Auronplay y la squad

Por mucho que quieras a alguien, regalar 100 subs no está al alcance de cualquiera. Si el novio de ella es streamer tiene que ser moderadamente grande. ¿Hay candidatos más allá de A? Acepto teorías.
 
Por mucho que quieras a alguien, regalar 100 subs no está al alcance de cualquiera. Si el novio de ella es streamer tiene que ser moderadamente grande. ¿Hay candidatos más allá de A? Acepto teorías.
Pues alguno moreno y con barbita (lo dijo ella) y alguien cerca de Madrid no? Ella se muda por allí creo ?
 
Pues alguno moreno y con barbita (lo dijo ella) y alguien cerca de Madrid no? Ella se muda por allí creo ?
Pero se muda allí porque están las oficinas (o eso dice). Sobre que el novio viva en Madrid no ha dicho nada, y de hecho, ni siquiera se la ve especialmente emocionada a este respecto, por lo que me da en la nariz que van a seguir de relación a distancia SEA QUIEN SEA CL (coma.drejalila xD)
 
Prima, CREO (CRRRREO) que siempre han estado desactivados esos comentarios, o por lo menos, llevan meses así. No sé si por hate hacia S o porqué, pero ya estaban así antes.

Sí, 100 subs es un montón. Ten en cuenta que cada sub cuesta 5€ (que no es necesariamente lo que lleva el streamer, pero es lo que se paga). Los streamers grandes están acostumbrados a que algún chalao les mande esas cantidades (de donde sale ese dinero ya... mejor no pensarlo xD), pero incluso recibiendo semejantes donaciones a veces, se siguen sorprendiendo y es un fiestón... para que te hagas una idea.
Lo normal es regalar 5 subs, 10 subs si acaso en streamers más grandes. Solo los top tienen gente "de cabecera" que manda 25, 50, 100. Normalmente, las mismas personas que están compitiendo por ser el top de "regaladores de subs". ?


He citado dos mensajes a la vez. Me siento como si hubiese vuelto a la facultad aprendiendo tanto XDDD
Lo que no me cuadra es que siendo A tan reservado de su vida privada ella le esté dando tanto bombo al novio, si es que es él
 
Lo que no me cuadra es que siendo A tan reservado de su vida privada ella le esté dando tanto bombo al novio, si es que es él
Si coincido prima, solo que se estén tan enamorados y se esta marcando un risto2.0 y no le importa nada, yo pienso con el carácter de sar4 y creerse la num1 en todo como va a ser “la ex” de... y todavía que su ex ya tenga pareja y ella como si nada, con lo rencorosa que aparenta ser me da que no aceptaría eso y seguir jugando como si nada con su squad (solo que lo permita por lo stonks)
 
Lo que no me cuadra es que siendo A tan reservado de su vida privada ella le esté dando tanto bombo al novio, si es que es él
Bueno, celoso con su intimidad para el día a día sí, pero no olvidemos que a la CB la expuso como quien dice en cuanto pudo, aunque fuese para fastidiar a S. No me parece ni bien ni mal cómo lleva su vida privada en este sentido, pero con el tema parejas no parece tener mucho aguante. También subió en su día fotos con Sara. Vaya, que cuida su intimidad, sí, pero tampoco es un obseso como Veg.eta.
De todos modos LM siempre dice "espero poder deciros en un mes"... "quizás dentro de dos meses"... Da a entender que está ilusionadísima, pero que por algún motivo no puede. Si ese motivo se llama Au cree que es pronto para reventarlo, pues eso ya no lo sabemos jajaja
(SÍ, me voy a agarrar a esta teoría como a un clavo ardiendo XDDD)


En otro orden de cosas...
Os subo las capturas :sneaky:

PD: SON TEORÍAS -teorías que a algunas nos gustarían mucho- PERO TEORÍAS SIN CREDIBILIDAD NI BASE POFAVÓ TUITEROS Y JORGEJAVIERES DE CHICHINABO RELAJAD
 

