Auronplay y la squad

Esto es algo que me di cuenta en el directo de ayer, justo cuando se iba a ir S. No se si es importante pero aquí creo que S es la mediadora entre A y R. Pues nada ahí dejo algo que me pareció interesante del directo de ayer en el min (1:04:43) donde a S se le cuela el discord y se ve como ella tiene un grupo de 3 con A y R. :unsure::unsure:
Si, ese grupo ya se había visto en el discord de Aur0n, es un grupo antiguo
 
Última edición:
Está claro que hay un cambio en la actitud de Au.ron porque seguramente ya arreglaron las diferencias, si antes no quería ni nombrarlo ¿porque iba hacerlo ahora con tanta naturalidad como si nada hubiese pasado?si hubiese querido ser diplomático y sutil para evitarle hate a Rebo.rn lo hubiese sido desde el principio en vez de dedicarle palabras tan duras. Ahora que no venga con la excusa de que lo que dijo fue porque tenía que contar que no jugaría mas con él y no sabía como hacerlo, porque podía haberlo hecho perfectamente sin necesidad de perjudicarlo, pero lo hizo a sabiendas de lo que iba a pasar, que Au.ron no es nuevo en esto, sabe medir perfectamente sus palabras cuando quiere.
También tengo la teoría de que el enfado fue por alguna tontería, por eso Perxas nunca dejó de seguirlo, porque sabe como se pone Au.ron por cualquier cosa y al poco se le pasa(dicho por él mismo), y aunque ya lo solucionaran Reb seguirá dolido por lo mal que lo dejó quedar, de ahí que ahora Au.ron quisiera enmendar el error. ¿Que Re.born no debería de perdonarlo por dejarlo tan mal parado ante miles de personas? Pues depende del cariño que se tengan y lo sólida que fuese esa amistad, yo a alguien que de verdad me importa si le perdonaría, si considero que esa persona vale la pena y en una balanza me pesa mas lo bueno que lo malo, cada persona es un mundo, y a Re.born tampoco lo veo rencoroso. Aunque sinceramente dudo mucho que todo vuelva a ser como antes, al menos en mucho tiempo.
Y si volvieran, P.ol y Pat.o le darian follow a Reb.orn al segundo que lo hiciera Au.ron, no tengo pruebas pero tampoco dudas.Estos dos pelotas(con respeto, tampoco me caen mal) si que seguro que en la vida tuvieron un mínimo choque con Au,ron porque les va muy bien asi. Todavía recuerdo el twit de Po.l en el que se quejaba de la poca audiencia que tenía en twitch desde que empezara Egoland, y al poco tiempo él tambien entra, ¡QUE CASUALIDAD!,casi no se notó quien lo metió?.
Dejo capturas por eso de que una imagen vale mas que mil palabras:
Ver el archivo adjunto 1830493
Ver el archivo adjunto 1830494
Respeto tu opinión pero hay cosas que no entiendo por mi punto de vista.
Por ejemplo.
si antes no quería ni nombrarlo ¿porque iba hacerlo ahora con tanta naturalidad como si nada hubiese pasado?
Yo creo que evitar hablar de una persona por estar enfadado no es querer no nombrarlo, sino ignorarlo. Y tienen +30 años, por qué no van a nombrase con naturalidad para referirse entre ellos, son adultos, no tienes por qué ser despectivo.
Creo que hemos llegado a un punto que los comportamientos normales no lo son y deberían de estar despreciandose por el resto de sus vidas.
la excusa de que lo que dijo fue porque tenía que contar que no jugaría mas con él y no sabía como hacerlo, porque podía haberlo hecho perfectamente sin necesidad de perjudicarlo, pero lo hizo a sabiendas de lo que iba a pasar
Es impepinable que algo tenía que decir, era sumamente raro que jugaran a casi todo juntos y de la noche a la mañana, como especulamos aquí, se trataran de forma cortante o no interactuaran entre sí para después dar paso al famoso anuncio de no quererlo en su vida.
No fueron las palabras adecuadas lo entiendo, pero también entiendo que puestos a dar explicaciones por qué tiene que minimizar el asunto cuando el agraviado es él. Yo lo veo tal que asi. Acciones/consecuencias. Reborn no tiene 15 años y no es la primera vez que tiene problemas con alguien. Si tu actúas, cuidado con las consecuencias y si no te gustan, haberlo pensado antes, porque pasa en internet y en la vida real.

