Auronplay y la squad

Pero se muda allí porque están las oficinas (o eso dice). Sobre que el novio viva en Madrid no ha dicho nada, y de hecho, ni siquiera se la ve especialmente emocionada a este respecto, por lo que me da en la nariz que van a seguir de relación a distancia SEA QUIEN SEA CL (coma.drejalila xD)
En el directo ese de LM donde habla de su novio dice que con la mudanza estará un poco más cerca de él. Para mi ese POCO es bastante indicativo por ejemplo se considera que de Londres a Andorra estás lejos de Madrid a Andorra estás un poco menos lejos pero sigues estando lejos con lo que las distancias cuadrarían.
Pues alguno moreno y con barbita (lo dijo ella) y alguien cerca de Madrid no? Ella se muda por allí creo ?
Y streamer porque la gente en el chat le preguntaba por streamers concretamente y ella respondía con lo que si no lo fuera lo desmentiria de alguna manera. Ella también dijo que lo conoció online. Aparte tiene que ser alguien rico porque soltar 100 subs sin despeinarse tampoco lo haría alguien para el que el dinero fuese un problema.

Nose pris yo no digo nada pero me está gustando mucho esto??? porque me resulta increíble que nada de lo que haya dicho sobre su novio no encaje con A y así lo podamos descartar de un plumazo.
Y el cambio de set up junto con el sindrome de Heineken me parecen factibles con los hechos de la ruptura... Nose nose esto es de locos pris, aunque todo supuestamente eh!
pd: En un comentario una prima decía que P0l se había posicionado a favor de A y en contra de S , no lo creo porque hizo un stereo con S hace unos días hablando de pelis.
 
Sobre el tema A y LM al salir la noticia y leer comentarios por todas partes pues la verdad si creía que había algo entre ellos, pero después de unos días he visto algún directo resubido de esta chica y veo como imita a A no sólo sus frases también sus gesto lo menciona muchas veces, luego lo superamigui que se ha hecho de repente de todos los amigos de A y que se traga todos los directos de él, y como a partir de que se la relaciona con A ella habla de un novio secreto que tiene barba moreno y bla bla bla, y que todo esto le está viniendo de lujo para aumentar seguidores, pues ya no sé si está enamoradísima, está obsesionada o se está montando un peliculón en su cabeza ..esperando el desenlace me he enganchado a este tema
 
Sobre el tema A y LM al salir la noticia y leer comentarios por todas partes pues la verdad si creía que había algo entre ellos, pero después de unos días he visto algún directo resubido de esta chica y veo como imita a A no sólo sus frases también sus gesto lo menciona muchas veces, luego lo superamigui que se ha hecho de repente de todos los amigos de A y que se traga todos los directos de él, y como a partir de que se la relaciona con A ella habla de un novio secreto que tiene barba moreno y bla bla bla, y que todo esto le está viniendo de lujo para aumentar seguidores, pues ya no sé si está enamoradísima, está obsesionada o se está montando un peliculón en su cabeza ..esperando el desenlace me he enganchado a este tema
No estoy de acuerdo. Principalmente porque los clips que hemos sacado de ella hablando de su novio son directos de hace 15 a 20 días, cuando nisiquiera había un rumor de estos dos, hasta llegó a borrar un directo antiguo, y con lo de jugar con Ax0 y p0l lo viene haciendo hace semanas ya.
Más bien desde que ha salido este rumor, ella en sus directos ya casi ni habla de su novio.
Asi que eso de que se quiera aprovechar del momento no lo veo, además pertenece a twitch españa, vive en Londres y ahora se va para Madrid, vamos que es alguien que sí trabaja y debe ganar bien.
 
Sobre el tema A y LM al salir la noticia y leer comentarios por todas partes pues la verdad si creía que había algo entre ellos, pero después de unos días he visto algún directo resubido de esta chica y veo como imita a A no sólo sus frases también sus gesto lo menciona muchas veces, luego lo superamigui que se ha hecho de repente de todos los amigos de A y que se traga todos los directos de él, y como a partir de que se la relaciona con A ella habla de un novio secreto que tiene barba moreno y bla bla bla, y que todo esto le está viniendo de lujo para aumentar seguidores, pues ya no sé si está enamoradísima, está obsesionada o se está montando un peliculón en su cabeza ..esperando el desenlace me he enganchado a este tema
Yo sí pienso que si no están juntos, ella sí tiene una poquita de obsesión. No hay más que ver sus favoritos de twitter, que puso alguien algunos aquí el otro día, eran todo vídeos de Au. No digo que lo esté usando para ganar fama ni mucho menos, pero sí tiene como un algo un poco enfermizo.

Edito para añadir que no quiero ofender. A mí ella me cae bien. Solo digo que la teoría (aunque sea para echarnos unas risas) tampoco ha surgido de la nada. Ella nos está ayudando a hacerla.
 
A ver, sé que va a cantar como una almeja que me gusta LM, así que voy a intentar ser objetiva.