Adjuntos

  • Cambio S stup.jpg
    Cambio S stup.jpg
    221,4 KB · Visitas: 163
  • LM stream borrado.jpg
    LM stream borrado.jpg
    229,1 KB · Visitas: 165
  • patatas.jpg
    patatas.jpg
    155,7 KB · Visitas: 172
Última edición:
En realidad no, de hecho después del bombazo tanto Au como Reb han jugado con Ax0 y con Mmon. Así que sí creo que sea algo entre ellos y puede, solo puede, que S esté metida en el ajo. Porque a mí me parece mega raro que de meter a tu pareja en todos lados y siempre en tu grupo, pase lo de Reb y de repente S tampoco entra en sus planes de jugar en grupo... Es que hace aguas por todos lados esto ?

Es que ax0 y Mmon son las neutrales. Yo me refería a los más allegados a A y a S que son P0l y p4t0, más que todo p0l que al principio vi como llevarsela muy bien con S y ahora ya no juega con ella sino esta A de por medio.
 
Bueno, celoso con su intimidad para el día a día sí, pero no olvidemos que a la CB la expuso como quien dice en cuanto pudo, aunque fuese para fastidiar a S. No me parece ni bien ni mal cómo lleva su vida privada en este sentido, pero con el tema parejas no parece tener mucho aguante. También subió en su día fotos con Sara. Vaya, que cuida su intimidad, sí, pero tampoco es un obseso como Veg.eta.
De todos modos LM siempre dice "espero poder deciros en un mes"... "quizás dentro de dos meses"... Da a entender que está ilusionadísima, pero que por algún motivo no puede. Si ese motivo se llama Au cree que es pronto para reventarlo, pues eso ya no lo sabemos jajaja
(SÍ, me voy a agarrar a esta teoría como a un clavo ardiendo XDDD)


En otro orden de cosas...
Os subo las capturas :sneaky:
Au.ron es celoso de su privacidad cuando quiere. Aparte de lo de CB ¿alguien celoso de su privacidad hubiese soltado lo de R así? ¿Dando lugar a mucha especulación, con ese tono de desprecio y en "primetime"? No sé, no sé. Obviamente lo de R lo tenía que contar porque iba a dejar de jugar con él y cantaba. Pero es la manera en la que lo dijo. E invitando al otro a que lo contase si quería. Vida privada, pero tampoco mucho. Depende de para qué. Y si es verdad que cortó con S, ahí sí que dirá palabras genéricas y a otra cosa. ¿Por qué con Reb no?
 
Bueno, celoso con su intimidad para el día a día sí, pero no olvidemos que a la CB la expuso como quien dice en cuanto pudo, aunque fuese para fastidiar a S. No me parece ni bien ni mal cómo lleva su vida privada en este sentido, pero con el tema parejas no parece tener mucho aguante. También subió en su día fotos con Sara. Vaya, que cuida su intimidad, sí, pero tampoco es un obseso como Veg.eta.
De todos modos LM siempre dice "espero poder deciros en un mes"... "quizás dentro de dos meses"... Da a entender que está ilusionadísima, pero que por algún motivo no puede. Si ese motivo se llama Au cree que es pronto para reventarlo, pues eso ya no lo sabemos jajaja
(SÍ, me voy a agarrar a esta teoría como a un clavo ardiendo XDDD)


En otro orden de cosas...
Os subo las capturas :sneaky:

PD: SON TEORÍAS -teorías que a algunas nos gustarían mucho- PERO TEORÍAS SIN CREDIBILIDAD NI BASE POFAVÓ TUITEROS Y JORGEJAVIERES DE CHICHINABO RELAJAD
Yo solo quiero preguntar, cómo veis quién está viendo el Stream? :unsure: o_O
 
Yo solo quiero preguntar, cómo veis quién está viendo el Stream? :unsure: o_O
Desde el ordenador, en el chat arriba a la derecha, al lado de donde pone "chat de la transmisión" sale un iconito como de un humano. Le das ahí y puedes buscar a quien sea.
 

Adjuntos

  • 1614086877251.png
    1614086877251.png
    2,1 KB · Visitas: 139
Back