o sólida que fuese esa amistad, yo a alguien que de verdad me importa si le perdonaría, si considero que esa persona vale la pena y en una balanza me pesa mas lo bueno que lo malo, cada persona es un mundo, y a Re.born tampoco lo veo rencoroso.
Esto también lo hablamos por aquo páginas atrás.
Bajo mi forma de ser y mi opinión, lo del amigo y el te quiero se utilizan muy a la ligera.
Como puedes tachar a una persona de amigo cuando no le conoces. En este caso Auron y Reborn se conocen de Internet, de cosas que no puedes saber si lo que se cuentan es verdad o no. Conoces a una persona de hace 4 meses y es tu best friend forever? Pero si no lo conoces que me estás contando. Eso se llama conocidos, una amistad, de amigo, conlleva tiempo y confianza. Después pasa lo que pasa. Que te llevas la ostia porque no era como pensabas. Ley de vida también.
En cuanto a que reborn no es rencoroso. Vamos a preguntar a Sh0wt3k y Dimitar y porqué no les ha hablado y eso que el Auron fue Reborn. Porque todo lo que has dicho que te parece mal sobre el actuar de Auron, Reborn lo hizo igual o peor y a sabiendas mando su fandom tóxico a hatearles.
 
Vaaale.... *Ceni suspirando profundamente porque viene de llorar de la risa*.
Se que aquí somos unas cuantas y unos cuantos los que somos frikis y como lo sé, os vengo a traer el vídeo más maravilloso del año, Auron con algo Otaku?? Pues si mis bellas primas y primos. A los que no seáis frikis también os va a gustar, os vais a reír.
Y es que hay alguien tan, tan, tan precioso, que se las ha ingeniado de tal manera, para que parezca que Auron "canta en japonés". Y además uno de mis animes favoritos. Living la vida loca estoy. Maravillosa la escena de don gato (titán colosal) contra auron (Eren) ??.Os lo dejo, disfrutad de esta maldita fantasía ??❤️

Me encantan estos edits :LOL:
 
Está claro que hay un cambio en la actitud de Au.ron porque seguramente ya arreglaron las diferencias, si antes no quería ni nombrarlo ¿porque iba hacerlo ahora con tanta naturalidad como si nada hubiese pasado?si hubiese querido ser diplomático y sutil para evitarle hate a Rebo.rn lo hubiese sido desde el principio en vez de dedicarle palabras tan duras. Ahora que no venga con la excusa de que lo que dijo fue porque tenía que contar que no jugaría mas con él y no sabía como hacerlo, porque podía haberlo hecho perfectamente sin necesidad de perjudicarlo, pero lo hizo a sabiendas de lo que iba a pasar, que Au.ron no es nuevo en esto, sabe medir perfectamente sus palabras cuando quiere.
También tengo la teoría de que el enfado fue por alguna tontería, por eso Perxas nunca dejó de seguirlo, porque sabe como se pone Au.ron por cualquier cosa y al poco se le pasa(dicho por él mismo), y aunque ya lo solucionaran Reb seguirá dolido por lo mal que lo dejó quedar, de ahí que ahora Au.ron quisiera enmendar el error. ¿Que Re.born no debería de perdonarlo por dejarlo tan mal parado ante miles de personas? Pues depende del cariño que se tengan y lo sólida que fuese esa amistad, yo a alguien que de verdad me importa si le perdonaría, si considero que esa persona vale la pena y en una balanza me pesa mas lo bueno que lo malo, cada persona es un mundo, y a Re.born tampoco lo veo rencoroso. Aunque sinceramente dudo mucho que todo vuelva a ser como antes, al menos en mucho tiempo.
Y si volvieran, P.ol y Pat.o le darian follow a Reb.orn al segundo que lo hiciera Au.ron, no tengo pruebas pero tampoco dudas.Estos dos pelotas(con respeto, tampoco me caen mal) si que seguro que en la vida tuvieron un mínimo choque con Au,ron porque les va muy bien asi. Todavía recuerdo el twit de Po.l en el que se quejaba de la poca audiencia que tenía en twitch desde que empezara Egoland, y al poco tiempo él tambien entra, ¡QUE CASUALIDAD!,casi no se notó quien lo metió?.
Dejo capturas por eso de que una imagen vale mas que mil palabras:
Ver el archivo adjunto 1830493
Ver el archivo adjunto 1830494
En el chat de P0l se puede escribir o mandar los emoticonos de R sin problemas, ayer le escribieron lo de ponerse el traje para el stream especial que quiere hacer P0l el domingo sobre cine y ni el ni MirIam comentaron nada del tema ( fueron pocos comentarios y emoticonos pero su chat es más fácil de leer ya que hay bastante menos gente que por ejemplo el chat de A)
Otro día hablando sobre Wikipedia, Ax0 comentó que ConW tenía Wikifan o algo así no recuerdo como se llama, y tampoco se comento nada.
Nose que pasara en el caso de A vuelve a seguir a R, pero de pasar a ni nombrarlo a seguirlo cuando vuelve la paz seria raro.
 
