Auronplay y la squad

Ahora mismo no tengo mucho que aportar a esta conversación, así que solo diré que se esta quedando una segunda temporada de La Rosa de Andorra preciosa, y oye que si lo de LM no es verdad, le hacemos su propio spin off y a correr xDD
 
Querido Víctor...
Ver el archivo adjunto 1831350
Y OS LOS VOY A PONER PARA QUE SIGÁIS RIENDO CON ESTAS TONTERÍAS QUE LA GENTE HACE CON AURON.
Yo no sabría con cuál opening quedarme, y lo mismo con los endings. Miento, el tercer endig parece una invocación al diablo en toda regla ?? y el opening de hyde me parece flojo. Precioso, como todo lo que hace hyde (ex integrante de L'arc en ciel), pero muy suave a lo que estamos acostumbrados.


Uuuf espera, creo que he encontrado mi opening favorito... El dibujo, la gama de colores, todo... (Aunque es el opening rey de los spoilers ?)
CAMEO DE WISMI, PERX, S, JORDI Y LUISITO, INCLUIDOS ABAJO jajajaja.

También hay uno de Tokyo Ghoul ??


Este es bueniiiisimo, AURON POR EL AMOR DE UNA MADRE REACCIONA A TODOS!!!

pero a mí ese anime...meh ?? Team Levi forever ❤️

Team Eren, que mate a todos ?
 
JAJA imaginen que anuncien que serán padres, quedamos como clowns jajajaj
Pero que me cuentas!!!
Te invito a borrar ese comentario (sorry, me sentí como esas psicofans de twitter que se alteran por algo que no les gusta o_O)
Aay, aún no estoy preparada para decirles adiós al biyinlive y al littleplay?‍♀️

Yo, buscando mi dignidad....images (1).jpeg
 
Te invito a borrar ese comentario (sorry, me sentí como esas psicofans de twitter que se alteran por algo que no les gusta o_O)
He leído esta parte mirando a los ojos del pollito de tu avatar y ha sido horrible. HUYE, @Diego20, huye!!
Yo tampoco puedo dejar atrás el littleplay. Nnnnnooooo ?

A ver, lo del directo es extraño, la verdad, si finalmente hacen algo juntos. Pero quizás se junten solo por acallar rumores y seguir posponiendo tirar de la manta. Al fin y al cabo, reunir la squad calmaría a las b.iyiners, aunque no fuese indicativo de nada.
El porqué seguir ocultando que han roto (SI ES QUE HAN ROTO, ES UNA SUPOSICIÓN)... pues no me tiene mucha lógica, pero sus razones ? tendrán...
 
Bueno, primis, es oficial...tanta investigación me está haciendo perder la cabeza y me empiezo a creer que soy del FBI
1492647cbfa893d6496744547300.gif

Estaba viendo justo ahora el stream de Au y acaba de responder a una donación (creo que de Bratzmellaman o una después de la de bratz) y termino agradeciendo los bits con un "Thank you, thank you" con voz grave...¡¡la misma que usaba para imitar la voz de Reb!! Bueno bueno bueno, ¿¡qué está pasando!? (no sé si en mi cabeza o en la realidad jaja) Lo sé, me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas vamos...que me estoy montando unas películas dignas de un Oscar!
 
Bueno, primis, es oficial...tanta investigación me está haciendo perder la cabeza y me empiezo a creer que soy del FBI
Ver el archivo adjunto 1831542

Estaba viendo justo ahora el stream de Au y acaba de responder a una donación (creo que de Bratzmellaman o una después de la de bratz) y termino agradeciendo los bits con un "Thank you, thank you" con voz grave...¡¡la misma que usaba para imitar la voz de Reb!! Bueno bueno bueno, ¿¡qué está pasando!? (no sé si en mi cabeza o en la realidad jaja) Lo sé, me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas vamos...que me estoy montando unas películas dignas de un Oscar!
Jajajaja creo que aquí la mayoría ya hemos quedado paranoicos con tantas teorías, que cualquier cosa que digan ya pensamos que es por algo xd
Hablando ya en serio, esa frase se le pegó un poco, incluso la dijo al día siguiente de las palabras hacia R
 
Última edición:
Bueno, primis, es oficial...tanta investigación me está haciendo perder la cabeza y me empiezo a creer que soy del FBI
Ver el archivo adjunto 1831542

Estaba viendo justo ahora el stream de Au y acaba de responder a una donación (creo que de Bratzmellaman o una después de la de bratz) y termino agradeciendo los bits con un "Thank you, thank you" con voz grave...¡¡la misma que usaba para imitar la voz de Reb!! Bueno bueno bueno, ¿¡qué está pasando!? (no sé si en mi cabeza o en la realidad jaja) Lo sé, me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas vamos...que me estoy montando unas películas dignas de un Oscar!
A tu paranoia le sumo la mía. Hablaba de que no pone BetterTTV y ha dicho que desde el móvil no se veía.

Cuando lo contaba ha dicho "yo cuando veo un stream de.... Rub.ius no veo los emotes", se lo ha pensado como un segundo antes de decir Rub.ius, ¿sería para evitar mencionar a LM?

Realmente no sé si LM tiene activo BetterTTV, pero me ha dado la paranoia al oirlo.
 
Estaba viendo justo ahora el stream de Au y acaba de responder a una donación (creo que de Bratzmellaman o una después de la de bratz) y termino agradeciendo los bits con un "Thank you, thank you" con voz grave...¡¡la misma que usaba para imitar la voz de Reb!! Bueno bueno bueno, ¿¡qué está pasando!? (no sé si en mi cabeza o en la realidad jaja) Lo sé, me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas vamos...que me estoy montando unas películas dignas de un Oscar!
Vengo a romper ilusiones JAJAJA
Nunca dejó de agradecer así las cosas, creo que incluso alguna vez justo tras la pelea monumental (es que me llamó mucho la atención en su día). Así que no lo veo muy relevante. Pero bueno, no sé, quien sabe, es que tenemos 5 teorías activas y yo creo que estamos perdiendo la cabeza jajaja
 
Back