Yo tampoco creo que esté usando un acercamiento para ganar seguidores. Ella tiene su trabajo que le encanta y debe de ganar bien, y tiene diariamente contacto con creadores de contenido, prácticamente con quien quiera. No tiene ninguna necesidad de engancharse a uno en concreto para crecer, le serviría con hablar con ellos con "normalidad" para hacer cosas juntos. Y lleva prácticamente 3 años haciendo stream, si no ha utilizado esa estrategia nunca, dudo que la utilice ahora casualmente.

AHORA BIEN, si que se nota que está bastante... igual no diría obsesionada pero sí enganchada a Au, NO SABEMOS PORQUÉ, ...porque su novio es comad.rejalila... ? .
No tanto en el humor y las expresiones (porque ella siempre tuvo un humor muy afín a Au, y las expresiones como comentabais antes, se generalizan entre todos los streamers). Sino que jugar a los mismos juegos, hablar de los mismos documentales, aceptar invitaciones del mismo grupo de amigos (a LM la invitan muchos creadores, la hostean, etc, para intentar lamerle el culo por contratos), las interacciones...
Vamos, que yo sí que creo que algo hay. Y las teorías tienen sustento, como dice Aridante.

Que son teorías? sí. Que igual estamos haciéndonos ilusiones y nos están quedando preciosas? Pues también. Pero bueno, que nos dejen ser felices por un rato.
 
Primas os habéis dado cuenta que solo las fotos en las que sale A en el perfil de instagram de S no están activos los comentarios. Aunque salgan en grupo o no se le vea mucho, los desactiva, mmm aquí hay gato encerrado. Y no me creo que sea porque no quiere repercusión, porque ella también es un personaje público, vaya que no pasa desapercibida.
Eso ha sido así toda la vida, desde la primera foto que tienen juntos por hasta la última.
 
A ver, sé que va a cantar como una almeja que me gusta LM, así que voy a intentar ser objetiva.

Yo tampoco creo que esté usando un acercamiento para ganar seguidores. Ella tiene su trabajo que le encanta y debe de ganar bien, y tiene diariamente contacto con creadores de contenido, prácticamente con quien quiera. No tiene ninguna necesidad de engancharse a uno en concreto para crecer, le serviría con hablar con ellos con "normalidad" para hacer cosas juntos. Y lleva prácticamente 3 años haciendo stream, si no ha utilizado esa estrategia nunca, dudo que la utilice ahora casualmente.

AHORA BIEN, si que se nota que está bastante... igual no diría obsesionada pero sí enganchada a Au, NO SABEMOS PORQUÉ, ...porque su novio es comad.rejalila... ? .
No tanto en el humor y las expresiones (porque ella siempre tuvo un humor muy afín a Au, y las expresiones como comentabais antes, se generalizan entre todos los streamers). Sino que jugar a los mismos juegos, hablar de los mismos documentales, aceptar invitaciones del mismo grupo de amigos (a LM la invitan muchos creadores, la hostean, etc, para intentar lamerle el culo por contratos), las interacciones...
Vamos, que yo sí que creo que algo hay. Y las teorías tienen sustento, como dice Aridante.

Que son teorías? sí. Que igual estamos haciéndonos ilusiones y nos están quedando preciosas? Pues también. Pero bueno, que nos dejen ser felices por un rato.
Es que es eso, la chica solo está muy ilusionada con su relación y ya. No necesita engancharse a alguien, más bien son los streamers los que la buscan
 
Y si LM está aprovechando el tironcito para tener más seguidores?? Realmente si no fuese Auron, tampoco está mintiendo porque no lo ha afirmado nunca, y de hecho, si sabe que Auron tiene una relación, y se lleva bien con él.. No se primas.. Yo no daría pie a que la gente pensara que es verdad sabiendo que puede afectar a mi supuesto "amigo"...
 
Y si LM está aprovechando el tironcito para tener más seguidores?? Realmente si no fuese Auron, tampoco está mintiendo porque no lo ha afirmado nunca, y de hecho, si sabe que Auron tiene una relación, y se lleva bien con él.. No se primas.. Yo no daría pie a que la gente pensara que es verdad sabiendo que puede afectar a mi supuesto "amigo"...
Aprovechar de que? Si desde que salió el rumor, no ha vuelto a mencionar a su novio, solo juega e interactua con su chat. Más bien es Aur0n el que estuvo viendo sus streams.
Más arriba hay un comentario argumentando bien este tema y siguen en lo mismo ?, pero bueno al final esto es un foro...
 
Aprovechar de que? Si desde que salió el rumor, no ha vuelto a mencionar a su novio, solo juega e interactua con su chat. Más bien es Aur0n el que estuvo viendo sus streams
Aprovechar, a ver si me entiendes, yo no tenía ni idea de quién era hasta que se ha mencionado aquí, ya soy una persona más que la busca para situarse más. Y si yo lo hago, viendo la repercusión que tiene el hilo en twitter y tal, dudo que no haya más gente que lo haga tb.
 
Back