En mi opinión, quienes juegan ahora con A son personas que dejaron de tratar/jugar con R, tomaron su lugar del lado de A ..
En realidad no, de hecho después del bombazo tanto Au como Reb han jugado con Ax0 y con Mmon. Así que sí creo que sea algo entre ellos y puede, solo puede, que S esté metida en el ajo. Porque a mí me parece mega raro que de meter a tu pareja en todos lados y siempre en tu grupo, pase lo de Reb y de repente S tampoco entra en sus planes de jugar en grupo... Es que hace aguas por todos lados esto ?
 
Hola, primas!!
Dios, POR FIN pude registrarme, no os podéis imaginar la guerra que he tenido jajajaja

Vengo a daros alas a las pro-Litt.lePl.ay (estoy super emocionada con esto, me ENCANTARÍA), con cosas de las que me he ido dando cuenta en la última semana.

TODO SON SUPOSICIONES, ES PARA ECHARNOS UNAS RISAS Y DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN.
T-E-O-R-I-A-S--N-O--S-E-N-T-E-N-C-I-A-S

1. Resulta que el cambio de setup de Biy.in (28 de enero tras unos días sin hacer stream) coincide con unos días de LM de no hacer stream (casualmente, la semana de su cumpleaños). El 31 de enero LM hace un stream de "Celebrando mi no cumpleaños" desde un sitio rarísimo (una cocina), que dice que le gustaría enseñar pero no puede por la cámara. Con un micro "nuevo". Yo no digo ná, pero lo digo tó. Este directo tan raro lo ha borrado.

2. En San Valentín (Directo: Feliz día del Hamor), LM recibe una donación de 100Subs de Coma.drejalila, minuto 50:50. Dice que es su novio, y que es su regalo de San Valentín. Coma.drejalila es un perfil completamente vacío, cuando LM ha dejado caer que su novio es Streamer, o sea que esa es una cuenta secundaria. Au siempre dice que tiene una cuenta secundaria para ver otros streams y demás. No significa nada, pero aquí lo dejo.

3. LM siempre dice que es mod de Au sin más, porque le ayudó a configurar cosas al principio, como si tampoco se pasase mucho por allí. Pero al realidad es que se suele comer sus streams enteritos con patatuelas.

4. LM últimamente ha comentado varias veces cosas sobre el documental que también le encanta a Au: "Dont fuck with cats".

Tengo capturas de pantalla pero no se me está dando muy bien adjuntar las cosas, así que si queréis ver algo en concreto me lo decís.

Solo quiero concluir con... A y LM, todo esto es broma, pero si vosotros queréis, no es broma. ;)
A mí me encanta LM y creo que le haría mucho bien a A, así que voy a poner todas mis ilusiones en que estos castillos en el aire sean más que eso jajajaja

PD. SUPOSICIONES, TODO SUPOSICIONES, TEORIAS VARIAS, BROMAS

Gracias por las risas que me habéis dado mientras estaba en las sombras, primas!:love:
 
Última edición:
Primas os habéis dado cuenta que solo las fotos en las que sale A en el perfil de instagram de S no están activos los comentarios. Aunque salgan en grupo o no se le vea mucho, los desactiva, mmm aquí hay gato encerrado. Y no me creo que sea porque no quiere repercusión, porque ella también es un personaje público, vaya que no pasa desapercibida.
 
