, Aur.on ya habría salido a decir algo al respecto. Sabemos que están atentos al foro y a lo que pasa por Twitter, y aunque cuando se comentó aquí la teoría aún no se había popularizado mucho, desde entonces en los curious cat no se habla de otra cosa. A Aur.on no le gusta hablar de esas cosas si no tiene que hacerlo, pero en cuanto es algo que perjudica a Sa.ra, sí suele comentarlo en sus streams, como cuando dijo que había leído "teorías" de que su pelea con Reb.orn y que quería aclarar que Sa.ra no tenía nada que ver. A estas alturas, si LM, por muy amiga suya que sea, está dando pie a que se especule sobre el tema y eso pudiera poner en peligro su relación, había salido a aclararlo, por lo menos.

Y también habla en favor de LM que lleve bastante tiempo sin mencionar a su pareja, justo desde que empezaron los rumores. Si quisiera atención, hubiera aprovechado que ahora hay más gente atenta a lo que dice para alimentar las especulaciones.

Además, creo que a ella no le hace falta colgarse de eso para ganar reconocimiento. Ya Aur.on la estaba incluyendo (y la sigue incluyendo) en sus streams en grupo, y también los demás de la squad. Aur.on ha dicho muchas veces que con el tema de la gente que se acerca a él por fama está medio traumatizado, así que suele ser él el que invita a la gente a jugar. Dudo mucho que hubiera incluido a LM en ningún lado si viera que está usando una posible relación con él para generar controversia.

En mi opinión, la chica no tenía ni idea de que se iban a generar esos rumores y está reculando para que la dejen fuera del tema.
 
Back