Hola, primas!!
Dios, POR FIN pude registrarme, no os podéis imaginar la guerra que he tenido jajajaja

Vengo a daros alas a las pro-Litt.lePl.ay (estoy super emocionada con esto, me ENCANTARÍA), con cosas de las que me he ido dando cuenta en la última semana.

TODO SON SUPOSICIONES, ES PARA ECHARNOS UNAS RISAS Y DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN.
T-E-O-R-I-A-S--N-O--S-E-N-T-E-N-C-I-A-S

1. Resulta que el cambio de setup de Biy.in (28 de enero tras unos días sin hacer stream) coincide con unos días de LM de no hacer stream (casualmente, la semana de su cumpleaños). El 31 de enero LM hace un stream de "Celebrando mi no cumpleaños" desde un sitio rarísimo (una cocina), que dice que le gustaría enseñar pero no puede por la cámara. Con un micro "nuevo". Yo no digo ná, pero lo digo tó. Este directo tan raro lo ha borrado.

2. En San Valentín (Directo: Feliz día del Hamor), LM recibe una donación de 100Subs de Coma.drejalila, minuto 50:50. Dice que es su novio, y que es su regalo de San Valentín. Coma.drejalila es un perfil completamente vacío, cuando LM ha dejado caer que su novio es Streamer, o sea que esa es una cuenta secundaria. Au siempre dice que tiene una cuenta secundaria para ver otros streams y demás. No significa nada, pero aquí lo dejo.

3. LM siempre dice que es mod de Au sin más, porque le ayudó a configurar cosas al principio, como si tampoco se pasase mucho por allí. Pero al realidad es que se suele comer sus streams enteritos con patatuelas.

4. LM últimamente ha comentado varias veces cosas sobre el documental que también le encanta a Au: "Dont fuck with cats".

Tengo capturas de pantalla pero no se me está dando muy bien adjuntar las cosas, así que si queréis ver algo en concreto me lo decís.

Solo quiero concluir con... A y LM, todo esto es broma, pero si vosotros queréis, no es broma. ;)
A mí me encanta LM y creo que le haría mucho bien a A, así que voy a poner todas mis ilusiones en que estos castillos en el aire sean más que eso jajajaja

PD. SUPOSICIONES, TODO SUPOSICIONES, TEORIAS VARIAS, BROMAS

Gracias por las risas que me habéis dado mientras estaba en las sombras, primas!:love:
Ole prima, bienvenida al hilo y felicidades por todo este periodismo de investigación que te has marcado! Yo es que no tengo ni idea de como funciona Twitch, ¿pero regalar 100 subs es mucho? Porque he estado buscando y la Comadreja regaló subs también al canal de LM el 24 de enero, y luego hay otro clip que no se si es del mismo día donde regalaba 5000 ¿bits? con el comentario de "no es usted más bonita porque no puede".
Que me he estado mirando la parte donde recibe los subs en el directo de San Valentín y me hace gracia porque dice "da subs y se pira, está de la olla este señor, ¿este es vuestro ídolo?", que se que no significa nada porque todo Twitch España utiliza las mismas frases, pero todas sabemos de quién se la han copiado. ;)

En fin pris, que es broma, todo esto tiene entre 0 y menos credibilidad porque no significa nada de nada, pero tengo que decir que me lo estoy pasando super bien.

PD: a los ratatopos que vengan de Twitter relax que luego leéis esto y se os va la pinza.
 
Hola, primas!!
Dios, POR FIN pude registrarme, no os podéis imaginar la guerra que he tenido jajajaja

Vengo a daros alas a las pro-Litt.lePl.ay (estoy super emocionada con esto, me ENCANTARÍA), con cosas de las que me he ido dando cuenta en la última semana.

TODO SON SUPOSICIONES, ES PARA ECHARNOS UNAS RISAS Y DEJAR VOLAR LA IMAGINACIÓN.
T-E-O-R-I-A-S--N-O--S-E-N-T-E-N-C-I-A-S

1. Resulta que el cambio de setup de Biy.in (28 de enero tras unos días sin hacer stream) coincide con unos días de LM de no hacer stream (casualmente, la semana de su cumpleaños). El 31 de enero LM hace un stream de "Celebrando mi no cumpleaños" desde un sitio rarísimo (una cocina), que dice que le gustaría enseñar pero no puede por la cámara. Con un micro "nuevo". Yo no digo ná, pero lo digo tó. Este directo tan raro lo ha borrado.

2. En San Valentín (Directo: Feliz día del Hamor), LM recibe una donación de 100Subs de Coma.drejalila, minuto 50:50. Dice que es su novio, y que es su regalo de San Valentín. Coma.drejalila es un perfil completamente vacío, cuando LM ha dejado caer que su novio es Streamer, o sea que esa es una cuenta secundaria. Au siempre dice que tiene una cuenta secundaria para ver otros streams y demás. No significa nada, pero aquí lo dejo.

3. LM siempre dice que es mod de Au sin más, porque le ayudó a configurar cosas al principio, como si tampoco se pasase mucho por allí. Pero al realidad es que se suele comer sus streams enteritos con patatuelas.

4. LM últimamente ha comentado varias veces cosas sobre el documental que también le encanta a Au: "Dont fuck with cats".

Tengo capturas de pantalla pero no se me está dando muy bien adjuntar las cosas, así que si queréis ver algo en concreto me lo decís.

Solo quiero concluir con... A y LM, todo esto es broma, pero si vosotros queréis, no es broma. ;)
A mí me encanta LM y creo que le haría mucho bien a A, así que voy a poner todas mis ilusiones en que estos castillos en el aire sean más que eso jajajaja

PD. SUPOSICIONES, TODO SUPOSICIONES, TEORIAS VARIAS, BROMAS

Gracias por las risas que me habéis dado mientras estaba en las sombras, primas!:love:
Pon las capturas como sea prima!! No te preocupes que nos las comeremos con patatas tb como LM los directos de A
 
Primas os habéis dado cuenta que solo las fotos en las que sale A en el perfil de instagram de S no están activos los comentarios. Aunque salgan en grupo o no se le vea mucho, los desactiva, mmm aquí hay gato encerrado. Y no me creo que sea porque no quiere repercusión, porque ella también es un personaje público, vaya que no pasa desapercibida.
Creo que esto siempre lo han hecho pri. Tanto él como ella desactivan los comentarios cuando salen juntos en una foto.
 
Primas os habéis dado cuenta que solo las fotos en las que sale A en el perfil de instagram de S no están activos los comentarios. Aunque salgan en grupo o no se le vea mucho, los desactiva, mmm aquí hay gato encerrado. Y no me creo que sea porque no quiere repercusión, porque ella también es un personaje público, vaya que no pasa desapercibida.
Prima, CREO (CRRRREO) que siempre han estado desactivados esos comentarios, o por lo menos, llevan meses así. No sé si por hate hacia S o porqué, pero ya estaban así antes.
Ole prima, bienvenida al hilo y felicidades por todo este periodismo de investigación que te has marcado! Yo es que no tengo ni idea de como funciona Twitch, ¿pero regalar 100 subs es mucho? Porque he estado buscando y la Comadreja regaló subs también al canal de LM el 24 de enero, y luego hay otro clip que no se si es del mismo día donde regalaba 5000 ¿bits? con el comentario de "no es usted más bonita porque no puede".
Sí, 100 subs es un montón. Ten en cuenta que cada sub cuesta 5€ (que no es necesariamente lo que lleva el streamer, pero es lo que se paga). Los streamers grandes están acostumbrados a que algún chalao les mande esas cantidades (de donde sale ese dinero ya... mejor no pensarlo xD), pero incluso recibiendo semejantes donaciones a veces, se siguen sorprendiendo y es un fiestón... para que te hagas una idea.
Lo normal es regalar 5 subs, 10 subs si acaso en streamers más grandes. Solo los top tienen gente "de cabecera" que manda 25, 50, 100. Normalmente, las mismas personas que están compitiendo por ser el top de "regaladores de subs". ?


He citado dos mensajes a la vez. Me siento como si hubiese vuelto a la facultad aprendiendo tanto XDDD
 
Última edición:
Back